Casas de influencers

El piso con cocina reformada y muebles de IKEA de Sarai, la influencer de @el_hogar_de_sara

Sarai destaca que la clave de la decoración de su casa ha sido "crear espacios con poco presupuesto". ¿Ha conseguido darle estilo a su casa? ¡Compruébalo!

Sarai de @el hogar de sara

Mirando en Instagram nos hemos encontrado con el perfil @el_hogar_de_sara. Detrás de esta cuenta está Sarai, una joven amante de la decoración que vive en un piso Madrid con su marido y sus dos hijas, Noa, de un año, y Sara, de 6.

"La vivienda mide unos 90 m2, su mayor virtud es que tiene un patio bastante grande, ya sabemos que el espacio al aire libre en las grandes urbes es un auténtico privilegio", cuenta la influencer deco.

El salón

"Es una vivienda seminueva, que puede tener unos 10 años, así que le hemos hecho un lavado de cara, pintando paredes y con alguna reforma low cost en el baño", explica. En el salón, la familia disfruta de un gran sofá beige con chaise longue, decorado con tonos crudos y rosa.

Al fondo del sofá tiene una butaca gris, de IKEA, y en la pared, una bonita composición de cuadros.

El comedor

"Para mí crear espacios con poco presupuesto ha sido la clave, he buscado en grandes superficies, con algún toque de piezas vintage, los textiles y láminas son los objetos que más cambio al empezar las temporadas estacionales", reconoce.

La cocina

"La reforma que hicimos fue la cocina. Estábamos muy convencidos que queríamos que fuese de estilo Farmhouse, muy hogareña, luminosa, y cálida, huyendo de la cocina moderna que habíamos tenido. El fregadero es la pieza estrella, junto con la vitrina y los objetos antiguos que hemos ido añadiendo", detalla Sarai. Los muebles son de IKEA.

El dormitorio

El dormitorio es amplio, con un armario empotrado que ella misma ha pintado de blanco. La cómoda y la mesita son de la serie MALM de IKEA y la estructura de cama es canapé con cabecero capitoné.

La habitación de Sara

En la habitación de su hija mayor, Sara, podemos ver la cama nido HEMNES, además de la estantería KALLAX. Sarai tiene muchos muebles IKEA en su casa, sobre todo en las habitaciones infantiles.

Y la de Noa

Y en la de Noa, también la cómoda HEMNES. Y un detalle que nos gusta mucho en El Mueble, un tipi.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?