Casas de influencers

La casa de 160 m2 distribuidos en cuatro plantas de Laura, la influencer deco @mihogartienealma

A Laura le encanta la decoración y tiene una cuenta en Instagram con casi 38.000 seguidores. En ella podemos ver la decoración de su casa y del apartamento que se acaba de comprar en la playa. ¡No te lo pierdas!

Laura, de @mihogartienealma

Navegar por Instagram nos permite descubrir y conocer a influencers deco que nos muestran sus casas y todos los cambios que van haciendo con el tiempo. Un ejemplo de ello es Laura, de @mihogartienealma. Laura vive en Zaragoza con su marido y sus hijos en "un adosado de cuatro plantas de 160 m2. En la planta baja está la bodega, en la planta que da a la calle está el salón, el comedor, la cocina y un baño de cortesía. Arriba hay tres habitaciones y dos baños. Y en la cuarta planta está la buhardilla con terraza".

La sala de estar

"La peculiaridad de la casa es que convertimos el antiguo salón en una cocina abierta al comedor, y la cocina original la convertimos en una salita de estar con sofá y una televisión, suficiente, pero así le dábamos más vida a la cocina, que es el corazón de la casa", explica.

La cocina - comedor

La cocina es blanca con la encimera de madera. El fregadero es de estilo vintage, la estética que predomina en esta estancia, aunque no faltan detalles más modernos, como las lámparas de techo, de estilo industrial.

Aunque no es muy grande, la cocina cuenta con mucho almacenamiento, sobre todo por un armario alto y grande en uno de los laterales.

Como Laura explica, la cocina está abierta al comedor, que cuenta con una mesa de madera, sillas blancas y de madera, y un banco que combina ambos colores. Las vigas del techo ayudan a reforzar ese estilo rústico que tanto nos gusta en El Mueble.

"Desde la cocina podemos salir desde allí directamente a la terraza, y eso es un gusto. Por cierto, tenemos una terraza abajo y un solarium arriba", confiesa Laura.

La terraza

Blanco y madera también en la terraza. Un sofá de exterior blanco, un puff rosa, otro en forma de asiento, unas cuantas plantas, una mesa de centro blanca... ¡Y a disfrutar del buen tiempo!

El dormitorio

"En la buhardilla está nuestra habitación, que tiene una parte de vestidor, luego es el dormitorio, y en un rincón hay un pequeño aseo de cortesía, con un lavamanos y un inodoro. Desde allí se puede salir a la terraza solarium que arreglamos el año pasado", explica.

"Llevamos viviendo aquí unos 16 años, estamos muy contentos. Es una vivienda que está viva, que continuamente está cambiando. Estamos felices de vivir aquí", revela la influencer.

La terraza de arriba

Y este es el solarium del que habla Laura, y que reformaron el verano pasado. A un lado, el sofá. Al otro, una mesita con dos sillas, para compartir momentos íntimos a la luz de la luna...

Un dormitorio infantil

"En la tercera planta hay tres habitaciones, cada una de mis hijos y una de invitados y un baño grandecito. El otro baño lo convertimos en el lavadero", describe la influencer.

El apartamento

"Hace poco nos hemos comprado un apartamento chiquitín en la playa, tiene dos habitaciones, salón, cocina y baño, y una pequeña terraza. Estamos disfrutando mucho del proceso de decoración", cuenta Laura. Y ya que nos ha hablado de él, no vamos a perder la ocasión de ver un poco de cómo está quedando.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?