¡ENVÍANOS FOTOS!

Magda responde: así cambiaría el salón de nuestra lectora Beatriz

Magda Martínez, nuestra directora de estilismo, ayuda a resolver las dudas decorativas de nuestras lectoras. A continuación, las ideas para el salón de Beatriz Camino, ¿Quieres verlas?

Magda responde Beatriz

¿Quieres redecorar tu salón u otra estancia? Magda, nuestra directora de Estilismo, te da sus consejos personalizados para un re styling. Solo tienes que escribirnos y, poco a poco, irá respondiendo.

IMPORTANTE: Solo se dan ideas sobre decoración. No se contesta sobre reformas ni presupuestos.

EL SALÓN DE NUESTRA LECTORA BEATRIZ

Este es el salón de Beatriz Camino y lo que nos cuenta sobre él: "Busco ideas para remodelación del salón. Muchas gracias de antemano. Os escribo desde la Coruña, España".

El salón de la lectora Beatriz Camino3
Beatriz Camino

LOS CONSEJOS DE MAGDA:

Hola Beatriz. Tu salón tiene una base excelente, ya que es grande, luminoso y tiene el suelo de madera.
Yo te aconsejo:

  • Renovar los sofás. Búscalos blancos o de color crudo, los favoritos de El Mueble. Si prefieres unos oscuros (por ejemplo grises), es importante que el resto del salón sea clarito, con tonos blancos y cálidos.
  • Combina los sofás con una alfombra grande en los mismos tonos.
  • Luego poco a poco puedes ir renovando elementos más pequeños, pero verás cómo, con un cambio de sofás, tu casa parecerá otra.
  • Si tienes presupuesto, también te aconsejo por un mueble a medida en el espacio que te queda junto a la chimenea. ¡Lo cambiará todo! Puede ser un mueble bajo, con estantes de madera arriba, o un mueble de Pladur, de estética actual. Pinta todo con un color lino y verás qué elegante y acogedor queda.
  • Si prefieres conservar el mueble de salón que tienes, puedes atreverte a pintarlo y actualizarlo. Mira estos ejemplos y verás qué cambio.
  • Por supuesto, mantén la chimenea. Son una 'joya' y conservarlas es un acierto.

¡Espero haberte ayudado!

TE ENSEÑAMOS SALONES EL MUEBLE PARA INSPIRAR TU CAMBIO DE LOOK

salon gris chimenea
00535668
0373

¿CÓMO LE ENSEÑas tu CASA A MAGDA?

  1. Haz fotos de LA ESTANCIA que quieras enseñarnos en horizontal y desde todos los ángulos posibles para que podamos verla bien. Si quieres, puedes incluir una foto tuya en tu casa.
  2. Envíanos las fotos al correo electrónico info@elmueble.com con el asunto "Magda decora mi casa".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?