Dormitorios

4606 /6703
Dormitorio con gran vestidor 00520131

2301.

Un súper vestidor de 14 m2

A este completísimo vestidor proyectado por Pia Capdevila no le falta de nada. Aunque está integrado en el dormitorio, la decoradora quiso darle intimidad y cierta independencia visual, por ello ideó dos armarios de 150 cm de altura, que destinó a zapateros, que separan pero sin restar luz.  

Vestidor en el pasillo del dormitorio 0528736

2302.

Un vestidor en el acceso del dormitorio

La mejor manera de aprovechar al máximo el vestidor es equiparlo con armarios de suelo a techo y, aunque la zona superior sea poco accesible, resultará muy útil como maletero. Aquí, la decoradora Sandra Vergara ha lacado los frentes como las paredes, para que se integren más en el espacio, y ha unificado la carpintería con la de las puertas del resto de la casa.

Armario diseño de la decoradora realizado por Desuka. 
00487128 Dormitorio con cabecero capitoné + baúl de fibra

2303.

Cabecero en capitoné beis + baúl de fibra

¿Hay algo más elegante que un cabecero de lino en capitoné? Es el que ha elegido la interiorista Pía Capdevila para este dormitorio. A los pies de la cama ha colocado un baúl de fibra con posibilidad de hacer de mesa auxiliar y guardar en su interior. ¿A qué echabas de menos ese extra? 

Baúl, de Maisons du Monde. Alfombra, en Calma House. Lámpara de sobremesa, de Daissie Artesan.

 

 

00489245 Dormitorio con cabecero tapizado + dos banquetas de fibra decapadas

2304.

Cabecero tapizado en lino blanco + dos banquetas decapadas

Para captar el chorro de luz que entra por este dormitorio, los cabeceros de cama de lino blanco son un éxito. La interiorista Jeanette Trensig lo combinó, a los pies, con dos banquetas similares de fibra y madera con acabado envejecido. Una combinación que ensalza el aspecto rústico del espacio.

Cabecero tapizado de lino. Banqueta, apliques y lámpara de sobremesa, en Cado. 
00497452_ALT_00000775 Dormitorio clásico con cabecero tapizado + banco capitoné

2305.

Cabecero tapizado en gris con tachuelas + banco en capitoné

Este dormitorio respira aires versallescos. El cabecero tapizado en gris se ha renovado con la presencia de las tachuelas que lo decoran. Tras él, el mural revestido de un bello paisaje traslada a los jardines del exterior. A los pies, el banco no podía ser otro que un diseño clásico, en capitoné gris y con patas torneadas. ¡Súper elegante!

Escritorio de anticuario. Funda nórdica, cojines y manta, de Zara Home. Alfombra, de Maisons du Monde.

 

 

00500453 Dormitorio con cabecero  y banco de madera clara

2306.

Cabecero de lamas + banco, ambos en madera de teca

¡Qué acogedor este dormitorio! La interiorista Esther Mercé ha dispuesto un cabecero de madera, realizado con listones anchos horizontales, para darle anchura al espacio. Y como extra de calidez, un banco artesanal a los pies, a juego. Ambos, cabecero y banco, comparten el mismo tono claro que el suelo, presumiendo de continuidad.

Cabecero, banco y lámpara flexo, de Sacum. Lámpara de techo, en Ladies and Gentleman. Cortinas y alfombra, en Filocolore. 

 

00501573 Dormitorio con cabecero de molduras + banco de fibra

2307.

Cabecero de molduras + banco de bambú

Con una pared tan espectacular como esta, decorada con molduras blancas ¿quién necesita cabecero? El propio muro acicalado se alza como protagonista y se convierte en el luminoso cabecero de cama de este dormitorio. Y para no restarle protagonismo, a los pies se ha colocado un sencillo banco de bambú, a juego con la butaca.

