Acero inox

7 /10
cocina abierta con correderas de cristal 00410814

1.

Elige materiales de última generación

Si cuando te plantees reformar la cocina eliges los materiales más novedosos, los últimos en llegar al panorama deco, irás un paso por delante. Lo más reciente se mantiene vivo mucho tiempo así que serás pionero en elegir un material para tu cocina, este irá ganando popularidad. Déjate aconsejar por los expertos. 

Cocina de diseño con vigas en el techo, muebles de aluminio y encimera de mármol en la isla.

Cocina de diseño con vigas en el techo, muebles de aluminio y encimera de mármol en la isla.

El Mueble

2.

Acero y mármol

En esta otra opción de cocina moderna podemos ver que los opuestos se atraen. La calidez de la piedra natural junto con el inoxidable queda así de bien en esta cocina moderna actual y chic. 

Moderna cocina con zócalo de acero y pavimento de madera.

Cocina diseño de lara Valls con muebles de Gelse, encimera de Azul Acocsa y suelo laminado de Quick-Step.

El Mueble

3.

Zócalos de acero

Los acabados son importantes para un look final completo, como los de esta moderna cocina con muebles rematados con un zócalo en acero. 

Moderna cocina de diseño con isla, electrodomésticos de acero inoxidable y muebles grises.

Cocina con encimera de gres porcelánico, horno de Gaggenau y campana, de Gutmann. El pavimento es de madera de roble.

El Mueble

4.

Tono topo y textura seda

Este mix es un gusto para los sentidos. Vista y tacto se unen en una oda al estilo moderno en esta cocina con mobiliario de Siematic, instalado por Gunni&Trentino. 

5.

El acero inoxidable

 Es el material más utilizado en su fabricación, debido a sus excelentes prestaciones de resistencia, duración, higiene y facilidad de limpieza. Los hay en acabados pulidos o matizados, tanto para instalar bajo la encimera como enrasados. Los más espectaculares son los que forman una superficie continua con la bancada de trabajo, o tipo abrevadero, como este.

6.

¡Sí, chef!

Un antepecho o todo un salpicadero de acero nos trasmporta a las cocinas profesionales de un restaurante. Fácil de limpiar y resistente al calor, el acero tiene un pero: se raya con facilidad. El mobiliario, similar al moderlo Varde de Ikea. La grifería es de Grohe.

Cocina blanca con campana y sobre de acero.

Cocina con encimera con el fregadero integrado, de acero inoxidable. Pavimento, de madera de roble.

El Mueble

7.

41. Cocinas en blanco y acero

Nuevamente, el blanco vuelve a ser el color rey en la cocina, como en todos los espacios donde la luz escasea. Pero podemos añadir el acero como material potenciador (actúa como un espejo) para electrodomésticos, encimeras, campanas... Además, le aportará ese look industrial que tanto gusta ahora.

8.

De acero inoxidable

Esta opción es idónea para los más vanguardistas. Los lavamanos de acero, tipo bol, hacen muy buena pareja junto a un mueble de lavabo de madera, que atempera su frialdad. 

9.

Segunda vida

La madera de pino recuperada de esta cocina diseñada por Cado y realizada por la carpintería Pero Vidal es muy visual y estilosa. La encimera de acero, los estores y las lámparas de techo, también en Cado. La Alfombra de yute en Filocolore.

10.

Encimeras de acero inoxidable

Es el material empleado en las cocinas profesionales y, por esa razón, le dará una dimensión 'industrial' a la tuya. Además de ser resistente, higiénico y fácil de limpiar.