CASAS DE FAMOSOS

La maravillosa casa de campo de Anna Wintour

La directora de Vogue, y probablemente la editora de moda más famosa del mundo, tiene una preciosa casa de campo que ¡nos encanta! Su hija celebró su boda ahí. ¿La vemos?

Carolina G. Miranda Actualizado a

ANNA WINTOUR en su casa (1)

Hemos sacado una conclusión que nos gusta mucho: la editora de moda más famosa del mundo tiene una casa campo clásica, con mucha madera blanca, sofás estampados, y un porche de los que enamoran. ¿Quién quiere una casa moderna, aunque marques las tendencias del planeta año a año? ¡Bravo!

Anna Wintour se hizo con esta gran propiedad en un pequeño pueblo de Long Island hace ya casi 20 años. Aquí es donde pasa sus vacaciones e incluso fue el lugar donde se casó su hija, Bee Shaffer, hace un par de años, en una ceremonia que organizó la mismísima editora de Vogue. ¡Qué suerte! La propiedad tiene casi 17.000 hectáreas, y, según cuentan, la casa ha sido diseñada por la propia Wintour.

Empecemos nuestro recorrido por el exterior:

Puppy love

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

Aquí podemos ver el porche con glicinas, con ese encantador diván de hierro que nos recuerda a la cama de hierro infantil Minnen de Ikea y todas sus posibilidades de customización. ¡Celebramos que a Anna Wintour le guste! A nosotras también, mucho.

anna00

Por fuera, la casa es de madera y tiene las carpinterías en un ligero contraste con la fachada. Un detalle muy fotogénico, como la propia Anna Wintour hace unos años:

Best Mom, best legs, best everything. Happy Mother's Day AW!

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

Esta es, por cierto, su preciosa fachada:

anna11-800x534

Dentro, la casa tiene muebles antiguos y el típico look de casa campestre americana. ¿Uno de nuestros favoritos? El sofá con estampados florales, ¡podría perfectamente estar en una casa El Mueble! No faltan ni la mesa de centro de madera ni la super lámpara de sobremesa blanca. Nos chi-fla.

anna16

Aquí puedes ver a los perritos de la familia sobre el sofá. También se aprecian de cerca las lamas de madera de la pared, un detalle decorativo de matrícula de honor:

My dragons

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

La casa es amplia y cuenta con varios salas de estar. En estas imágenes podemos ver otro de los salones, con una combinación muy en boga: molduras, sofás de corte clásico, butacas orejeras + una mesa de centro de corte industrial y una super alfombra de fibras a los pies. Ya sabes: si lo dice Vogue... (en este caso, Anna Wintour).

anna1

Otra combinación que funciona: poner en el salón un mueble que originalmente no le pertenecía. En este caso un secreter, es blanco, grande y decapadado, muy a tono con el salón. Vemos de cerca también la mesa de centro y, atención, la combinación de cojines: Wintour no se ciñe a blanco + azul (como el sofá), sino que introduce un terciopelo verde, ¡genial!

anna14

Vemos también el recibidor de la editora de Vogue, que podría perfectamente ser 'un recibidor El Mueble'. Vemos ahí marcando estilo una súper consola de madera, súper espejos, libros, un jarrón artesano... ¡Nos encanta esta sintonía con la casa de Wintour!

anna17

En el dormitorio, vemos que Wintour sigue el look 'Casa de la pradera', con una colcha y cortinas florales muy románticas y una cama de hierro con dosel.

anna17

Aquí vemos a los perritos sobre la cama:

Ver esta publicación en Instagram

Slept on the floor but happy to be home

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

La hija de Wintour, Bee Shaffer, también disfruta mucho de la casa y su entorno campestre:

When I Grow Up...

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

Suele ir con amigas, y no nos extraña nada, puesto que el entorno es incomparable:

I'm fine with my loss... Totally fine

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

ann5-800x533

A Bee, por cierto, le gustan los mismos sofás románticos que a su madre:

Happiest birthday

Una publicación compartida de Bee Carrozzini (@beecarrozzini) el

Por último, en lo que sospechamos es el despacho de Wintour en su piso de Nueva York, vemos asomarse una esquina de sofá con flores. Aunque el look es moderno, con una sobria estantería a medida, no falta el punto brittish:

Y a ti, ¿te ha gustado la casa de la editora más famosa del mundo?

La casa de Vanesa Lorenzo

MUY RELAJADA

La casa de Vanesa Lorenzo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?