Casas de famosos

El dúplex blanco y muy luminoso de Gloria Camila Ortega y su novio David en Madrid

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado vive de alquiler en este dúplex en San Sebastián de los Reyes. Espacios abiertos, colores neutros, madera... ¡Entra a verlo!

Gloria Camilla en su dúplex de Madrid

Gloria Camila Ortega Jurado vive actualmente en un dúplex en una lujosa urbanización en San Sebastián de los Reyes (Madrid). A pesar de que está muy cómoda en esta vivienda, que comparte con su novio David García, la colaboradora del programa de televisión Ya son las ocho está buscando casa. ¿La razón? No quiere seguir pagando alquiler y quiere invertir en un hogar propio. Pero antes de que deje este dúplex en el que vive desde hace ya unos años, vamos a ver cómo es.

El salón

El salón de la casa de Gloria Camila Ortega en Madrid
TikTok gloriacamilaortega

Gracias a uno de los TikToks que Gloria Camila ha colgado en su cuenta podemos ver su salón. El sofá en gris, con doble chaise longue, es grande y cómodo. Como mesas de centro, dos mesas nido con patas metálicas y una alfombra beige para remarcar la zona de estar. Los grandes ventanales que envuelven la sala aseguran luz natural casi todo el día. Y al fondo, el comedor en tonos neutros también.

@gloriacamilaortega

♬ sonido original - marko

Precisamente en la mesa del comedor está tomada esta fotografía: mesa de cristal y sillas blancas. Y también vemos un poco de la vajilla de Gloria Camila, con un plato estampado con motivos animales y florales, y un individual redondo de fibras.

La cocina

Gloria Camila enseña la cocina de su casa en Madrid
TikTok gloriacamilaortega

En el siguiente vídeo de Tik Tok, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado muestra su gran cocina, de muebles blancos y con mucha luz. Tiene acceso desde dos puertas a la zona del salón, en la que vemos (en el vídeo), sillones de piel blancos.

@gloriacamilaortega#maquinadeltiempo♬ sonido original - Aquiles

La zona del dormitorio y el baño

Una de las zonas de su casa que más le gustan es esta, en la que está el baño, el vestidor y el dormitorio. Es donde más fotos suele hacerse Gloria, y nos muestra que la estructura de la casa tiene como base el blanco en paredes y la madera en suelo, algo que aporta calidez. Además, casi no hay puertas en esta casa, con espacios medio abiertos, lo que ayuda a que sea un espacio aun más luminoso.

Gloria Camila en su casa de Madrid2
@gloriacamilaortega

En las fotos también podemos ver cómo uno de los recursos decorativos que más gustan a la hermana de Rocío Carrasco son los cuadros, sobre todo con fotografías en blanco y negro.

El baño

El baño es el sitio en el que Gloria Camila se fotografía más. Tiene buena luz y tiene un gran espejo, que da juego a la joven para tomarse buenas instantáneas.

Gloria Camila en el baño de su casa de Madrid
TikTok gloriacamilaortega

El mueble del baño también es blanco, grande, con dos espacios de lavamanos, uno para ella y otro para su novio David. En la ducha, la hija de Ortega Cano tiene mampara.

El vestidor

Con tanto espacio en casa, no podía faltar un vestidor. También con muebles blancos, tanto el armario como los cajones.

¿Su rincón de lectura?

Y gracias a Instagram hemos descubierto uno de los rincones de la casa de Gloria Camila, en el piso de arriba, con una butaca de color verde aguamarina, con patas negras, como los marcos de las ventanas.

La zona exterior

La tía de Rocío Flores disfruta de un espacio exterior, en el que tiene un salón, hamacas, césped...

Gloria Camila en la terraza de su casa con su novio David
TikTok gloriacamilaortega

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?