¿Eres tan fan de la Navidad como somos nosotras? Buena muestra de ello son nuestras casas decoradas con la magia propia de estas fechas, pero también de la elegante impronta que dejan las decoradoras y estilistas de El Mueble en cada uno de sus proyectos. Y todas estas casas tienen varias cosas en común: tienen clase, son elegantes, están sobradas de calidez y son extra acogedoras. Para conseguirlo, estos son algunos de nuestros básicos en la decoración navideña.  

5 /7

1.

Un frondoso árbol de Navidad

Árbol de Navidad con adornos dorados.

Sofá rinconero Linen, de Atemporal, en Sacum. Mesa de centro y alfombra, de KP, en Sacum. 

El Mueble

Si te das un paseo por nuestras casas de Navidad, verás que en todas ellas el árbol es el principal protagonista. ¡Y no cualquier árbol! Ha de ser grande, frondoso y con una decoración elegante y atemporal. En muchos, como el de esta propuesta, los adornos dorados son los protagonistas, reflejando los destellos de las luces y haciendo que la atmósfera se impregne de la magia propia de estas fechas. 

2.

Una imponente corona para dar la bienvenida

Puerta con corona de Navidad.

Puerta con corona de Navidad.

El Mueble

Nos gustan colgadas de la puerta de entrada y que sea la mejor bienvenida para tu familia y para tus invitados. Una bella corona de Navidad en la entrada de tu casa es toda una declaración de intenciones, porque en tu casa, como en las de El Mueble, ¡se vive la Navidad! Y las de motivos naturales son, sin duda, nuestras favoritas. Ya estén hechas con ramas de pino, abeto o eucalipto, incluso las de bayas, con su inconfundible aspecto invernal, son una opción colorista y decorativa que encandilará a los más reacios a disfrutar de estas fechas.

3.

No dejamos ni un detalle al azar

Chimenea decorada por Navidad.

Chimenea decorada por Navidad.

El Mueble

Porque si algo caracteriza las navidades de El Mueble es que todo tiene esa magia tan propia de estas fechas. Por eso, nos gusta añadir también algún adorno en las chimeneas, el sobre del aparador, las ventanas... ¡Cualquier espacio es válido para desplegar nuestro espíritu navideño!

4.

Una mesa decorada por Navidad

Mesa decorada por Navidad.

Sillas Retro, vajilla Fuji, candelabros y cubertería, todo de El Corte Inglés. 

El Mueble

Los mejores momentos de la Navidad se producen sentados en la mesa, cuando nos juntamos todos a disfrutar de la compañía de nuestras familias. Por eso, ambientarla con el espíritu navideño es fundamental. Y en El Mueble nos gusta hacerlo a lo grande: una mantelería elegante, unos servicios a la altura de la ocasión y un centro de mesa que la recorra de lado a lado

5.

Un centro de mesa con velas y bolas de Navidad

Bolas de navidad y velas blancas sobre una mesa.

Bolas de navidad y velas blancas sobre una mesa.

El Mueble

¿Y qué pasa cuando la mesa no está puesta para comer en familia? ¡Pues que también la decoramos de Navidad! Con unas velas y unas bolas de Navidad puedes crear un decorativo centro de mesa que ambiente tu salón durante todas las fiestas. Incluye una guirnalda natural que hará que se vea más natural y estilosa. 

6.

Nos gusta celebrar la Navidad desde la entrada de casa

Recibidor ru´stico decorado por Navidad.

Banco y perchero, en Sacum.

El Mueble

Una de las claves de la decoración de Navidad de las casas de El Mueble es que nos gusta ambientar cada estancia desde la entrada. La clave es elegir la misma temática, colores y tipo de adornos en toda la casa. Así todo está unificado y tiene la misma personalidad. 

7.

Guirnaldas por todas partes

Escalera decorada por Navidad.

Guirnalda de Parlane, cestos de Foimpex, adornos colgados y regalos envueltos con papel de Marisa Bernal para Stamperia.

El Mueble

En el recibidor, las zonas de paso y ¡hasta la escalera! Las guirnaldas navideñas son uno de los elementos que nunca puede faltar en una Navidad de El Mueble. Y no vale cualquiera. Cierto que huimos del espumillón más clásico y tradicional por otros modelos naturales, más elegantes y decorativos. Aunque, para que sea decorativo, la clave está en no abusar. Por una en la barandilla, junto con unas luces de Navidad, sobre la consola o el espejo del recibidor. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.