Dormitorios

1301 /6703
Dormitorio con armario con puertas escamoteables blancas.

Dormitorio con armarios realizados a medida. 

El Mueble

1301.

6. Cerradas: parece un armario normal

Además de facilitar su apertura, las puertas escamoteables de este armario permiten tener un acceso del interior más completo. ¿Por fuera? ¡Pues parecen unas puertas normales!

Ban~o con ducha comunicado por una gran ventana al dormitorio.

Cerramiento diseñado por MArta Tobella. Revestimiento, de Equipe y Marazzi. Grifería de Carlo Frattini.

El Mueble

1302.

Integra el baño en el dormitorio

Abrir el baño al dormitorio es otra obra con la que también ganarás amplitud, además de una comunicación fluida entre ambos espacios. Ten en cuenta que existen muchas soluciones para mantener los ambientes delimitados: desde un murete de obra que sirva, por un lado de cabecero, y por otro, de mueble de lavabo hasta paredes de cristal. En este proyecto, en el tabique que el dormitorio de la zona de la ducha, se ha abierto un vano fijo acristalado que ocupa casi toda la pared, y la ducha se ha cerrado con una mampara de barrotillo y perfil blanco con vidrio transparente.

Puertas escamoteables en armario vestidor.

Dormitorio principal con armarios realizados a medida.

El Mueble

1303.

Abiertas: un armario que salva la arquitectura

Gracias a las puertas escamoteables, y a que está hecho a medida, este armario se adapta perfectamente al espacio sin perder ni un solo centímetro. Son una ventaja en espacios abuhardillados en los que hay que aprovechar cada hueco.

Tocador antiguo con silla tapizada en color gris.

Tocador con silla, de Maisons du Monde.

El Mueble

1304.

Cosas que guardaría: una pieza de mobiliario heredada

Por otro lado, personalmente conservaría esa pieza de mobiliario heredada que tanto te gusta. Se podría modificar su uso si este está obsoleto, como en el caso del tocador/peinador de nuestras abuelas. Con una lámpara de mesa y un pasacalles oculto, podría transformarse en un escritorio para el teletrabajo semanal.

Semitoma de dormitorio con papel pintado y cama con cojines y mesilla de noche hecha con caja de madera.

Lámpara flexo, de IKEA.

El Mueble

1305.

Cosas que guardaría: un cabecero tapizado a medida

Si tenemos un cabecero tapizado a medida, recomiendo mantenerlo y retapizarlo o hacerle una funda. Los textiles actuales como el lino aportan un nuevo aire a cualquier cabecero pasado de moda.

Cama con cabecero de lino tapizado en color beige y ropa de cama en tonos beige, blancos y rosas.

Cabecero, mesita de noche Nuuk y lámpara de sobremesa modelo Zakara, de El Corte Inglés. 

El Mueble

1306.

Cosas que guardaría: una cama y un colchón que resulten cómodos

El descanso es fundamental, así que tiene sentido conservar una cama y un colchón que resulten cómodos, ¿verdad? Si tenemos una cama cómoda y un buen colchón, lo ideal es conservarlo, aunque vayamos a renovar el dormitorio. Mejor no aventurarse a probar cosas nuevas en este punto.

Dormitorio con pared en color gris decorada con individuales de fibras.

Cabecero, mesillas de noche y lámpara, de Kenay Home. Banco, de Maisons du Monde. Pared decorada con individuales, de Zara Home y El Corte Inglés. Alfombra, de El Corte Inglés.

El Mueble

1307.

Cosas que tiraría: decoración mural que resulte recargada

También eliminaría cualquier decoración mural que resulte recargada. Me gustan las paredes limpias, con algún pequeño detalle decorativo que no se convierta en el centro de atención. Mejor percibir una visión de conjunto equilibrada con todos los elementos del dormitorio.

Mesita de noche de madera, cabecero de madera y rejilla de ratán y papel pintado botánico.

Cabecero diseño de la decoradora. Mesita de noche, de Crisal. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Aplique, de IKEA.