Banco, aparador, mesitas de noche y cama, de Ikea. Lámparas de sobremesa, de Carolina Blue.
00501853 Dormitorio con cabecero de terciopelo + banco capitoné

2308.

Cabecero de terciopelo naranja + banco en capitoné

¿Te interesan los colores atrevidos? Entonces te encantará este cabecero tapizado en terciopelo naranja. Sus formas redondeadas, que semejan una valla, son súper atractivas. Lo ha diseñado para su dormitorio la interiorista Lucía Mariñas inspirándose en diseños de los años 50. Para el banco, tapizado en capitoné, y la ropa de cama ha elegido tonos neutros que rebajan el chute de colorido.

Cabecero realizado a medida, según diseño de la decoradora, con tela de Osborne & Little. Banco, en Sandra Marcos con tela de Pepe Peñalver. Alfombra y ropa de cama, de Zara Home. 

 

00511508 Dormitorio con cabecero terciopelo + banco de fibra y madera

2309.

Cabecero de terciopelo en rosa nude + banco de bambú

¿Quieres poner una nota original en tu dormitorio? ¡Apuesta fuerte! En este de la imagen se eligió un cabecero artesanal tapizado de terciopelo rosa nude que da textura, forma y color al cuarto. La interiorista Teresa Gutiérrez lo combinó con un peculiar banco de fibra bicolor.

Cabecero modelo Tube y lámpara de sobremesa, de Rue Vintage 74. Banco, de Snobworks. Alfombra, de Gancedo. 

 

00514952 Dormitorio con cabecero y banco de madera

2310.

Cabecero + banco, todo de madera

Para dar calidez a un dormitorio ¡no hay nada como la madera! Y eso lo sabe bien la interiorista Asun Antó quien ha apostado aquí por un cabecero original alistonado en madera clara que se prolonga hasta el techo. A los pies, el banco centrado y a los lados, las mesillas de noche también de madera. Y como guinda, la ropa de cama en tonos tierra.

Cabecero, mesitas de noche y lámpara, de Cado. Banco, de Catalina House. 
00515304_ALT_00000783 Dormitorio vintage con cabecero tapizado y mesa/banco

2311.

Cabecero tapizado en lino blanco + mesa recuperada

Si quieres darle un aire vintage a tu dormitorio, inspírate en este ¡tan romántico! La interiorista Gabriela Conde ha dispuesto un cabecero tapizado en lino blanco hasta el suelo que contrasta con el revestimiento de pared alistonado y pintado en azul empolvado. Para los pies ha elegido una mesa tocinera de madera lacada a la que se le han cortado las patas para adaptarla a la altura de la cama.

00521131 Dormitorio con cabecero tapizado y banco madera y fibra claro

2312.

Cabecero de cuero blanco + banco de madera y enea

Sencillo, cálido y luminoso, así es esta propuesta de dormitorio que sugiere la interiorista Bárbara Sindreu con un cabecero tapizado liso en un tono neutro y un sencillo banco con travesaños de madera y asiento de cuerda trenzada. La ropa de cama en tonos mostaza aporta calidez al espacio. 

Cabecero diseño de la decoradora. Alfombra, de Little House y banco de Marruecos.
00524327 Dormitorio con cabecero y banco en capitoné en diferentes colores

2313.

Cabecero + banco tapizados ambos en capitoné

Sabemos que los cabeceros tapizados son los que más gustan a las lectoras de El Mueble. Pero ¿qué tal si le das un toque sofisticado con un capitoné? Es lo que ha hecho en este dormitorio la interiorista Marta Noguera Trías: revestir el cabecero con un terciopelo azul. Para el asiento del banco de estructura metálica ha elegido la misma técnica de tapizado pero en un tejido blanco. ¡Elegancia máxima!

Cabecero, banco y mesita de noche, de Antinea Interiorismo. Lámpara flexo, de Lampegras. 
00524407 Dormitorio con cabecero alistonado + banco madera y ratán

2314.

