Madrid está de moda y no solo por la amplísima oferta de ocio, de gastronomía y de todo lo que nos podamos imaginar (menos de playa), también por ser el nuevo enclave preferido por las grandes fortunas a la hora de hacerse con una nueva residencia de lujo. El mercado del lujo comenzaba con fuerza este mes de julio vendiendo, en tan solo 48 horas, dos de las propiedades más exclusivas de la capital. La primera, en pleno Barrio de los Jerónimos, vistas al Retiro y valorada en 20 millones de euros.

Y la segunda, tasada en 25 millones de euros, una residencia a estrenar en La Moraleja, uno de los barrios que, tanto por seguridad y tranquilidad, como por el entorno rodeado de campo en el que se encuentra, cada vez prefieren más y más compradores. Villa Serenity es una obra muy exclusiva en la ciudad, un proyecto inigualable que marcará un antes y un después en La Moraleja y que acerca al mercado inmobiliario de lujo español cada vez más al europeo, al de París o Londres, donde se pueden adquirir residencias por cifras mucho más elevadas.

Villa Serenity, la vivienda de lujo más cara de La Moraleja

Era Belén García, de VillaMora Inmuebles, quien contaba a 'Cinco días' que “van a pasar muchos años hasta que alguien haga algo igual en La Moraleja”, en relación a Villa Serenity, la casa de La Moraleja cuya compra ha cerrado ella misma.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por el estudio Hita&Partners,  una promotora inmobiliaria especializada en viviendas de lujo y que, aunque el propietario, según fuentes de mercado, habría recibido ofertas de alrededor de los 23 millones de euros, decidió mantenerse firme respecto al precio con el que esta salió al mercado, y que constaba en las consultoras inmobiliarias que la comercializaban.

Promora Immobiliaria
Promora Immobiliaria

Se trata de una residencia de unos 2.900 metros cuadrados, dividida en tres plantas y un ático y asentada en una parcela de 10.300 metros cuadrados, que cuenta con un lado y una piscina desbordante de 120 metros cuadrados, conocida en el sector como "La cascada". Un jardín inmenso en el que también hay lugar para una zona deportiva, con 500 metros cuadrados de pista de pádel, mini-tenis, bádminton y voleibol.

La planta principal de Villa Serenity es la que está destinada a la vida social, a la actividad que desarrollan en común todos los miembros que vienen en ella y sus invitados. Cuenta con dos cocinas, una industrial y otra abierta, con isla, un salón de 210 metros cuadrados y una zona con comedor, que se abre a una terraza de 556 metros cuadrados, junto a la piscina.

Promora Immobiliaria
Promora Immobiliaria

En la primera planta, por otra parte, se encuentra el salón y 6 dormitorios, todos con baño en suite, para la familia y los invitados. El más grande, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y un amplio vestidor. Además, el ático tiene una gran terraza panorámica y todas las plantas están conectadas a través de un ascensor.

La planta -1, por último, está dividida en dos zonas, una dedicada al ocio y al bienestar y otra para el servicio. En la primera, cuenta con un cine privado, una piscina interior climatizada con spa, jacuzzi, sauna y gimnasio. Además, cuenta con un amplio garaje, climatizado y rematado con una puerta de 30 metros cuadrados, que proporciona una gran entrada de luz natural a la estancia.

Promora Immobiliaria
Promora Immobiliaria

Y así es Villa Serenity, la residencia más lujosa de La Moraleja en la que, desde este mes de julio, algún comprador afortunado del que, por motivos de seguridad, se desconoce la identidad, podrá disfrutar de una auténtica vida de lujo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.