Ideal para “estar por casa” cómoda y elegante
Lefties
La prenda en cuestión es una chaqueta que Lefties denomina como “kimono” por su corte amplio y holgado y su estilo minimalista y oriental. En este sentido, está más cerca de la “yukarta”, un tipo de kimono informal pensado para estar en casa. Cuenta con una cinta a juego para cerrarla si lo prefieres.
La prenda está confeccionada en poliéster con mezcla de viscosa y elastano, lo que le confieren esa caída tan suave y un punto de flexibilidad para realizar cualquier maniobra. Es de esta forma adecuada para hacer las tareas de casa con gran libertad de movimientos.
El kimono es ideal para combinar con cualquier estilo casual de “estar por casa”, incluso con un chándal o pijama, pues elevará el nivel de elegancia y formalidad del look lo suficiente para que puedas recibir a quien sea. En este sentido, es ideal para visitas inesperadas que se presentan sin avisar.
Perfecto para recibir a tus invitados con estilo y sofisticación
Lefties
El kimono de Lefties es, en cualquier caso, ideal para completar looks elegantes y formales, para recibir a tus invitados en cualquier evento que organices en casa. Como es tan ligero y cómodo, no te restará movilidad para cocinar o poner la mesa.
Igualmente, es un recurso perfecto si hemos organizado una cena en la terraza y empieza a refrescar. Te permitirá cubrirte sin que rompas el look de forma estridente como harías con un batín o una sudadera.
Ojo, porque Lefties cuenta con un pantalón y un chaleco a juego, por lo que puedes armar un total look muy sofisticado y tremendamente cómodo. No descartes usarlo como atuendo de invitada en una boda o comunión, combinado con complementos más formales (cuñas, minibolsos, joyería…).
Las tres piezas están disponibles en tres colores (gris antracita, crudo y un chocolate muy “mocha mousse”). No descartes incluso combinar piezas de distintos colores. Pero date prisa porque algunas tallas ya se están agotando en ciertas opciones.
* Precios actualizados a 22 de mayo de 2025