El Mueble

1308.

Cosas que tiraría: cabecero, mesillas y armario o tocador de maderas oscuras y también coordinados

Al igual que los textiles, los muebles ya no se llevan de la misma colección. ¡Viva el eclecticismo! Ahora nos gusta mezclar estilos, materiales y colores para tener dormitorios más frescos y alegres.

Ropa de cama en el dormitorio de la interiorista Paula Duarte.

Ropa de cama en el dormitorio de la interiorista Paula Duarte.

El Mueble

1309.

Cosas que tiraría: los textiles a juego

Hace unos años, lo habitual era elegir todos los textiles del dormitorio de la misma colección; sin embargo, en la actualidad se considera un error estilístico que resta personalidad. Por tanto, tiraría los textiles coordinados de épocas pasadas, cuando se hacían la colcha, las cortinas y los cojines a juego, todo tapizado coordinado con telas de una misma colección.

Dormitorio con baño en suite separado por una celosía alistonada.

Dormitorio con cabecero tapizado en capitoné. Mueble bajolavabo lacado, espejos y biombo de madera, todo diseño del decorador. Lavamanos, de Cielo. Grifería, de Roca. 

El Mueble

1310.

Un cabecero tapizado para tu dormitorio estiloso

¿Y para el dormitorio? ¿Cómo darle ese toque glamuroso? Muy fácil. Elige un cabecero tapizado y tendrás medio camino ganado. Un modelo en lino o terciopelo le dará un porte distinguido y, si es de capitoné como este, ¡chapeau! El interiorista Javier Mederiz optó además por revestir la pared con un sofisticado papel pintado en gris y un original panel de madera para separar el dormitorio del baño. ¡Elegancia absoluta!

Dormitorio de estilo clásico con cabecero de capitoné.

1311.

No fallan los cabeceros de capitoné

El capitoné es otro de los elementos que funcionan a la perfección en dormitorios clásicos. Aportan elegancia, sobriedad, majestuosidad y, además, son muy cómodos. Llévalo mediante el cabecero, una banqueta a los pies o una butaca auxiliar. 

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesita de noche, de Freer Living. Banco, de Tine K Home.
Tendencias decoración verano 2022: dormitorio decorado en azul y blanco

1312.

Contrapuntos de color

En los dormitorios de verano puedes romper con la monotonía de los tonos neutros con pinceladas de color azul. Lograrás un contraste limpio y elegante, y sobre todo, un aire mediterráneo del que nos declaramos fans incondicionales.

Aparador, mesita de noche y banqueta de la colección Tänk Värd, de Ikea.
Trucos de decoradora para alegrar casa en primavera.

1313.

Empapela una pared con motivos alegres

"Cuanto más alegre, floral, colorido y luminoso sea el papel, más primaveral. Se estilan mucho los murales en paredes completas de temática tropical, naturaleza... ¡Ha llegado el momento de atreverse!", sostiene la decoradora.

Cabecero de TC Collection. Papel pintado de Gastón y Daniela. Cómoda de Crisal. Espejo de Maisons du Monde. Lámparas de Zara Home.
Trucos de decoradora para alegrar casa en primavera.

1314.

Cambia el cabecero por uno de madera clara o ponle una funda de lino

"Si tu cabecero es muy invernal, por ejemplo, de terciopelo, puedes cambiarlo por uno más primaveral de enea o madera de un tono claro. Los hay muy baratos. Pero si no puedes (o quieres), puedes confeccionar una funda de un tejido fresco como el lino", aconseja la interiorista Paula Duarte.

Cabecero diseño de la decoradora Paula Duarte. Mesita de noche, de Crisal. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Aplique, de Ikea.
Interruptor en mesilla extraíble.

1315.

Interruptores de luz obsoletos

A los interruptores de luz les pasa como a los tiradores de muebles de cocina, delatan los años que tiene tu casa. Y es que los mecanismos eléctricos están en constante evolución. Si tus modelos pertenecen a las décadas de los 80 o 90 ¡es hora de cambiarlos!

