Para este número de febrero en El Mueble hemos apostado por el encanto y la autenticidad de las casas de campo. De estilo nórdico, castellano o alpino... en nuestras páginas encontrarás todas las claves para recrear este estilo que tanto nos gusta.

Ya sabes que contamos con más páginas para que el especial de cada mes tenga todas las imágenes y la información práctica que necesitas.

La revista está desde hoy en tu quiosco. Si lo prefieres, puedes suscribirte a la edición digital y leerla desde donde estés, también si vives fuera de España. Si te suscribes a la edición papel tendrás un 35% de descuento aquí.

4 /16

1.

Un salón rústico de portada

portada-febrero-600x760 79a021a0 600x760

Madera, piedra y unas vistas espectaculares son la base de este salón rústico que ha sido el elegido para la portada del mes de febrero. La mejor imagen para ilustrar un número con un súper especial dedicado a las casas de campo. 

2.

Cambio exprés: ¿claro u oscuro?

cambioLookComparativa

Este mes también os mostramos como un recibidor y un salón pueden transformarse por completo en función de si tienen la pared y algún elemento decorativo claros u oscuros. ¿Luminoso o personal, con qué resultado te quedas?

3.

Un vestidor muy completo

vestidores

También entramos de la mano de la interiorista Mausha Marsá en un vestidor planificado a medida para responder a las necesidades de una pareja. Tanto él como ella ha elegido el mejor modo de guardar su ropa. 

4.

Decorar con espejos y triunfar

espejos

Son decorativos, capaces de duplicar el espacio y de dar claridad o profundidad. Decorar con espejos tu casa es siempre un acierto. Te contamos cuáles son tendencia, cómo colocarlos, si es mejor colgarlos o apoyarlos... ¡Lo sabemos todo!

5.

50 ideas para ganar luz

ganarLuz

Si tu casa es oscura seguro que puedes aplicar alguna de estas soluciones para ganar luz. Cinco decoradores nos cuentan sus secretos para conseguirlo. 

6.

Sueños de Marbella

 FER2335c

Elegante, femenina, clásica... Así es esta casa en Marbella. Su reforma la firma el estudio Lalzada y su porche y su salón te van a dejar con la boca abierta. 

7.

Una casa en las afueras

0355

Con la llegada de un nuevo hijo nuestra lectora Raquel y su familia decidieron mudarse fuera de la ciudad. Encontraron un solar de 700 m2 donde se hicieron la casa de sus sueños: con jardín, una súper cocina y hasta vestidor. 

8.

Lección de espacio

Pia-Capdevila Proyecto-373 ALELLA FOTO(R)Jordi-Canosa ESTILISMO(R)Mar-Gausachs-003

En este dúplex no queda ni un rincón sin aprovechar. ¿El secreto? Abrir los espacios y aprovechar cada cm con muebles ingeniosos. Es un proyecto de la interiorista Pia Capdevila. 

9.

Un look rústico moderno

015-DSC 1765

Los dueños eligieron este terreno en el Pirineo enamorados de las vistas. Y acabaron con una casa rústica serena y también algo atrevida. ¡Te encantará el resultado!

10.

Súper especial casas rústicas

especialCasasRusticas

No te pierdas nuestro especial de este mes con más de 115 fotos espectaculares. Incluye 4 casas rústicas en 4 etilos diferentes; una completa guía para recuperar una casa de campo; muebles para decorar una casa rústica; chimeneas... 

11.

Envuelta en madera

0145

Esta es una de las 4 casas rústicas en 4 estilos que podrás ver en el especial. En este caso viajamos a una cabaña de pino en el Pirineo. El juego de texturas le aportan un estilo de montaña refinado. 

12.

Cómo renovar una casa antigua

InformeCasasRusticas

Tener una casa en la montaña, el pueblo o el campo es el mayor de los tesoros. Cuatro expertos nos cuentan cómo restaurarlas. ¿El objetivo? Actualizarlas pero respetando sus elementos originales. 

13.

Cocinas rústicas, de ayer y de hoy

entrada a la cocina 999x1280

Vividas, prácticas, con todas las comodidades y un look muy auténtico. Así son estas 5 cocinas que demuestran que lo rústico nunca falla ni conoce modas. 

14.

Al calor de la mejor chimenea

IMG 0125-126

Las chimeneas son un gran elemento decorativo, pueden llegar a calentar toda la casa y, además, suponen un ahorro energético. Te ayudamos a elegir la mejor. 

15.

¿Dónde va la tele?

TV

Colgada, en un mueble a medida o una pieza comprada... Decidir dónde va el televisor es una gran decisión dentro del salón. Te ayudamos a acertar. 

16.

Una limpieza fácil y efectiva

limpieza1

Una buena planificación, lo productos adecuados y algunos trucos pueden hacer que la limpieza en tu casa sea mucho más llevadera. También te contamos cada cuánto hay que limpiar cada cosa.