¡ENVÍANOS FOTOS!

Magda responde: así cambiaría el salón de nuestra lectora Ainoa

Mándanos fotos de la estancia que quieras redecorar. Magda Martínez, nuestra directora de estilismo, te dará sus consejos de experta. A continuación, da muchas ideas a nuestra lectora Ainoa, ¡no te lo pierdas!

MGDA CASA AINOA

¿Quieres redecorar alguna estancia? En El Mueble queremos ayudarte y por eso Magda, nuestra directora de Estilismo, te dará sus consejos personalizados para un re styling. Solo tienes que escribirnos y, poco a poco, Magda irá respondiendo.

IMPORTANTE: Solo se dan ideas sobre decoración. No se contesta sobre reformas ni presupuestos.

EL SALÓN DE NUESTRA LECTORA AINOA

Este es el salón de nuestra lectora Ainoa y lo que nos cuenta sobre él: "Hace aproximadamente un año nos compramos este piso. El piso es pequeño (aproximadamente 70 metros) y, aunque leo muchos trucos e ideas de vuestra revista y del ebook especial pisos pequeños, ¡el salón nos trae de cabeza! El salón mide aproximadamente 17 m2 y se accede directamente desde el pasillo (sin ninguna puerta). Además, la habitación principal tiene una puerta que da al salón directamente. Lo vemos especialmente “soso” (principalmente las paredes). Además, los rincones auxiliares con mesas para plantas o el tocadiscos tampoco me apasionan, pero no sé con qué sustituirlos".

Salón de la lectora Ainoa5
Ainoa
Salón de la lectora Ainoa
Ainoa
Salón de la lectora Ainoa2
Ainoa

LOS CONSEJOS DE MAGDA:

Hola Ainoa. Efectivamente, me parece que te hacen falta algunos detalles que añadan encanto a tu salón. Te propongo pequeños cambios decorativos:

  • Como bien dices, los cuadros podrían ser la solución para dar vida y a las paredes.
  • Prueba con una composición de cuadros de diferentes tamaños encima del sofá y uno grande en la pared del comedor. Los puedes colgar o poner en un estante de madera apoyados. ¡Arriesga y atrévete!
  • Me parece que una alfombra más grande y mullida ayudaría a dar calidez a tu salón. Una blanca o bereber te quedaría genial con el sofá gris. (Puedes encontrar ideas en nuestro shopping de alfombras)
  • Un par de pufs, por ejemplo de fibras y pequeños, ayudarían también a dar encanto. Si lo prefieres tapizado, son cómodos y elegantes.
  • Las plantas es mejor que sean naturales. Te falta poner alguna más.
  • Y sobre todo creo que un mueble de madera especial te ayudaría mucho. Puedes poner alguna mesa, consola, incluso una cómoda heredada que puedes decapar.
  • Invierte en unas cortinas de lino y ¡lo agradecerás! Pon unas blancas generosas o en gris clarito, a juego con tu sofá.
  • El toque de estilo te lo puede añadir una lámpara con base de madera o con una pantalla especial (fíjate en los ejemplos que te pongo debajo).
  • ¡No olvides los plaid de lino! Son uno de los secretos de los salones El Mueble 😉

¡Espero haberte ayudado!

TE ENSEÑAMOS SALONES EL MUEBLE PARA INSPIRAR TU CAMBIO DE LOOK

salon gris
Untitled Panorama1b
SALON-DE-PRIMAVERA-00489000

¿CÓMO LE ENSEÑO MI CASA A MAGDA?

  1. Haz fotos de LA ESTANCIA que quieras enseñarnos en horizontal y desde todos los ángulos posibles para que podamos verla bien. Si quieres, puedes incluir una foto tuya en tu casa.
  2. Envíanos las fotos al correo electrónico info@elmueble.com con el asunto "Magda decora mi casa".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?