SOLUCIÓN: Los interruptores actuales se presentan en materiales reciclados, diseños discretos y pulsadores estrechos y minimalistas. Todo para que su integración con el entorno sea total. Como este en blanco elegido por Iñaki Mujika mimetizado con la mesilla de noche extraíble.

Dormitorio juvenil con la pared de color negro y los muebles en blanco.

1316.

La habitación de tus hijos detenida en el tiempo

Hacer la transición de dormitorio infantil a juvenil es crucial para el desarrollo psicológico de tus hijos. Un detalle que seguro no vas a pasar por alto porque serán ellos quiénes te pidan un cambio de decoración inmediato. Y en ese sentido, tener en cuenta su opinión es vital.

SOLUCIÓN: Respeta sus gustos, aficiones y necesidades. En su dormitorio se van a pasar gran parte del tiempo y querrán sentirse a gusto. Una decoración sencilla y práctica con camas nido, escritorio, zonas de almacenaje y objetos que hablen de ellos actualizarán su dormitorio (y tu casa), como por arte de magia. Este proyecto pertenece a Paula Duarte.

Cama, de La Redoute. Cuadros, de Amaya de Alba. 
Dormitorio de estilo moderno con cabecero tapizado y cómoda de madera decapada.

1317.

Muebles a juego en el dormitorio

¿Tienes el armario a juego con la cama y la cómoda? Es uno de los detalles que hacen que tu dormitorio aparezca demodé. ¿Cómo devolverlo a la actualidad y quitarle ese peso visual?

SOLUCIÓN: Mezcla materiales diferentes con un nexo en común, por ejemplo, su procedencia natural: cabecero tapizado de lino, cómoda de madera y banco de fibra natural. ¡Y ya tendrás un dormitorio moderno y ligero! 

Banqueta de bambú, de Sacum. Cortinas de lino, de Filocolore. 
Dormitorio abuhardillado pintado en blanco y con detalles rosa.

Dormitorio principal con cómoda Hauga, butaca Vedbo, lámparas Hektar, alfombra Stockholm, todo en IKEA.

El Mueble

1318.

El rosa vuelve a pisar muy fuerte

Si la temporada pasada uno de los colores tendencia fue el rosa empolvado, pastel, nude o clarito (llámalo como quieras), en 2023 el color más dulce del círculo cromático arrasará en toda su gama de tonalidades: desde los tonos pastel hasta los neones, pasando por el rosa fresa, el fucsia y el magenta. ¿Sabes con qué otras tonalidades lo vas a combinar? Con pinceladas verdes o violeta.

Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

1319.

Pinta de blanco y crea una base perfecta para sumar personalidad

"El blanco es un color que nunca falla a la hora de decorar la casa. Proporciona una base luminosa, actual y ayuda a multiplicar la claridad. Elígelo que vire a amarillo para que sea cálido", explica la interiorista Paula Duarte. 

Cabecero, mesita y lámpara de sobremesa de El Corte Inglés.
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

1320.

Viste tus ventanas de tendencia

"Si tienes estores enrollables demodés, sustitúyelos por el binomio estor + caída de lino. No hay nada más en tendencia ahora mismo", sentencia Paula.

Cabecero y mesillas de Kenay Home. 
Trucos de decoradora para pasar de una casa sosa a una de revista.

1321.

¡No te olvides de los plaids y las mantas!

"Las mantas y los plaids son un must a la hora de decorar de revista una casa. En el sofá, en una butaca o para cubrir la cama, son un gran aliado. No hay nada más acogedor en un reportaje de revista que esos detalles decorativos", sostiene Paula Duarte. 

Cacbecero diseño de Paula Duarte y papel pintado de Pepe Peñalver. 
Zapatero en un dormitorio

1322.

Su mantenimiento no es nada aparatoso

Independientemente del material que sea tu zapatero: madera, plástico, metal o tela, el cuidado y mantenimiento de este tipo de muebles no te llevará más de dos minutos. Siempre puedes pasarle un paño húmedo por su superficie y te quedará perfecto.

