Durante el verano, el salón deja de ser el centro de reunión de nuestra casa, que se traslada al exterior. Mientras dure el buen tiempo, el porche, la terraza o el jardínserán el escenario de comidas al aire libre en familia o de veladas infinitas con los amigos. Por ello, cada vez se cuida más la decoración de estos espacios, que se han convertido en una prolongación del interior.
Lo comprobarás en la selección de exteriores que hemos realizado. Verás que los muebles que equipan algunos porches podrían decorar perfectamente el salón. Fíjate también en los complementos. Las alfombras, los cojines, las lámparas o los manteles son claves en la decoración de estos espacios. Y como el calor cada año aprieta más, no dejes de tomar nota de cómo los exteriores se protegen del sol con pérgolas o porches muy decorativos.
IDEAS MUY EL MUEBLE PARA TU EXTERIOR
Tanto si disfrutas de una casa con jardín como si solo tienes una terraza, aquí encontrarás buenas ideas para hacer de tu exterior un espacio único en el que relajarte y disfrutar del verano.