Cabecero alistonado + banco de mimbre

A este cabecero tapizado en marrón oscuro la interiorista Pía Capdevila le ha sobrepuesto unas lamas de madera clara rechapadas de roble, separadas y en vertical, que llegan hasta el techo. ¿Su objetivo? Darle más altura visual al dormitorio. Y a los pies un cálido banco de fibra natural.

Cabecero y mesitas de noche, diseño de la decoradora. Banco de mimbre, de Carolina Blue. Lámpara, en Maisons du Monde. 
00524511 Dormitorio con cabecero terciopelo rosa con banco a juego

2315.

Cabecero de terciopelo rosa y capitoné + banco a juego

El capitoné es una técnica de tapizado súper decorativa. La ha elegido la interiorista Marta Prats en este cabecero de terciopelo rosa que además le da al dormitorio un aspecto elegante y romántico. A los pies, Marta ha colocado un banco moderno con patas doradas y tapizado liso, también en rosa. ¡Ideal!

Cabecero, en La Maison. Alfombra, banco y papel pintado Woodland de Sanderson, todo en La Maison.

 

00526272 Dormitorio con cabecero tapizado + banco de fibra

2316.

Cabecero tapizado en lino gris + banco de fibra

En este dormitorio súper fresco envuelto por un verde empolvado, las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font han elegido un cabecero de lino en color neutro rematado con tachuelas. Y a los pies han dispuesto un banco de fibra que realza su carácter natural.

Cabecero, de Gajisa. Banco, de Casa. Papel pintado, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Adaleya. Butaca, de Maisons du Monde.

 

00526337 Dormitorio con cabecero y banco tapizado a juego

2317.

Cabecero + banco tapizados ambos en gris

¿Te gustan los cabeceros tapizados en colores oscuros? La interiorista Asun Antó ha resuelto este dormitorio vistiendo el cabecero y el banco en el mismo tono: gris oscuro. Y para darle un toque más cálido ha dispuesto ropa de cama en tonos mostaza y piezas de fibra. ¡Equilibrio perfecto!

Cabecero, banco y lámpara, de Coton et Bois. Mesita de noche, de Brucs.

 

00526570 Dormitorio con cabecero de obra + cabecero de fibra

2318.

Cabecero de lamas con repisa + banco de fibra

En este dormitorio abuhardillado, la interiorista Marta Tobella ha colocado un cabecero de lamas de madera pintadas de blanco, que favorecen su luminosidad, y un banco de fibra a los pies para hacerlo más cálido. Una manera inteligente de resaltar el aspecto rústico del espacio dominado por las vigas del techo.

Mesita de noche y lámpara flexo, de Sacum.

 

00527481 Dormitorio con cabecero tapizado + banco de fibra

2319.

Cabecero en lino beis + banco de fibra y madera pintada

El beis y el gris hacen buena pareja y aquí tienes la prueba. La interiorista Paula Duarte ha elegido para su dormitorio un cabecero tapizado en lino beis que contrasta con la pared lacada en gris. A los pies, ha optado por un banco de enea —a juego con los individuales de la pared— y en lugar de dejar las patas de madera naturales las ha pintado de gris. ¡Ahora todo encaja!

Cabecero, mesillas de noche y lámpara, de Kenay Home. Banco, de Maisons du Monde. Pared decorada con individuales, de Zara Home y El Corte Inglés. Alfombra, de El Corte Inglés. 

 

00530483 Dormitorio con cabecero de forja + banco de fibra

2320.

Cabecero de forja + banco de fibra y madera

¡Qué tranquilidad se respira en este dormitorio rústico! Lo ha decorado Helena de Juana eligiendo un antiguo cabecero de hierro, ropa de cama de lino estampado con tintes naturales y un sencillo banco de enea y madera. 

Cabecero, de Antic Viñas. Mesita de noche, de India & Pacific. Lámpara, de Light & Living.

 

Dormitorio con la pared del cabecero pintada de azul.

