1 /16

1.

La nueva casa de Kristin Davis, Charlotte de "Sexo en Nueva York"

FOTO: Gtres

La actriz Kristin Davis se ha hecho con esta casa en las colinas de Brentwood, en Los Angeles. Le ha costado 5,2 millones de dólares y quiero saber si es digna o no de una serie de TV.

2.

Una villa mediterránea muy chic para Charlotte

La prota de Sexo en Nueva York puede estar contenta: su nueva casa mide 600 metros cuadrados, tiene 5 habitaciones y 6 baños. Los medios estadounidenses la describen como una "villa mediterránea". ¡Me encantan esas plantas! ¿Sabéis que en El Mueble de este mes hay una guía completa para cuidarlas y que no se te mueran? (a mí se me mueren todas).

 

3.

A este porche podrán venir las amigas de Sexo en Nueva York

Aún está sin decorar, pero tiene muchísimas posibilidades. Mi consejo para la actriz: que se inspire en los 50 mejores porches de El Mueble para sacar ideas. 

4.

Una piscina para las fiestas de Charlote, perdón, Kristin

Atención al único detalle estilístico que veo (y que me gusta): los cojines en tono turquesa, igual que la piscina.

5.

Charlotte de Sexo en Nueva York6

¿Entramos? Pero antes, ¡qué ven mis ojos! Al fondo, distingo un palé. Vaya, vaya, en los barrios ricos de L.A. también se llevan los palés. Aquí te damos algunas ideas por si quieres decorar con ellos, desde el recibidor a la terraza. 

6.

El nuevo salón de Charlotte-Kristin

Me gustan muchas cosas: el techo blanco lo vuelve super luminoso. Las puertas de cristal nos dejan ver al exterior y se ve grande y también luminoso. Los sofás son claritos, grandes, cómodos, y hay dos mesas de centro gemelas. Le pongo un 10 (aunque le falta estilismo).

7.

El rincón de lectura

Lo tiene todo: chimenea, unas cómodas butacas grises, una mesita redonda para tomar el té, librerías a medida y salida al jardín, ¿quién da más?

8.

Charlotte de Sexo en Nueva York15

Atención a dos detalles del comedor Uno, las baldas para apoyar los cuadros, en lugar de colgarlos (si quieres aprender a colgar cuadros, aquí te enseñamos cómo). Dos, las cortinas: ¿sabéis que ahora se llevan así, de dos telas diferentes? (aquí un manual de cortinas si aún dudas con las tuyas).

9.

¿La cocina? Abierta, claro

Es una de las reformas estrella y la veo en muchas de las casas de famosos también, la cocina abierta al salón. Esta es de madera, con encimera de granito negra. Me llama la atención el antepecho, también de granito negro.

10.

El nuevo dormitorio para la actriz ¡de Melrose Place!

Ya no me acordaba, pero Kristin Davis era la 'mala' que se casaba con Billy cuando Allison lo abandonó en el altar. Más allá de este recuerdo de los 90, este dormitorio es estupendo: chimenea, vistas, una cama con dosel... Si las estilistas de El Mueble pasaran por aquí, quedaría de nota (aquí te dejo nuestros 30 mejores trucos de estilista).

11.

El escritorio

Aún luce un poco desnudo, pero ya se ve que es muy funcional. Tiene una mesa de trabajo en U y una práctica estantería. De todas formas, mi escritorio favorito de famosa es el de Hilaria Baldwin, con un póster suyo con su bebé en la pared. 

12.

Un gimnasio en casa... y una estupenda estantería a medida

Detesto los gimnasios de celebrity. Qué cosa más horrible (¿habéis visto qué horror el de Cristiano Ronaldo?). Pero el de Kristin Davis es bastante contenido y tiene una estantería a medida blanca que se integra muy bien en la pared y la aprovecha por completo, dintel de la puerta incluido.

13.

Un baño digno de una chica de Sexo en Nueva York

Tiene ducha, bañera... Y me apasiona un detalle: la mesita con el teléfono, por si quieres llamar a tu nueva cconquista/mejor amiga mientras te das un baño de espuma, yeah!

14.

El dormitorio tiene terraza

Con dos tumbonas y unas vistas estupendas. Aún le faltan las colchonetas, un toldo, o mejor una maravillosa buganvilla que le dé sombra. ¡Qué envidia! 

15.

Aquí hay mucho mueble a medida...

¿Veis qué bien aprovechan el espacio las soluciones a medida? Aquí tenéis 9 Veces que una librería mejoró el aspecto de un salón.

16.

¡Qué jardín!

Qué maravilla ese verde, esa sombra, esas posibilidades de llenarlo de flores, de poner un comedor de exterior... Kristin Davis y sus amigas podrán estar aquí ¡escandalosamente bien! Si me invitan, les consigo una suscripción a El Mueble, promise.

¿Os cuento un secreto? De todas las casas en las que me he colado esta temporada, mis favoritas son las de las actrices. La de Reese Witherspoon me enamoró. En la de Diane Keaton estamos todos de acuerdo: por algo ha sido la más vista del último año. ¿Y la de Hilaria Baldwin? Es maravillosa. En clave nacional, la casa de Elsa Pataky también es digna de mención (y por algo os encantó). El piso de Julia Roberts es más neoyorquino chic, pero también me mudaría ¡ya!

¿Y vosotros? ¿Os vendríais a pasar la tarde conmigo aquí, en plan Charlotte, Carrie, Samantha y Miranda? ¿En qué casas de famosos os meteríais?

Más casas de famosos