Zapatero integrado en el cabecero de la cama

1323.

Son versátiles y se adaptan a cualquier rincón de casa

¿Quién ha dicho que el mueble zapatero está hecho para estar en una sola estancia de la casa? Su amplia variedad de modelos y diseños te permitirán colocarlo allí donde quieras: en cabeceros de cama, en vestidores, al lado del armario, en el recibidor… En El Mueble somos fans de los zapateros en el recibidor de casa, ¡no hay nada más cómodo que llegar y quitarse el calzado al momento de entrar!

Por qué necesitas un zapatero.

1324.

Permiten mantener el orden

Como ocurre con cualquier otra prenda de vestir, tus zapatos también necesitan su lugar en el que ser almacenados y organizados. Si quieres evitar el cúmulo de cajas y cajas en el recibidor o el dormitorio o dejar tu calzado debajo de la cama, donde es imposible encontrarlo, con un mueble zapatero conseguirás hacer realidad tus deseos.

Decorar dormitorios en blanco y madera.

1325.

Cuando la madera se sube por las paredes

La decoradora Begoña Susaeta llevó el suelo laminado por la pared y el techo, en todo el ancho de la cama, enmarcándola a modo de original cabecero y creando una agradable sensación de dosel, como si envolviera y recogiera la cama de este dormitorio. Las paredes blancas con molduras equilibran el peso de la madera y suman elegancia.

Cabecero diseño de la decoradora Begoña Susaeta. 
Decorar dormitorios en blanco y madera.

1326.

Con un original cabecero acristalado

La decoradora Begoña Susaeta tiró de ingenio en este dormitorio que es pequeñito pero muy estiloso. Así, ideó un panel de cristal que sirve de cabecero y crea, a su vez, un corredor que aísla la zona del vestidor y a la vez deja que pase la luz. Al teñirlo todo en blanco, esta sensación de claridad se multiplica. La carpintería, de madera y en un tono rojizo, destaca sobre esta base tan neutra. 

Cabecero diseño de la decoradora. 
Ideas de dormitorios en blanco y madera.

1327.

Un dormitorio en blanco con un maxi cabecero de madera

En El Mueble te hemos animado muchas veces a pintar una de las paredes de tu dormitorio de otro color, ¿y si esta vez apuestas por la madera? Es cálida, no pasa de moda y ejercerá de cabecero improvisado. Además, contrasta muy bien con el blanco. Aquí, la decoradora Asun Antó ha llevado la misma madera a las mesillas de noche y ha acompañado la calidez de la madera con unos textiles en un alegre amarillo y tonos tierra. 

Cabecero y mesilla diseño de la decoradora Asun Antó. 
Dormitorio de verano con techos abuhardillados blancos, ventilador de techo y textiles en color mostaza.

Butaca, escritorio, la´mparas y sillas de Segunda E´poca. Ropa de cama de Zara Home.

El Mueble

1328.

Un dormitorio campestre en blanco que respeta la tradición

El blanco es impone en este dormitorio, presente en las paredes, las vigas del techo y las contraventanas de madera maciza, logrando un look relajante, tradicional y una base perfecta para el resto de elementos, como la butaca o la silla de aire francés o el precioso suelo tradicional de barro cocido. 

Ideas de dormitorios en blanco y madera.

1329.

Muy luminoso con un total look en blanco

El blanco reina en este dormitorio, en el que se ha multiplicado la luz abriendo una gran ventana en la pared que comunica con el baño. Para que el conjunto no resultara demasiado monocromático, se han combinado piezas de madera, que rompen con el blanco y aportan calidez, como la cómoda, la encimera del mueble de baño o los espejos. 

Mueble de baño y espejos de IKEA. 
Dormitorio blanco y madera de estilo rústico.

1330.

