Reformar una vivienda de apenas 75 metros cuadrados para que resulte funcional, acogedora y estéticamente equilibrada para una familia de cinco personas, no es una tarea menor. ¡Para nada! Sin embargo, la interiorista Marta Belando, con su estudio de interiorismo homónimo, ha demostrado una vez más que las dimensiones reducidas no son problema cuando se tienen las ideas claras. "Lo primero que me solicitó mi clienta, fue que necesitaba espacio de almacenaje y también que pudiera conseguir que los ambientes no parecieran tan pequeños como eran", cuenta la interiorista.

El proyecto, ubicado en un piso luminoso - gracias a una buena orientación que favorece la entrada de luz natural - gira en torno a dos ejes clave: la funcionalidad bien pensada y un lenguaje decorativo suave, cálido y atemporal. "La logística y el orden eran fundamentales", recuerda la interiorista, y en torno a esas dos necesidades, se estructuró toda la reforma. ¡Vamos a ver el resultado final!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!