Cuando pensamos en decorar nuestra casa, se nos ponen los ojos en blanco y, a menudo, no sabemos qué detalles pueden darle un toque personal sin caer en los típicos jarrones. Por eso, queremos darte ideas para que te animes a utilizar botellas de cristal. Puedes añadirles flores, ramitas verdes frescas o secas, agua, dejarlas vacías, o incluso, añadir licores y tener un pequeño bar sobre la consola de tu comedor.
Lo genial de las botellas de cristal es que encajan muy bien en cualquier ambiente, ya sea la cocina, el dormitorio, el comedor o incluso el jardín. También puedes colgarlas de la pared o atreverte a decorarlas por ti mismo si eres un amante del DIY pintándolas o forrándolas de algún material, como la cuerda o el mimbre.
Te proponemos que juegues con los tamaños, las formas y los colores. Que las combines entre sí y que encuentres la belleza en botellas de agua, de vino o de cualquier refresco que tengas en casa, porque se puede reciclar con todo, y con un poco de imaginación, harás maravillas.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.