Un dormitorio en blanco y madera con un cuidado mix de estilos

Relajante y estiloso. Son dos de los muchos adjetivos que nos vinieron a la mente cuando vimos este espectacular dormitorio la primera vez. Su base en blanco, pero en un matiz muy cálido que ayuda a arropar un espacio generoso de techos altos, se ha acompañado de piezas escogidas de madera, como el armario vintage, la mesilla más actual o el banco. El cabecero en capitoné de lino añade un plus de confort y un toque clásico muy elegante.

Cabecero de Artwood. Mesitas de Freer Living. Alfombra de RugVista. Armario vintage de Olsson & Jensen. 
Ideas de decoración de dormitorios en blanco, madera y piedra.

1331.

Un dormitorio de esencia rústica en blanco, madera y piedra

Cuando cuentas con un espacio como el de este dormitorio, qué menos que darle protagonismo. Ariadna Asturias, de la constructora Somnisamida, rehabilitó las paredes de piedra de esta masía del s. XVI y le dio, junto con las preciosas ventanas en semiarco, su merecido protagonismo. Y se alió con el blanco, incluso en las vigas de madera, para aligerar el conjunto. El suelo de madera, los preciosos fraileros recuperados o el banco a pie de cama suman calidez a un espacio que respira tradición actualizada. 

Banco de madera recuperada. Butaca de India & Pacific.

Ideas para decorar dormitorios en blanco y madera.

1332.

Un rústico actualizado en blanco y madera y con piezas singulares

Este dormitorio respira una atmósfera campestre y natural donde el blanco y la madera conviven de manera armoniosa y se complementan a la perfección. El blanco del dormitorio aporta frescor y hace de lienzo de una decoración sobria pero con piezas singulares, como la cómoda o la butaca de cuerda.

Cómoda de Tikamoon y butaca de Kave Home. 
Dormitorio de verano con cama con dosel y ropa de cama azul.

Cama con dosel de Aquitania. 

El Mueble

1333.

Un dormitorio de verano con una terraza privada y vistas al mar

Este dormitorio es una postal de verano. En blanco, con una terraza privada para disfrutar de los atardeceres al fresco y con vistas despejadas al mediterráneo. El blanco, que se impone en paredes, cortinas y la cama con dosel, contribuye a refrescar el espacio. 

Dormitorio de verano con papel pintado azul y verde en el cabecero y ropa de cama blanca.

Papel pintado de Gasto´n y Daniela. Cabecero de TC Collection. Ropa de cama de Lo de Manuela. Mesillas y co´moda de Crisal.

El Mueble

1334.

Con un refrescante papel pintado de motivos étnicos

La decoradora Natalia Zubizarreta apostó por el papel pintado para decorar este dormitorio y ponerle esa nota de frescura y de mar que este espacio, a un paso de la playa, pedía. La ropa de cama blanca y los cojines decorativos en verde y azul, a juego con el papel, completan un look veraniego y estiloso. 

Dormitorio de verano con cama con dosel y ropa de cama de color verde.

Cama con dosel realizada a medida por Barr Baleares, cabecero con tela de lino de Designers Guild y mesita de noche de Graham & Green. 

El Mueble

1335.

Romántico y veraniego, con una cama con dosel

El equipo de LDFL Studio vistió este dormitorio romántico con una cama con dosel, que "llena" el espacio y crea esa atmósfera femenina, delicada y relajante. Las caídas en lino decoran y sirven de improvisadas mosquiteras en verano. 

Dormitorio de verano con pared del cabecero en verde, cabecero de madera y ropa de cama blanca.

Cabecero hecho por un artesano almeriense en marqueteri´a de olmo, el color de la pared es el Gris Jungla de Valentine y el mueble bajo la ventana es un diseño realizado a medida por la decoradora. 

El Mueble

1336.

Un dormitorio de aire rústico con una refrescante pared en verde

Este dormitorio, decorado por Bàrbara Serra, respira un aire rústico pero urbano. El precioso techo tipo volta catalana le da carácter sin restar luz, gracias al entrevigado en blanco, y el verde con el que la decoradora ha pintado la pared del cabecero evoca la naturaleza y crea un refrescante efecto envolvente. 

