Carla Domínguez

Mi nombre completo es Carla Domínguez Romero y soy graduada en Periodismo por la Universidad de La Laguna. También tengo un máster en Marketing y Comunicación de Moda por el Instituto Europeo de Diseño (Barcelona). Aunque mi formación académica ha continuado años después con algunos cursos online de Personal Shopper y herramientas de SEO y SEM por la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. 

He colaborado en diversos medios de moda, belleza y de lifestyle como Elle y Harper’s Bazaar. No obstante, además de mi afición por el sector de la moda, desde muy pequeña comenzó mi pasión por la decoración gracias a mis padres. En 2017 tuve la suerte de empezar a conocer en profundidad el mundo de la decoración desde plataformas online como Westwing Home & Living, un e-commerce de venta de productos de decoración y lifestyle lleno de inspiración. Aunque luego seguí mi andadura como redactora de contenidos web en Enfemenino, más tarde mi camino se volvió a cruzar con Westwing Home & Living. Desde enero de 2019 colaboro como redactora de contenidos SEO para Westwing Home & Living. Durante ese mismo año, conseguí colaborar como redactora de contenidos online en El Mueble donde sigo a día de hoy.

Además, durante estos años he podido compaginar esta colaboración con otras como redactora de contenidos online en Instyle durante más de un año, y Woman Madame Figaro. Aparte de elaborar contenido editorial, he podido crear temas de Branded Content para marcas como Oysho, Pierre Fabre, Opticalia, Uriage, Weleda, Coca Cola, entre otras. 

Aparte de estas últimas colaboraciones, recientemente se ha sumado otra en la revista española Mujerhoy. A través de su plataforma online colaboro como redactora de contenidos de decoración y temas de belleza. 

Instagram: @carla.romer
Linkedin: Carla Domínguez Romero

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?