Invierno

No te pierdas las casas rústicas con más encanto para quedarse todo el invierno. Inspírate con nuestros artículos y fotografías para la decoración de casas con paredes y suelos de madera. Desde casas de campo hasta casas urbanas, descubre las mejores casas de invierno de El Mueble.

También te puede interesar...

Flechazo de invierno

EN LA MONTAÑA

Flechazo de invierno

Tras una reforma selectiva y un proyecto de interiorismo muy cuidado, en este oscuro dúplex se hizo la luz. Porque lo que antes era oscuro... ahora es claridad a raudales. ¡Sobran las razones para no salir de casa!

Leer más...
8 recetas para recuperar la línea

CUÍDATE

8 recetas para recuperar la línea

Bien está lo que bien acaba y qué mejor forma de rematar las comidas navideñas que con una serie de recetas que te permitan encarar el nuevo año con energías renovadas y sintiéndote bien contigo mismo. Porque sano, ligero y depurativo no tiene porqué ser sinónimo de soso o poco apetecible, aquí tienes ocho recetas que lo demuestran

Leer más...
¿Sabes qué son las estufas de pellets?

ANDE YO CALIENTE...

¿Sabes qué son las estufas de pellets?

Cada año igual: a la que empieza a refrescar, te acuerdas de la promesa que hiciste el anterior de no volver a pasar frío ningún invierno más y, sobre todo, sin arruinarte. Si lo que buscas es un sistema económico, energéticamente eficiente, que caliente de forma rápida y respetuoso con el medio ambiente, ¿qué tal una estufa de pellets?

Leer más...
En busca del nórdico perfecto

ACURRÚCATE

En busca del nórdico perfecto

Escoger el relleno ideal para tu nórdico tiene su miga. El material más adecuado, el gramaje ideal para cada clima, su composición, la funda... Todo ello repercutirá en tu descanso y bienestar. ¿Sabes cuál es el nórdico de tus sueños? Descúbrelo y tu cama se convertirá en el mejor refugio

Leer más...
El Mueble