Dormitorios en blanco y madera.

1337.

Un dormitorio romántico y fresquito en blanco

Este dormitorio parece llevar escrita la palabra "verano". Se ha optado por un look monocolor en blanco –desde las paredes hasta la imponente cama con dosel y la ropa de cama–, coloreado por toques de verde en los textiles y por la calidez de la madera de la mecedora y la carpintería. 

Cama, en Casa Todi.
Dormitorio de verano con ropa de cama blanca y elementos en madera.

Cabecero, mesita de noche, lámpara de techo y ropa de cama, en Catalina House. 

El Mueble

1338.

Un dormitorio en suite fresco, natural y veraniego

Este dormitorio respira un aire zen. Y la decoración minimalista y sobria y la pátina de color arena que unifica el dormitorio y el baño son en gran medida responsable de ello. Un gran ventanal diluye las barreras in & out y abre este espacio a su maravilloso exterior. En este dormitorio, proyectado por GCA Architects, siempre es verano. 

Dormitorio de verano con ropa de cama blanca y cojines y plaids en tonos tierra y verdes.

Butaca y lámpara de Miv Interiores.

El Mueble

1339.

Veraniego y con un look boho chic

Este dormitorio transmite sensación de verano. Por su decoración minimalista y con un aire boho chic tan característico de Formentera, y por sus hipnóticas vistas al jardín, que colorean e inundan de frescor la habitación. 

Dormitorio de verano con ropa de cama azul y blanca.

Cama de Carpintería Sampietro. Lámpara de sobremesa de Rialto Living y banqueta de Let's Pause. 

El Mueble

1340.

Con un cabecero murete que separa el dormitorio del baño

Este dormitorio respira un aire campestre actualizado. Su techo de vigas de madera y la selección de piezas de aire artesanal, como la escalera o la banqueta de madera, dan ese toque natural, mientras que el suelo de microcemento aporta una pátina más actual. El murete, que no llega hasta el techo para sumar luz, sirve de maxi cabecero y separa la zona de cama del baño en suite. 

Dormitorio de verano con ropa de cama blanca y lámpara grande de tela.

Lámpara de techo de Ay Illuminate y alfombra de Zara Home. 

El Mueble

1341.

Estiloso y con un total look en blanco

Pocos colores dan tanta sensación de frescor como el blanco. Con la ventaja de ser una opción muy versátil, ya que basta vestir el espacio con textiles abrigados para caldearlo de inmediato. Aquí, la decoradora Isabel Otero ha optado por un total look en blanco, que crea una atmósfera sosegada, fresca y serena, y lo ha vestido con toques de estilo, como los azulejos artesanos junto al cabecero, que dan un toque delicado y chic con sus brillos.

Dormitorio de verano de estilo campestre con ropa de cama de tonos tierra.

Cabecero de forja, en Serrallería Mase. Mesita de noche, en Aquitania y banqueta, en CHM Studio. 

El Mueble

1342.

Un dormitorio campestre con ventanas al jardín

En este dormitorio, decorado por Chari Manzano, el jardín parece colarse dentro de casa gracias a su hilera de ventanales. En este verde provenzal dan un aire fresco y natural de este espacio. Las fibras naturales, de la alfombra, la banqueta, la butaca o las lámparas, suman ligereza y refuerzan este sabor natural. 

Decorar dormitorios en blanco y madera.

1343.

Con un cabecero tipo murete en blanco y madera

Blanco y madera son un dúo condenado a entenderse. Y es que si el blanco aligera la madera, la madera caldea el blanco, que puede resultar un poco frío. En este dormitorio, la decoradora Beatriz Hernández ha diseñado un cabecero de DM lacado en blanco pero para que no resultara demasiado "soso", lo ha personalizado con detalles de madera, como las mesillas a modo de hornacina o el sobre. También de madera es el banco a pie de cama, que completa un dormitorio pequeñito pero bien aprovechado.

