Orden en el armario

¿Me lo quedo o no? Atrévete a contestar las preguntas de este test de orden para el armario

¿Lo dono o me lo quedo? Ahora que llega el frío es el mejor momento para tomar esta complicada decisión. Como sabemos que te va a costar, queremos ayudarte... ¡completa este test y decide qué es lo mejor en cada caso!

mujer-haciendo-cambio-de-armario-400560-o 8e75ccd5

Si tienes el armario muy abarrotado organizarlo es mucho más difícil. Aprovecha que lo has vaciado y selecciona la ropa. Por ejemplo, usa la técnica de los 12 meses. Aquella prenda que no te has puesto a lo largo del último año descártala de una vez por todas.

Ha llegado el momento de hacer el temido cambio de armario ahora ya sí, con la ropa de invierno. Sacar las cajas del armario, de debajo de la cama o del trastero y volver a descubrir la ropa que llevaste hace apenas unos meses pero ya habías borrado de la mente. "¿En serio me vestía con esto el invierno pasado?", seguro que piensan muchos. Y es bastante probable que entre esas prendas que estás recuperando, haya algunas que hace dos o tres años que lo único que hacen es ocupar espacio del armario... ¿O no?

¿Y si...?

Los culpables de ello son esos momentos en los que piensas: "¿Y si el año que viene se vuelve a poner de moda? ¿Y si adelgazo un poquito y me vuelven a ir bien mis vaqueros preferidos? ¿Y sí...? Son cosas que, con la edad, te das cuenta de que no valen la pena. Si tuviéramos un vestidor como algunos de estas famosas, esto no sería un problema. Lo dejas en el rincón que más rabia te dé y ahí todo el invierno. Pero, actualmente, el espacio es un bien muy buscado y ocupar sitio por ocupar no debería ser una opción.

Como sabemos que tomar la decisión de deshacernos de una prenda de ropa o no es una tarea complicada, te proponemos este divertido test para que, cuando dudes, lo apliques, y sea él quien decida qué hacer con esa camisa que tiene 25 años pero te regaló tu ex al que no has vuelto a ver desde que lo dejasteis. ¿Te atreves a contestar todas las preguntas? ¡Pero tienes que cumplir el veredicto! 😉

00438812

¡Se acabaron las excusas para poner en orden tu armario!

Las cajas que aparecen en este dibujo pueden servirnos como idea para ver qué guardamos y qué no de la ropa de verano. En la de mantener pondríamos toda esa ropa que nos volverá a servir el año que viene. En la de guardar, meteríamos la ropa o complementos que tienen un valor sentimental para nosotros, pero que sabemos que no nos vamos a poner más. Marie Kondo no nos dejaría tener esta caja, pero... no tienes por qué hacerle caso si no quieres.

La última opción es la de donar. Aunque hablemos de tirar, realmente solo debería tirarse aquello que realmente no se puede aprovechar porque tiene algún roto irrecuperable o una mancha muy grande... Podemos donar a amigos, familiares o alguna ONG que seguro agradecerán esa limpieza que has hecho.