Pedro Pascal (50 años) es uno de los actores hispanohablantes más conocidos del mundo de la interpretación. En las últimas horas, hemos podido ver al chileno posar en la alfombra roja del Festival de Cannes, con motivo del estreno de su nueva película, Eddington, que protagoniza junto a Emma Stone y Joaquin Phoenix.

Pascal no tuvo una infancia fácil. Cuando tan solo era un niño, él y su familia tuvieron que huir de Chile por el momento político que atravesaba el país. Durante un tiempo, recibieron asilo en Dinamarca y, posteriormente, se mudó a Estados Unidos donde estudió arte dramático. La primera vez que le vimos en el cine fue con la película Hermanas y, poco a poco, se fue haciendo un hueco en Hollywood gracias a su aparición en diversos films. Algunos de los más destacados son Wonder Woman 1984 o Gladiator 2. Además, también lo hemos visto en la pequeña pantalla, con míticas series como Narcos (junto a Miguel Ángel Silvestre), The Mandalorian o The Last of Us.

Aunque Pedro haya nacido en Chile, tiene muchos vínculos con España. Hace 8 años, el actor desveló que sus abuelos eran del País VascoMallorca, razón por la que tenía mucho arraigo a nuestra tierra. Además, Pascal confesó que en una de sus visitas "se había enamorado del país", razón por la que dijo estas palabras: "me gustaría comprarme una vivienda aquí".

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Entramos en la casa de Pedro Pascal en Los Ángeles: una vivienda lujosa con espacios sencillos

El actor vive en un magnífico apartamento en Hollywood (Los Ángeles). La casa de Pedro Pascal destaca por tener unas impresionantes vistas a la ciudad, por contar con unas estancias diáfanas y disfrutar de mucha luz natural. En el salón, el chileno tiene un sofá beige muy atemporal y un pequeño mueble de madera que sitúa justo debajo de la televisión. Además, dispone de una cocina que está toda pintada de blanco, ideal para que combine con todo tipo de detalles. ¡No te la puedes perder!