Dormitorio con cómoda, de Homes in Heaven. Lámparas de sobremesa, en Maisons du Monde.

El Mueble

2321.

Mejor pintura mate

Para paredes y techo, mejor pintura mate. Y en lo referente a los colores apostar por tonos oscuros también es un acierto. Atreverse a probar cosas nuevas es divertido y te puede llegar a sorprender muy gratamente. Ahora bien, para los techos mejor el color blanco. 

00497576

2322.

Tapiza tú misma el cabecero

¿Cansada de tu cabecero? Prueba a tapizarlo. Elige una tela que te guste y grápala por detrás. Puedes coordinar los colores de su estampado con la ropa de cama y hasta hacerte un cojín a juego. 

dormitorio con armario 00527598

2323.

Gana espacio para guardar

Un armario ropero es un candidato excelente para ocupar ese metro cuadrado que tienes en el recibidor o en el dormitorio, incluso, en una zona de paso. Aunque ocupe un metro de ancho, aprovechas la altura que tenga la estancia y de fondo puedes jugar con 60 cm (la medida convencional) o 35-40  cm (fondo reducido). En este último entra perfectamente la ropa doblada en baldas.

Mesita de noche y apliques de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
armario-empotrado-blanco-combina-con-lavamanos-00449678

2324.

Mini espacio para "sacar" el lavabo al dormitorio

Entre el armario y la pared, en este dormitorio, hay un hueco pequeño, suficiente para instalar un armario bajo con un lavabo sobre encimera. De esta manera, el baño gana espacio para guardar o solo para que la planta quede más despejada. Es una solución que mantiene la ducha y el inodoro aislados de manera que no pierdan privacidad esas zonas. 

Dormitorio principal con baño, puerta corredera tipo granjero de madera.

Desde el baño, se ve el suelo hidráulico y mueble bajolavabo recuperado de Somnisamida. La ropa de cama es de Lovely Home, Teixidors y Dareels. La butaca, de India & Pacific.

El Mueble

2325.

Las puertas y el mueble del baño están hechos con maderas recuperadas

Acabamos nuestro relajante recorrido en los dormitorios, que, según nos cuentan, eran oscuros, "pero la estructura estaba intacta y tenían un enorme potencial", señala la arquitecta.

Dormitorio principal con cabecero de obra, consola de madera y pared de fibras.

Dormitorio principal con banco de madera recuperada. Butaca, de India & Pacific. Alfombra, de Sacum.

El Mueble

2326.

Los dormitorios son discretos pero románticos

Las vigas de madera pintadas de blanco dan luz y el cabecero a medida de obra pone el toque moderno a esta estructura centenaria. “Los tonos cálidos me remiten a la tierra. Los crudos y beige me dan paz”. 

Dormitorio principal con papel pintado, ventilador y banco a los pies de la cama.

Papel de papelespintadosonline.com. Las mesillas y el banco son de Better&Best. Los apliques son de Maisons du Monde. El galán de noche, de Natura. La alfombra, de KP.

El Mueble

2327.

Un domitorio estilo suite

¿Y el dormitorio principal? De nuevo, el toque final lo pone el papel pintado. "Lo elegí por los cuarterones. Es discreto, pero da profundidad", apunta Isabel. Y aunque parezca muy protagonista, en lugar de camuflar el cabecero, lo refuerza. No olvidemos que un cabecero con tachuelas es un acierto".

Dormitorio principal elegante y campestre.

En la cama, el cabecero tapizado es de Ormoss. Los estores son de KA International. El plaid y los cuadrantes son de Sandra Marques. Los cojines, de KA International. 

El Mueble

2328.

Una casa de campo a la última

Por último, y no menos importante, vemos dos complementos clásicos y eternos: el banquito y el galán de noche. "Nos trasladan a épocas donde vestirse era todo un ritual", se despiden Lola, Isabel y Nuria. ¡Qué buen equipo decorativo han hecho!

dormitorio-cabezal-de-madera-y-ropa-ocre 00483090

2329.

