Decoración

Rock in Rio Lisboa: Gato Preto patrocina y presenta una colección de gatos rockeros

La marca portuguesa lleva el concepto "Gatos do Rock and the Living Stages" a la ciudad del rock y presenta una nueva colección diseñada especialmente para celebrar el festival, ¿quieres ver un avance?

Gato Preto 49414

Los días 18, 19, 25 y 26 de junio, tendrá lugar la 9ª Edición de Rock in Rio Lisboa y, en esta ocasión, uno de los protagonistas de su Zona VIP va a ser la marca portuguesa de decoración Gato Preto, que promete brindar momentos prémium. Como patrocinador del Rock in Rio Lisboa, Gato Preto aportará algunos de sus elementos decorativos más característicos y sofisticados, que se sumarán al look tropical chic que reinará en el evento.

Gato Preto 49414
Gato Preto

En este sentido, la marca portuguesa llevará el concepto “Gatos do Rock and the Living Stages” y promete sorprender a todos los invitados con una nueva colección diseñada especialmente para celebrar el festival, que ya está disponible en las tiendas de la marca. La nueva colección está compuesta por seis platos y seis tazas, que representan las personalidades y estilos más icónicos de este género musical tan característico del festival: el rock.

"La colección Gatos do Rock es otra colección exclusiva de la marca y es también un símbolo de creatividad, irreverencia y jovialidad que caracterizan el ADN de Gato Preto. Este año, Gato Preto maúlla al son del rock", comenta en un comunicado Carolina Afonso, Directora de Marketing de Gato Preto.

Gatos do rock colección de Gato Preto
Gato Preto

Con este nuevo lanzamiento, la marca de decoración portuguesa quiere reafirmarse en el mercado, introduciendo nuevos valores y una nueva misión con el objetivo de ser más moderna y actual, pero manteniendo el sello de la marca como "love brand" y "lifestyle brand".

Gatos de Gato do Rock
Gato Preto

La Zona VIP estará abierta todos los días desde las 14:00 horas hasta 30 minutos después del último concierto en Palco Mundo, donde podrás ver esta nueva colección de Gato Preto en exclusiva. Las entradas están disponibles exclusivamente en la web oficial del festival con un coste de 320 euros.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?