Truco infalible

Los británicos lo tienen claro: la solución definitiva para dejar la taza de café limpia como una patena

No hay cosa más molesta que se queden los restos de café en esa taza a la que siempre recurrimos. ¡Descubre el truco más royal para que quede impoluta!

Taza de café

Adivina cuál es el truco que utilizan los británicos para quitar las manchas de café más irresistibles en las tazas. 

Canva

No hay nada más placentero que llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y hacernos una taza de café. Da igual que sea un capuccino, descafeinado, solo... todos estos tipos nos dan ese pequeño subidón de energía para llevar mejor el día. Para ello, utilizamos nuestras mejores tazas para hacernos el café: aquella que nos trajeron de un viaje, la que nos regalaron para un amigo invisible, la que lleva un mensaje positivo o alguna con algún motivo gracioso. 

Todo esto es muy bonita hasta que nos toca limpiar. El café se queda impregnado por toda la taza y hacerlo desaparecer no es una tarea fácil. Muchas veces ni el propio lavavajillas es capaz de quitar esas manchas resistentes a cualquier producto y debemos frotar hasta que salgan. Además, lavarla a mano tampoco puede tener efecto a la larga, ya que el café se queda en la taza a pesar de aplicarle el mejor jabón del mercado. 

Los británicos han dado con la solución definitiva para que tu taza de café quede radiante e impoluta. Su truco es sencillo, fácil de usar y con una efectividad maravillosa. Te traemos el truco más royal para que se acaben las manchas en tu taza. ¿Sabes cuál es?

EL PRODUCTO DEFINITIVO PARA LIMPIAR TU TAZA DE CAFÉ

Solución limpiar taza de café

La rutina que aplica los británicos para limpiar su taza de café no es diaria. 

Canva

Después de mucho tiempo buscando qué producto o rutina es la mejor opción para limpiar la taza de café, en el Reino Unido por fin la han encontrado. Según dice Ever Meister, para el medio británico The Apartment Therapy, la solución definitiva para limpiar las manchas de café en tu taza es utilizar un fluido esterilizante y limpiador. El más efectivo es el de la marca Milton que, en España, se puede conseguir a través de Amazon. Este producto, muy común para la limpieza de los biberones, actúa sobre los manchurrones impregnados en la taza y es especialmente efectivo sobre líquidos aceitosos, como es el caso. Con un simple lavado pasado por agua con unas gotas de jabón, no es suficiente para que el café quede eliminado de la taza. 

Este producto elimina el 99% de los gérmenes de cualquier envase o recipiente. Es muy efectivo y es necesario saber cómo utilizarlo para que actúe con la mayor firmeza posible. Los pasos que se deben utilizar son los siguientes: 

  1. Llenar un cubo con 2.5 litros de agua, preferiblemente caliente, aunque la fría también sirve. 
  2. Añadir al agua una cantidad aproximada a una tapa del esterilizante de Milton y mezclarla.
  3. Poner la taza con manchas en el recipiente durante unos 15 minutos
  4. Una vez que dejamos que actúe, la taza estará impoluta y solo la tendremos que secar. 
  5. ATENCIÓN: esta rutina se debe hacer con una frecuencia poco regular, como mucho, una vez al mes. El producto no es barato y no se debe abusar de él para que su resultado sea verdaderamente efectivo. 
Esterilizante Milton

Este producto está pensado para dejar libre de gérmenes los biberones. 

Amazon
Esterilizante Milton en Amazon
11,98 €
 

Una vez que pruebes esta solución no mirarás nunca más cuando vengan visitas a casa que taza está sucia y cuál limpia, porque todas estarán relucientes. Cópiate del truco británico y el café no volverá a ser un problema.