En decoración, no todo es lo que parece, pero lejos de ser un problema, es un recurso maravilloso. Bienvenidos al mundo de los trampantojos, ese juego visual que disimula lo funcional tras lo estético y convierte el almacenaje en un truco casi mágico. Y es que es un hecho: tengamos los metros cuadrados que tengamos, siempre pensamos que nos falta espacio y para ello no hace falta renunciar al orden, solo necesitamos saber cómo esconder las cosas.
Aquí es donde entran en juego los armarios invisibles, esos que se camuflan tan bien que ni los ves. “La clave está en mimetizarlos con el entorno”, nos diría cualquier interiorista con ojo experto. Así, el armario no irrumpe en la estética, simplemente, fluye. Y ahí vamos. Aunque parezcan trucos solo aptos para casas de revista, también funcionan en pisos pequeños, pasillos estrechos o salones abiertos.
Ideas para esconder armarios
En El Mueble los hemos visto muchas veces, y cada vez nos enamoran más. Por eso, hemos recopilado 14 ideas donde el almacenaje se disfraza, se oculta, se transforma… y nos hace la vida mucho más fácil sin que nadie se entere. ¿Lo vemos?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,