8 DE MARZO

El Mueble, una comunidad de mujeres

Lectoras, redactoras, fotógrafas, diseñadoras, estilistas... Todas sumamos. Todas contamos. Y todas somos parte de una gran comunidad con un objetivo: que te sientas bien, única y especial en casa

Redacción El Mueble Actualizado a

ILUSTRACION DIA MUJER 600x600

Somos una comunidad muy, muy grande. En serio: somos muchas y tú cuentas mucho. Más de 2.000.000 de seguidoras nos acompañáis cada día en la búsqueda de la casa más acogedora, bonita y vivida del mundo, ¡que podría ser la tuya! Aquí, del otro lado de tu pantalla y de las páginas de la revista, el equipo de El Mueble se compone de un 90% de mujeres. Las lectoras que llegáis a través de las redes sociales sois más de un 96%. Y queremos decirte algo: nos gusta escucharte, nos gusta saber que te sientes parte de nuestra comunidad.

18-mg-0138 31d1299d

EN LA FOTO: Una lectora de El Mueble y su hija.

Desde hace más de 25 años estamos a tu lado (seguro que en tu casa, la de tu madre, tus tías o tus abuelas, tienes algún ejemplar antiguo guardado) y tenemos que darte una noticia en primicia: en noviembre celebraremos ni más ni menos que 700 números de El Mueble, con un súper especial que ya estamos preparando (shhhh... te seguiremos dando más pistas próximamente).

estilista-olga-gil-vernet-486853

EN LA FOTO: Nuestra estilista Olga Gil-Vernet.

¿Nuestro secreto para esta veteranía tan bien llevada? Mostrar casas y ambientes reales y ofrecerte todas las herramientas para conseguir, paso a paso, nuestro estilo decorativo. Tú lo sabes: hablamos con interioristas (algunas ya te deben de parecer de tu familia), buscamos nuevas ideas para ti, y de la mano de nuestras expertas y nuestras estilistaste enseñamos qué colores, materiales y muebles elegir para que tu casa sea el mejor lugar para vivir. Nuestras casas son nuestra 'joya de la Corona' y su secreto es que son casas reales, con familias reales y mujeres reales, como tú y como nosotras.

fb-9778b 78f63237 1542x2000

EN LA FOTO: La interiorista Asun Antó, junto a una lectora y su familia.

Nuestras redes sociales son un auténtico tesoro desde donde escuchamos tu voz. Sabemos que la edad media de nuestras lectoras está entre los 35 y los 44 años, tanto si en la revista como en la web. Tres de cada diez lectoras vivís en las 5 grandes ciudades de España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga. Te gustan mucho mucho los temas y trucos nuevos de orden, las ideas para pisos pequeños, ver toooodas nuestras fotos, y también todo lo que tenga que ver con hacer una casa más agradable para ti y tu familia.

EQUIPO

EN LA FOTO: Nuestro equipo celebrando.

Hoy, querida lectora, te deseamos un día precioso y reconocido. Queremos decirte que El Mueble es tu casa. Te invitamos a suscribirte a la revista con una oferta especial de suscripción (un 30% de descuento) y ser aún más parte de nuestra comunidad.

Nos despedimos con una invitación: mándanos fotos de tu casa a elmuebleweb@gmail.com. Publicaremos las mejores. Porque en El Mueble estás también en tu casa. Toma asiento.

7 ventajas de ser suscriptor de la revista El Mueble

Hazte 'muebler'

7 ventajas de ser suscriptor de la revista El Mueble

IMG-20190705-WA0011

EN LA FOTO: Una de nuestras fotógrafas y una estilista 'en acción'.

Ilustración del inicio del artículo: Lina Álvarez (@lina_wamba)

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?