Juega con efectos ópticos

Se llevan los revestimientos de gran formato porque logran amplitud visual. La interiorista Begoña Susaeta los ha elegido para decorar la pared del cabecero y los ha prolongado hasta el techo. Así ha logrado darle al dormitorio un efecto de continuidad. ¿Quieres un truco? Colócalos en el sentido de la entrada de la luz y ganarás profundidad.

Banco, de Deco Lur Sofá. Apliques, de Marset, en Susaeta Iluminación.

 

 

00531770

2330.

Integra cabecero y papel pintado

Si tu dormitorio no tiene mucho fondo, ¿cómo puedes decorar la pared del cabecero? Copia la espectacular idea que la interiorista Paula Duarte ha aplicado en este cuarto de similares características: realiza un cabecero a medida e intégralo en la pared con papel pintado. Este cabecero de rafia se ha enmarcado con una cuadrícula de madera y sobre él se ha dispuesto un papel de hojitas verdes. 

Cabecero diseño de la decoradora. Mesita de noche, de Crisal. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Lámpara de techo, de La Redoute Interieurs. Banqueta y silla, de Maisons du Monde. Alfombra, de Tailak. 
Cómo-elegir-el-cabecero-00503850

2331.

Enmarca el cabecero

La sencillez prima en este dormitorio. La interiorista Asun Antó ha revestido la pared con unos simples listones de madera que la decoran y hacen las veces de cabecero.

Cabecero tapizado con marco de DM, diseño de Asun Antó. Mesita de noche y lámpara, de Coton et Bois. 
00483337

2332.

Reviste con madera raw

A veces un sencillo revestimiento es suficiente para decorar las paredes. La interiorista Gabriela Conde eligió unos listones de madera blancos en este dormitorio. Así logra darle ese aspecto tan reconfortante de cabaña country chic, muy estilo Los Hamptons. Además, el blanco absorbe toda la luz natural y la distribuye por todo el cuarto ampliando sus dimensiones.

Cabecero diseño de la decoradora. Cojines, cortinas y colcha de De Pepa's. Aplique, de La Fontaine.

 

 

00497453

2333.

Cubre la pared del cabecero con un paisaje

Coqueto, elegante ¡y tan romántico! Si quieres que tu dormitorio tenga estas tres connotaciones, apunta la idea de la interiorista Fanny Iniesta: forrar la pared del cabecero con un mural espectacular. Este, a modo de paisaje, logra darle profundidad al cuarto, continuidad visual con el ambiente que se cuela por las ventanas y mucho glamur.

Mural, de Gancedo. Funda nórdica, cojines y manta, de Zara Home.
00506968

2334.

Apuesta por unas elegantes molduras

¿Hay algo más sofisticado que decorar la pared del cabecero con unas molduras? Píntalas siempre del mismo color de la pared para que se integren. La interiorista Natalia Zubizarreta se ha decantado por ellas en este dormitorio. Los rectángulos verticales y horizontales que forman ensalzan el cabecero tapizado en capitoné. Y además ha incorporado la iluminación en forma de apliques de cabezal orientable.

Cabecero, de Calse. Mesitas de noche, de Crisal. Apliques, de DCW. Cómoda, de Vical Home. Lámpara de sobremesa, de Kenay Home.

 

00507550

2335.

...O cuelga un espejo de cuarterones

La interiorista Sònia Badia sugiere decorar la pared del cabecero con un espejo rectangular de cuarterones, un elemento de súper tendencia. ¡Y no puede ser más acertado! Ilumina y agranda la estancia por arte de magia.

Mesita de noche, de Catalina House. Espejo, de Sacum. Lámpara y funda nórdica, de La Maison.

 

00508684

2336.

Cuelga un tapiz boho

Si eres una auténtica fan de lo artesano y quieres darle un toque boho a tu dormitorio, te encantará la idea que apunta la interiorista Mireia Pla en este cuarto: decorar la pared del cabecero con un fantástico tapiz de macramé en un suave tono arena, natural y acogedor. ¿No te parece precioso?

