Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso moderno con isla y muebles nórdicos de Susana en Burgos

La lectora Susana Andrés vive con su marido y sus dos hijos pequeños en este piso centenario, reformado con materiales naturales y mucho cariño, para no perder su esencia. ¡No te lo pierdas!

retrato lectora susana burgos

La lectora Susana vive en este piso tan moderno de Burgos -original de 1906- con su marido y sus dos hijos de cinco y un añito. Fue una de las preseleccionadas del concurso de lectoras y hoy nos muestra los rincones favoritos de su casa. ¿Quieres verlos? ¡Adelante!

salon susana burgos
Susana Andrés Herrera
comoda dormitorio susana
Susana Andrés Herrera

Aunque son muchos los espacios que le gustan, admite que el del sofá es el que más le reconforta. “El poco tiempo que paso en él, al final del día o esos ratitos en los que me paro a descansar, me saben a gloria… ¡Por eso elegí esta foto para mi retrato!”, ríe.

comedor ilumnado susana
Susana Andrés Herrera
comedor susana burgos
Susana Andrés Herrera
recibidor Susana burgos
Susana Andrés Herrera

Pero no es el único. Su historia en esta casa empezó hace 4 años, cuando la escogieron para poderla reformar. "Queríamos mantener su esencia, así que decidimos conservar y restaurar todo lo que pudiéramos", explica Susana.

isla susana burgos
Susana Andrés Herrera
cocina panelada susana
Susana Andrés Herrera

Los cuarterones de madera, los techos altos o el ladrillo visto son solo algunos ejemplos. ¿Nuestro favorito? La viga vista del office, que transmite armonía junto a los nuevos materiales y los muebles panelados.

balcon cerrado susana burgos
Susana Andrés Herrera
rincon lectura susana
Susana Andrés Herrera

¿Otro espacio? El rincón de lectura. La butaca de mimbre, el cesto con los textiles y las cortinas blancas crean un clima de relajación absoluta. ¿Y qué nos dices de la estantería triangular de con las plantas? ¡Qué detalle más original!

habitacion infantil susana burgos
Susana Andrés Herrera
habitacion infantil cuna suana
Susana Andrés Herrera

Los muebles de estilo nórdico también dan el toque en las tres habitaciones. En el cuarto del peque, destaca una gran lámpara naranja. Y en el del mayor una estantería con escalera. ¿Un último rincón? La entrada con columnas clásicas del dormitorio principal.

dormitorio susana burgos
Susana Andrés Herrera
bano susana burgos
Susana Andrés Herrera

“Si bien nos encantan todos los rincones, siempre creemos que hay algo nuevo para cambiar. Por el momento, espero que os haya gustado tanto nuestra casa como a nosotros”, se despide la anfitriona.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?