¡Geniales!

Los mejores hacks de IKEA que hemos visto en Instagram

El otoño es una época estupenda para las tareas de bricolaje y manualidades, ¡por eso sabemos que vas a disfrutar de lo lindo con estos hacks de IKEA vistos en Instagram!

Hack de mesita de noche de IKEA visto en Instagram.

¿Tienes 'hambre' de hacks de IKEA? ¡Estos son los más potentes que hemos encontrado en Instagram!

Instagram @chloesneptune

Los días de frío y lluvia ya están aquí, y con ellos, no hay nada que apetezca más que un buen plan casero. Un maratón de pelis y mantita, una tarde ante los fogones innovando alguna receta de repostería... Todo eso está muy bien, pero las tareas de bricolaje y manualidades son supermotivadoras, porque además de pasar un rato de lo más entretenido, puedes darle a tu casa un look radicalmente diferente.

Es justo lo que ocurre con los hacks de IKEA, porque cualquier mueble de la tienda sueca se puede customizar de un sinfín de maneras e incluso darle nuevos usos. Tras investigar en Instagram, hemos querido hacer una selección con los mejores hacks que hemos visto para que encuentres la motivación que necesitas. ¡Te esperan horas de diversión!

Los mejores hacks de IKEA vistos en Instagram

Instagram es como una mina llena de buenas sorpresas. En lo que a decoración se refiere, en la red social más famosa se pueden encontrar infinitos trucos de orden y almacenaje, así como ideas de decoración low cost. No obstante, los hacks de IKEA son los reyes.

Una mesa de centro que parece cara (y no lo es)

La blogger Arin Jura se había enamorado de una carísima mesa de centro de diseño moderno, así que decidió echar mano de su propio ingenio para dar forma a una mesa low cost utilizando el tablero de la mesa LISTERBY y tres cubos de basura redondos de Amazon. La verdad es que el proceso es de lo más sencillo, ¡y el resultado es impactante!

Múltiples hacks de la cómoda HEMNES de IKEA

La cómoda HEMNES de IKEA es un clasicazo de la tienda sueca que queda igual de bien tanto en dormitorios adultos como en habitaciones infantiles. En el siguiente post de Instagram, encontrarás distintos hacks de la cómoda HEMNES que te harán creer en los milagros (decorativamente hablando). ¿Con cuál de todos te quedarías?

De armario vestidor a despacho en un solo hack

Los vestidores abiertos de la serie ELVARLI de IKEA son idóneos para espacios pequeños. Sin embargo, con un simple hack también se pueden convertir en una zona de trabajo. Con una balda de madera, una cómoda silla de oficina y el almacenaje necesario, ¡ya lo tienes!

Nadie creería que son dos librerías BILLY

Cuando veas el resultado final de este mueble de TV de estilo clásico, te costará creer que esté compuesto por dos librerías de la icónica serie BILLY.

Una moderna consola para el recibidor

En realidad, se trata de un aparador de la serie IVAR, que gracias a las molduras decorativas ha pasado a ser una consola de diseño moderno. ¡El antes y después es impactante!

Un look infantil para la cómoda RAST de IKEA

Otro hack de KEA que nos ha gustado por su sencillez y su asombroso resultado es este que consiste en darle una mano de pintura a la cómoda RAST, para convertirla en el perfecto mueble de almacenaje para los dormitorios infantiles. Como ves, la clave del diseño reside en crear una bonita forma de nube en color azul. ¡Es tan fácil que hasta los niños lo pueden hacer! Y seguro que se lo pasan pipa en el proceso...

Y otro hack que te gustará de la cómoda RAST

En este caso, el hack transformó una cómoda RAST en una mesita de noche rabiosamente moderna con frentes de madera listonados sin tiradores y un acabado lavado.

Elegancia por doquier para el aparador EKET de IKEA

En este hack de IKEA, un aparador de la serie EKET en color blanco adquirió grandes dosis de elegancia gracias a un revestimiento de listones de madera. El resultado es un mueble actual y contemporáneo que, sin duda, parece sacado de una tienda de lujo.

Un hack para escritorios infantiles

Es tan fácil de conseguir como bonito, y solo necesitas dos cosas: una minicómoda MOPPE de IKEA y un papel pintado de estilo infantil que te guste. Con mucho cuidado, tendrás que recortarlo a la medida de cada frente y pegarlo. ¿Verdad que queda precioso?

Fibras naturales al poder

En este recibidor, todo ha sido creado mediante hacks. El armario es de la serie PAX, y para darle ese toque de estilo tan natural, le añadieron frentes de rejilla de ratán. En cuanto al banco zapatero, es el modelo MACKAPÄR, pero las patas se reemplazaron por unas en color madera y se agregó un tablero de madera de Leroy Merlin.

Una vitrina radicalmente nueva

Frentes de madera listonada, una capa de pintura, molduras decorativas, nuevos tiradores... Aunque el proceso ha sido lento, el cambio de esta vitrina HAVSTA es espectacular. Ha pasado de ser un mueble de estilo clásico, a convertirse en una vitrina de diseño contemporáneo y nórdico, perfecta para lucir en cualquier salón que se precie.

Cómo convertir la cama KURA en una casita

De piedra, así nos hemos quedado al ver este hack donde transforman una cama KURA en una casita de madera de estilo rústico-boho, ¡con tejado de paja incluido!

Actualiza el baño con este hack

En este hack, la estructura de mármol rodea un mueble de baño de la serie GODMORGON con tiradores dorados a juego con el grifo, y no podría resultar más sofisticado.

El mueble de TV BESTA se pasa al vintage

El mueble de TV BESTA ha abandonado su estilo moderno para adquirir un diseño vintage y boho, gracias al color rosa y a los frentes de rejilla de ratán con tiradores dorados.

Estilo art déco para el armario IVAR

Con una capa de pintura, molduras decorativas y unas patas doradas, estos dos armarios modelo IVAR han adquirido un estilo art déco que, como poco, sorprende.

Tras este paseo por los hacks de IKEA más potentes de Instagram, nos han entrado unas ganas terribles de ponernos manos a la obra. ¿Y a ti?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.