#ElMuebleContigo

Tienes una videollamada: vídeos de orden de las expertas en cuarentena

¡Serie de vídeos para hacerte más fáciles estos días en casa! #MiTrucoDeOrdenEnCasa, en el que descubrirás los secretos de las casas de nuestras organizadoras profesionales preferidas! Rita Cifuentes, de The Home Academy, es la quinta en compartir su consejo

Redacción El Mueble Actualizado a

Rita Cifuentes The Home Academy

Ya hemos cumplido el primer mes de confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus. Para no perder el ritmo de trabajo, varias organizadoras profesionales se han puesto manos a la obra y nos han mandado varios vídeos que seguro os van a ir muy bien para mantener vuestras casas en orden. Ya lo están haciendo también nuestras interioristas y estilistas, mostrándonos los secretos de decoración de sus hogares. Ahora las organizadoras profesionales nos van a dar pautas basándose en lo que podemos ver en sus casas. Bajo el hashatag #MiTrucoDeOrdenEnCasa, cada dos días iremos colgando un consejo nuevo. ¿Os apuntáis a la cita? Iremos añadiendo los consejos en este mismo artículo, para que los tengáis todos a mano. ¡Mucho más cómodo!

DÍA 5

La organizadora profesional Rita Cifuentes, creadora de The Home Academy, nos da consejos para mantener el hogar organizado durante la cuarentena. ¿Te lo vas a perder?

DÍA 4

La organizadora profesional María Gallay nos enseña a detectar un punto caliente o una mejora evidente en la cocina. Eso nos permitirá solucionar problemas de desorden que entorpecen las tareas domésticas.

DÍA 3

La organizadora profesional María Zamora, conocida como la Marie Kondo malagueña, explica cómo se organizan las personas que están en su casa durante la cuarentena.

DÍA 2

La organizadora profesional Cristina Muñoz, de Ordenyespacios.com, nos explica los cuatro métodos que la ayudan a mantener el orden en casa a largo plazo.

DÍA 1

La organizadora profesional Mar Vidal nos da las claves para tener todo en orden en la cocina. Coge ideas para almacenar y descubre su particular manera de distribuir los residuos.

Tienes una videollamada: consejos de decorador en cuarentena

#TodoSaldraBien

Tienes una videollamada: consejos de decorador en cuarentena

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?