Butaca y lámpara, de MIV Interiores.

 

00511520

2337.

Dispón una ingeniosa composición de cuadros

Decorar con láminas la pared del cabecero es un excelente recurso para darle vida. Aquí, la interiorista Teresa Gutiérrez ha elegido nueve cuadritos de sardinas en blanco y negro que forman un rectángulo y dan la sensación de cuadro único. La ordenada composición casa la mar de bien con el coqueto cabecero de terciopelo rosa.

Cabecero y lámpara de sobremesa, de Rue Vintage 74. Cojines, de Pepe Peñalver. 
00522535

2338.

Apoya cuadros sobre la repisa del cabecero

Los cabeceros a medida con las mesillas integradas son tendencia. Si el tuyo es de este tipo, la interiorista Mercedes Pérez sugiere que lo acicales con cuadros apoyados en su repisa, de diferentes tamaños y formas pero que compartan la misma gama cromática. Aquí se han elegido tonos tierra, a juego con la ropa de cama. 

Cabecero con mesitas integradas, realizado a medida, por Renova. Lámpara aplique, de Faro. 
00524407

2339.

Reviste con lamas de madera que dan calidez

¿Cómo transformar en acogedor un sobrio cabecero tapizado? La interiorista Pía Capdevila nos da esta idea: revestirlo de lamas de madera hasta el techo. Dispuestas en vertical, además, harán que la pared gane altura. ¡Y consigues un cabecero original!

Cabecero con lamas de madera rechapadas de roble y mesitas de noche, diseño de la decoradora. Banqueta de mimbre, de Carolina Blue. Lámparas, en Maisons du Monde. 
00524521

2340.

Elige un papel pintado primaveral

Un cabecero de terciopelo tapizado en capitoné se volverá mucho más presumido si eliges un original papel pintado que recubra su pared. Este de la imagen lleno de mariposas y pájaros revoloteando sobre los árboles hace que la naturaleza reviva en el interior del dormitorio.

Cabecero, en La Maison. Alfombra, banqueta y papel pintado, de Woodland, todo en La Maison. 
00524540

2341.

Adorna la pared con guirnaldas originales

Si tu hija es una crack de la fotografía, sorpréndela decorando la pared del cabecero con unas divertidas guirnaldas que reúnan sus mejores instántaneas. Eso fue lo que hizo la interiorista Marta Prats en este dormitorio juvenil dándole un acertado toque informal. ¡Y además tiene un cabecero con almacenaje!

Mesita de noche y cabecero realizados a medida.

 

 

00526451

2342.

Sube de nivel con una pieza de valor

¿Te privan las antigüedades? Date una vuelta por almonedas y mercadillos, seguro que encuentras alguna pieza para lucirla en tu dormitorio. En este, la interiorista Blanca Tey decoró la pared del cabecero con un tapiz envejecido que le da caché. ¡Mira cómo resalta sobre la pared blanca!

Banco, de Taller de las Indias.
00526567

2343.

Enmarca láminas desenfadadas en el cuarto de tus hijos

Los dormitorios juveniles necesitan una decoración más fresca, acorde a su edad. Deja que tus hijos expresen sus gustos y trabaja sobre sus ideas. En esta habitación con altillo, la interiorista Marta Tobella ha enmarcado la pared del cabecero con una sugerente composición de láminas de animales marinos en blanco y negro. Enmarcadas en madera le dan calidez y, agrupadas de dos en dos, sensación de orden. 

Mesita de noche, lámpara, taburete y cuadros, de Sacum. Cama, de Fila. 
00526661

2344.

Fija en la pared un par de apliques...

En dormitorios poco espaciosos resulta práctico colocar un cabecero de obra, integrar las mesillas y fijar en la pared apliques que iluminen las lecturas norcturnas. Es lo que ha hecho aquí Marta Tobella y los ha acompañado con unos cuadros apoyados que comparten el mismo dúo cromático, en blanco y negro.

