1 /16

1.

Kamala Harris y Doug Emhoff comienzan una nueva vida

Kamala Harris y su marido, foto de Instagram
Instagram @kamalaharris

Kamala Harris y su marido Doug Emhoff, acaban de comenzar una nueva y emocionante vida en la Casa Blair. La que será la primera mujer electa como vicepresidenta de los Estados Unidos ha vendido su loft, después de más de 17 años residiendo en él. Hasta ahora, Harris había ejercido como senadora por California. Como curiosidad, te sorprenderá saber que es más grande que la Casa Blanca. Pero a lo que íbamos, tras adquirir su loft del barrio de South of Market en el año 2004 por 490.000 dólares, la que es la mano derecha de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, lo ha vendido por más de 800.000 dólares. ¡Eso es lo que se llama un negocio redondo!

2.

El loft se distribuye en dos alturas con terraza

Salón a doble altura del loft de Kamala Harris
Realtor

Los 100 metros cuadrados del loft se distribuyen en dos plantas y una terraza. Así, desde el salón con doble altura se puede vislumbrar el área de dormitorio, al que se accede a través de unas escaleras ubicadas en el lado derecho del salón.

3.

Una gama de colores neutros y un mobiliario clásico

Salón a doble altura del loft de Kamala Harris
Realtor

La gama de colores neutros crea una base muy sosegada sobre la que destaca un mobiliario de tintes clásicos y elegantes. Madera, mármol, latón o terciopelo son algunos de los materiales y tejidos que encontramos en el loft.

4.

Espacios abiertos para la vida moderna

Salón a doble altura del loft de Kamala Harris
Realtor

Todo el loft se distribuye en espacios abiertos que generan mucha amplitud y que permiten disfrutar más de la iluminación natural que entra desde la terraza. 

5.

Al calor de una sofisticada chimenea

Salón del loft de Kamala Harris
Realtor

Justo en medio de los grandes ventanales de suelo a techo del salón, una chimenea de mármol negro permitía cobijarse del frío a Kamala Harris en los días invernales.

6.

La zona de lavandería se sitúa en el hueco bajo la escalera

Zona de lavandería en el loft de Kamala Harris
Realtor

Aunque 100 metros cuadrados es un tamaño considerable, la distribución abierta del loft requería soluciones de almacenaje con mucho ingenio, como por ejemplo, aprovechar el hueco libre bajo la escalera para situar la lavadora y la secadora.

7.

La terraza es pequeña pero muy cómoda para dos personas

Terraza del loft de Kamala Harris
Realtor

Cuenta con vistas a la calle principal y unos muros que otorgan cierta privacidad.

8.

La pared del comedor se decoró a modo de galería de arte

Comedor abierto a la cocina en el loft de Kamala Harris
Realtor

El comedor se decoró siguiendo un estilo clásico y formal, con una majestuosa mesa de madera y sillas tapizadas en terciopelo con capitoné. Para completar el look y aprovechando la altura, la pared se vistió como si de una galería artística se tratase.

9.

La cocina es moderna a la par que sencilla

Cocina abierta del loft de Kamala Harris
Realtor

Moderna y minimalista, así es la cocina abierta del loft de Kamala Harris. Los armarios con puertas en color gris casan a la perfección con el blanco reluciente de la encimera y el frente. Además, al aprovechar la zona superior para instalar más armarios e integrar el microondas, las opciones de almacenaje se duplican.

10.

Desde el salón accedemos al despacho

Salón del loft de Kamala Harris
Realtor

Una coqueta mesa redonda con sobre de mármol y pie de latón actúa como recibidor mientras vamos de camino al despacho.

11.

El despacho goza del mismo estilo clásico

Despacho del loft de Kamala Harris
Realtor

El despacho se diseñó con una estética elegante, clásica y en cierto modo femenina, gracias a la mezcla de blanco y negro con detalles dorados.

12.

En la planta baja hay un aseo con encimera de terrazo

Aseo del loft de Kamala Harris
Realtor

El aseo de la planta baja es la zona más colorida de todo el loft. Aparte de la encimera de terrazo con toques de colores vivos, las paredes se pintaron en un intenso azul.

13.

El dormitorio cuenta con baño y vestidor propios

Dormitorio del loft de Kamala Harris
Realtor

A pesar de tratarse de un espacio abierto, el dormitorio es un área privada que cuenta con vestidor y baño en suite. La gama de tonos totalmente neutra favorece el descanso.

14.

Desde la cama se aprecian las vistas al exterior

Dormitorio del loft de Kamala Harris
Realtor

La principal ventaja de que el dormitorio tenga un plan abierto es que permite disfrutar de las vistas al exterior desde la mismísima cama. ¡Qué lujazo!

15.

El terrazo se repite como material estrella en el baño

Baño y vestidor en el loft de Kamala Harris
Realtor

No sabemos qué pasa con el terrazo, que es el rey de los baños del loft de Kamala Harris. En el baño de la suite se eligió para la encimera del lavabo y el suelo. En cuanto a la distribución, la zona del lavabo se dispuso a modo de tocador separada de la bañera. De este modo, comparte espacio con el vestidor. ¿Qué te parece la idea?

16.

Una bañera con mampara ofrece múltiples usos

Baño del loft de Kamala Harris
Realtor

Aunque, en nuestra opinión, el baño se ve bastante viejuno y necesita un update urgente, la mampara de cristal es un recurso estupendo para utilizar la ducha en el día a día con total comodidad, y dejar la bañera para momentos puntuales.