En un momento vital en el que el almacenaje es un factor importante en casa, cualquier propuesta que suponga poder organizar las cosas en casa es bienvenida. Uno de los muebles más versátiles y que pueden ayudar a lograr ese espacio extra para guardar cosas son los aparadores. Los puedes poner en el salón, en el recibidor... y será el mueble comodín en el que podrás colocar aquello que necesites: manteles, libros, accesorios, mantas, revistas... ¡Lo que quieras!

En este artículo te proponemos ideas (con fotos incluidas) para que cojas inspiración y te decidas por la opción que más te guste. Puedes decantarte por un aparador de estilo rústico, tal vez te quede mejor con el look de tu casa algo más moderno, o prefieras algo más cálido como las fibras. Elijas la opción que elijas, a continuación encontrarás fotos para que veas algunos tipos de aparadores que pueden funcionar muy bien en cualquier casa El Mueble. ¡Lograrás una casa de revista!

Por ejemplo, una buena opción de aparador es con dos acabados, para animar y darle vida a un rincón de tu casa. El mueble se convierte en el centro de atención de la zona gracias a un diseño que combina materiales y colores, por ejemplo, la madera en la estructura y un gris casi grafito en los cajones. Con este ejemplo se puede lograr un contraste que le otorga carácter y un aire contemporáneo. Pero hay más... ¡Sigue leyendo!

Ideas y fotos de aparadores

5 /5

1.

De inspiración rústica pero muy actual

Aparador de madera, espejo con cuarterones y árbol 00534442

Una propuesta rústica con mucho encanto.

El Mueble

El acabado natural actualiza el estilo campestre y aligera un mueble compacto con mucho sitio para guardar. El moderno espejo de cuarterones, la elegante lámpara y los cuencos decapados añaden un toque romántico.

2.

Una vieja co´moda con nueva funcio´n

00395575b

Almacenaje con mucho estilo.

El Mueble

Puedes cambiar su look con pintura de tiza, otros tiradores... En el comedor o junto a e´l y adornada con una la´mpara y un jarrón, resultara´ un precioso aparador para guardar las manteleri´as.

3.

Sin tiradores: no roba ni un mili´metro

pasillo con aparador suspendido 00386035

Una apuesta más moderna.

El Mueble

Si lo que te gusta es una opción más minimalista, también la puedes encontrar. Un ejemplo como el de la foto, de madera, estrecho y sin tiradores. Si realmente quieres lograr eso de menos es más, no lo cargues mucho: algunos libros, un jarrón con flores para dar un toque de color... ¡Quedará genial!

4.

Muy completo y ligero

aparador blanco con lamina color crudo-00412614

El blanco ayuda a que se vea más ligero.

El Mueble

Tiene 6 cajones, 2 armarios y 1 vitrina, pero visualmente apenas pesa. El color blanco y los mo´dulos con puertas de cristal le dan ligereza y, adema´s, su fondo de solo 35 cm permite colocarlo en zonas estrechas o de paso sin que estorbe.

5.

Tipo armario, para aprovechar la pared en vertical

00524504

Las fibras siempre dan ese toque de calidez que tanto gusta.

El Mueble

Mide 165 cm frente a los 110 cm de los modelos ma´s altos, aprovechando asi´ la pared en vertical. Es un mueble grande, con mucho espacio de almace´n, pero al tener un ancho de solo 80 cm se puede encajar en un hueco junto al sofa´. Adema´s, esta´ fabricado en rejilla de rata´n, un material natural que le resta peso visual.

El mueble de rata´n suma calidez junto a las butacas de bambu´, los cestos de mimbre y la mesa y el suelo de madera. El fresa y el mostaza de los complementos rompen la uniformidad.