En una reciente entrevista de El País a Richard Gere (75 años) no solo hemos descubierto más detalles de su faceta como actor o de su vínculo con España, sino que, además, nos ha sorprendido conocer una parte de su vida más íntima y privada: aquella que está relacionada con el interior de su casa.
La publicación revelaba que el actor estadounidense, que cuenta con una casa en la urbanización exclusiva de La Moraleja, en Madrid, recibe a las visitas con una frase tan evocadora como inesperada en la entrada de su casa: "Leave your shoes at the door, please" o lo que es lo mismo, "Deja tus zapatos en la puerta, por favor". Un juego de palabras, con un mensaje muy claro, que invita a dejar los zapatos - y quizás algo más - antes de entrar y recorrer el resto de la vivienda.
Así es el recibidor de Richard Gere (y 5 ideas para copiarlo)
Lejos del vestíbulo tradicional con consola y espejo que estamos tan acostumbrados a ver, lo que aparece al abrir la puerta en la casa de Richard Gere, es un vestidor abierto: "Cuando se abre la puerta, lo primero que aparece es una especie de vestidor lleno de abrigos, botas y zapatillas. Ahí se quedan los zapatos", nos cuentan desde el artículo. Y es que más que una simple ocurrencia estética, refleja una filosofía de vida que cada vez ganas más adeptos: quitarse los zapatos como gesto de respeto, limpieza y bienestar.
¿Lo mejor de todo? Que no necesitamos vivir en La Moraleja para copiar la idea de este icono del cine. De hecho, desde El Mueble, te traemos cinco formas decorativas - y asequibles - de reinterpretar este recibidor con mucho carácter, de tal forma que tus invitados puedan descalzarse y dejar sus chaquetas cómodamente en caso de que no tengas tanto espacio para añadir un vestidor abierto como el actor.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!