Decopeques

La mini bañera para niños que dará que hablar en Instagram

¡Atención mamis instagramers! Se trata de la clásica bañera con patas en versión mini, diseñada como atrezzo para reportajes fotográficos infantiles

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Bañera de estilo clásico con patas para niños

Cuando decimos que va a triunfar en Instagram es por algo, y es que esta mini bañera bautizada como Gatsby, ha sido creada por la empresa Oz Backdrops & Props con el principal objetivo de actuar como un atrezzo fotográfico para niños.

Vamos, que no es una bañera al uso, sino un escenario donde podrás retratar a tu retoño en sus primeros años, creando imágenes superdivertidas y creativas que adorará tener cuando se haga mayor (y que tú mirarás con nostalgia).

Baño para niños: cosas que sí y que no deberías tener

SEGURO Y ADAPTADO

Baño para niños: cosas que sí y que no deberías tener

MATERIALES Y MEDIDAS DE LA BAÑERA GATSBY

Bañera de estilo clásico con patas para niños
Oz Backdrops and Props
  • La bañera está hecha con polietileno de alta densidad, un material muy duradero y resistente. Sin embargo, lo que más llama la atención es el diseño de corte clásico con patas que nos traslada de inmediato a esos elegantes baños de antaño.
  • Las medidas son 65x40x30 centímetros, con un peso de 3,8 kilos. Desde la web recomiendan encarecidamente utilizar la bañera siempre bajo supervisión adulta.
  • Eso sí, el precio ronda los 215 euros, pero al venir desde Australia, puede que tengas que pagar gastos extra de aduanas. ¡Tenlo en cuenta!

LAS FOTOS MÁS DIVERTIDAS DE LA BAÑERA GATSBY

¿Te has animado a comprar la bañera? ¡Pues aquí te dejamos un montón de fotos divertidas y entrañables para que puedas inspirarte a la hora de crear tu propio escenario!

Los rincones de lectura infantiles más inspiradores de Pinterest

Deco Kids

Los rincones de lectura infantiles más inspiradores de Pinterest

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?