Retrato de Olga Gil-Vernet 00543097

Olga Gil-Vernet

Estilista de la revista El Mueble e interiorista

Olga Gil-Vernet estudió Diseño de Interiores en la escuela Elisava de Barcelona. Compaginó los estudios trabajando en estudios de interiorismo. Al terminar trabajó en una empresa donde importaban  marcas italianas y allí se encargaba de montar los catálogos, los escenarios decorativos, los montajes de telas, los shootings… Y fue entonces cuando descubrió su pasión por el estilismo en decoración.

A partir de ese momento empezó a colaborar como freelance con diferentes revistas de decoración y marcas publicitarias. A día de hoy además de ser estilista de El Mueble, hace proyectos de interiorismo, decoración online y asesoramiento. La decoración y el estilismo son su pasión: maquillar las casas y sacar el mejor partido de ellas, porque está convencida de que se pueden conseguir ambientes espectaculares a través del color y cambiando cuatro cosas, sin necesidad de hacer grandes reformas.

15 Artículos publicados por "Olga Gil-Vernet"

Cojines a juego con el cuadro: el gran truco de las estilistas

Tips deco

Cojines a juego con el cuadro: el gran truco de las estilistas

No nos cansamos de repetirlo: nuestras estilistas saben todos los trucos para conseguir que en una decoración todo encaje. Uno de sus trucos estrella es combinar el color de los cojines y el de los cuadros. Estos ejemplos confirman que funciona