Cabecero realizado a medida por la decoradora Beatriz Hernández. Banqueta y espejo de Pantay. 
Dormitorios en blanco y madera.

1344.

Un dormitorio rústico más ligero gracias al blanco

En dormitorios rústicos, en los que es habitual que la madera mande, aliarse con el blanco es siempre un acierto, porque ayuda a aligerar visualmente el espacio. Aquí, el blanco se ha llevado, además de las paredes, al banco zapatero de debajo de la ventana. 

Cabecero y banco realizados a medida. Banqueta de Tine K Home. 
Ideas de dormitorios en blanco y madera.

1345.

Un dormitorio muy natural decorado con madera y fibras

Apostar por una base en blanco es siempre un acierto, porque cuentas con un lienzo neutro al que puedes sumarle carácter y estilo mediante la decoración. Aquí, se ha apostado por un look muy natural, con piezas de madera y bambú, y detalles de fibras, como la original composición que decora la pared del cabecero. 

Banqueta de Sacum y cortinas de Filocolore. 
Dormitorio de verano de estilo clásico con papel pintado en la pared del cabecero y ropa de cama azul y blanca.

Banqueta de Better & Best, apliques de Maisons du Monde, galán de noche de De Natura y alfombra de KP.

El Mueble

1346.

Con un original papel pintado de cuarterones

Este dormitorio, decorado por Isabel Flores y Nuria Almansa, es una invitación al descanso. Blanco, con pinceladas clásicas, como la banqueta a pie de cama o el galán de noche, y toques de estilo, como el original papel pintado de la pared del cabecero que simula cuarterones, es fresco, ligero y muy veraniego. 

Decorar el dormitorio en blanco y madera.

1347.

El frescor del blanco y la calidez y carácter de la madera

Este dormitorio respira un aire muy natural, y aún siendo pequeñito, tiene mucho encanto. La decoradora Ángeles Rodes apostó por un blanco cálido para las paredes y el techo y lo combinó con la madera, gran protagonista del armario empotrado hecho con pino imitando las antiguas persianas mallorquinas. 

Apliques y cojines de Maisons du Monde. Ventilador de Leroy Merlin. Cama de Ikea.
Dormitorio de verano con vistas al mar, ventilador de techo y ropa de cama blanca y beige.

Apliques y cojines de Maisons du Monde. Ventilador de techo de Leroy Merlin. 

El Mueble

1348.

Un dormitorio de verano pequeño con vistas al mar

Cuando desde la cama ves el mar, como en este dormitorio decorado por Ángeles Rodés, nada debe competir con las vistas. La decoradora apostó por una decoración muy neutra y minimalista, que además de ceder el protagonismo al mar, aligera un dormitorio pequeñito. El blanco de paredes y estores y una ropa de cama en un suave beige refrescan una atmósfera que invita al descanso. 

Ideas de dormitorios en blanco y madera.

1349.

Un refrescante dormitorio de base blanca con toques de madera

Este dormitorio es sereno, relajante y muy fresquito. Y la clave es la apuesta por un total look en blanco, que crea una base muy neutra que ayuda a ampliar la sensación de espacio de un dormitorio coqueto pero pequeño. La madera de los taburetes a pie de cama y la mesilla volada crea contraste y aporta calidez. 

Mesita de noche de Amazon y taburetes de Catalina House y Carolina Blue. 
Dormitorio blanco con ropa de cama rosa y mostaza.

Ropa de cama y cojines de Filocolore. Mesitas de noche de Maisons du Monde. Cuadro de Kristina del Baño, en Sacum.

El Mueble/ Pepa Oromí

1350.

Un dormitorio que te regenera

Llegamos al dormitorio principal. Aquí la interiorista se animó a diseñar su propia cama con cajones de maderatableada. Es blanca, igual que las paredes, los techos y las cortinas. Y el remate lo ponen unos gustosos y acolchados textiles amarillos que invitan al descanso. Con su salida privada al exterior, este dormitorio no puede ser más fresco y luminoso.