Cabecero y apliques, en Sacum.

 

00527500

2345.

Decora con individuales de fibra

Fíjate en la idea tan coqueta que ha puesto en su dormitorio la interiorista Paula Duarte. Ha pintado la pared del cabecero en un tono gris que contrasta (y mucho) con el tapizado de lino beis. Y para rebajar ese muro frío y oscuro, se le ocurrió fijar una bonita composición de manteles individuales de fibra en tonos claros, lisos y estampados. ¡La calidez ya está asegurada!

Cabecero y mesitas de noche, de Kenay Home. Pared decorada con individuales de Zara Home y El Corte Inglés. 

 

00527535

2346.

Centra un espejo redondo

¿Quieres que tu dormitorio parezca más grande de lo que realmente es? Fija un espejo sobre la pared del cabecero y verás cómo se produce el milagro. Elige un modelo cuadrado de cuarterones o redondo, como este por el que se ha decantado la interiorista Marta Miquel. Las formas curvas imprimen dinamismo en una estancia donde las líneas rectas suelen imperar.

Espejo, de Taller de las Indias.

 

00527598

2347.

Opta por motivos geométricos de inspiración étnica

Si tu dormitorio es en suite y comparte espacio con el baño, toma nota de la idea súper fresca del interiorista Pablo González: revestir la pared del cabecero con el mismo papel pintado del baño y, como guinda, integrar en ella unos apliques ligeros con pantalla de fibra.

Papel pintado ecológico y geométrico, de Leroy Merlin. Mesita de noche y apliques empotrados en el cabecero, de Maisons du Monde. Alfombra, de Carolina Blue. 
00529107

2348.

Crea un arrimadero en color aguamarina

Los tonos azules y verdes son perfectos para llevarlos al dormitorio por su poder relajante. Aquí se ha pintado en verde agua la parte inferior del cabecero, a juego con los armarios del vestidor, creando un sugerente arrimadero. La zona superior se ha pintado de blanco con el fin de iluminar ambos espacios, cuarto y vestidor, gracias al hueco, a modo de ventana, practicado en la pared.

Mesita de noche, de Tiendas Pardo. Lámpara, de Sareka. 
Un escritorio con espejos pequeños creando una mini composición.

Un dormitorio principal con espejos de India & Pacific, y escritorio de Sacum.

El Mueble

2349.

Mini espejos para darle un toque moderno al dormitorio

En la pared del cabecero de este dormitorio se ha optado por una composición de varios espejos pequeños de distintas formas: ovalados y octagonales cerca de la cama y uno redondo sobre el tocador, con un marco finísimo o sin marco. Esta composición pone un toque moderno al dormitorio y crea un punto de luz sobre la cama suave y delicado. Los espejos son de India&Pacific y Catalina House. 

EL TRUCO DECO. Según el feng shui, no deben reflejar puertas, camas o desorden. Prefiere los pequeños y ligeros a la altura de los ojos.  

Espejos en los armarios del dormitorio para ganar amplitud visual.

Un dormitorio principal con cama con dosel, diseño de Gabriela Conde, en por Isaías Lumbreras. Escritorio, en La Bòbila. Taburete de Antic Centre.

El Mueble

2350.

Más luz en el armario

Forrar las puertas del armario con espejos duplica visualmente los metros en este dormitorio. Los espejos, además, rebajan el peso del armario y crean una falsa perspectiva. Este frente de armarios, diseñado por Gabriela Conde y realizado por Isaías Lumbreras, se ha pintado en el mismo tono verde que el arrimadero. Un color que enfatiza el aire rústico del ambiente y resulta luminoso y muy acogedor. 

EL TRUCO DECO. Un armario con espejos es práctico para verse bien al vestirse. Lo ideal es que la luz natural les llegue en perpendicular.