Novedad

Mango presenta su primera colección para el hogar: un estilo Mediterráneo muy nuestro

De esencia mediterránea, la nueva colección para el hogar de Mango está protagonizada por colores neutros y tejidos naturales y gustosos. No te la pierdas y únete al movimiento #mangohome

Isabel Lavín Actualizado a

MANGO CASA

La firma de moda Mango ha dado un paso más y ha presentado una nueva colección para el hogar en la que los tejidos naturales, los colores neutros y el aroma mediterráneo son los protagonistas. La nueva colección Mango Home se compone de ropa de cama, cojines, textiles para el baño, como toallas, albornoces y alfombras de baño, así como unas velas y difusores aromáticos que recuperan las esencias más nuestras.

Según afirman desde la firma esta colección tiene como objetivo "completar el lifestyle de sus clientes, pasando de vestir el armario a vestir el hogar. El estilo de vida mediterráneo y su cultura son las principales fuentes de inspiración de este proyecto, que parte del ADN de la firma". Lo cierto es que los tejidos naturales conquistan sábanas, fundas y colchas, pero también toallas, albornoces y unas gustosísimas alfombras de baño que cambiarán por completo el concepto que tienes de este simple accesorio. Y es que son mullidas, suaves y llenarán de luminosidad tu cuarto de baño y lo impregnarán de la esencia más mediterránea.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 18.21.33

Pero la oferta de la nueva gama de Mango para el hogar no termina ahí. En la colección otoño-invierno 2021 se incluirán también productos para la cocina y el comedor, completando la oferta para todas las estancias principales de la casa. Manteles, trapos, servilletas y caminos de mesa de lino y algodón, y de colores neutros, muy calmados son los protagonistas.

Porque esta nueva colección para el hogar (la primera y parece que no será la última) de Mango se caracteriza por girar en torno al estilo mediterráneo, con una estética depurada y limpia, pero también con un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. Marrones, beiges, blancos y grises, así como toques de tonos azules y verdes inundan su nueva gama para el hogar.

casa_bano_1604
Mango

Un plus más de esta nueva colección de la firma es que, siguiendo con su compromiso con la sostenibilidad, el 75% de los textiles tiene características sostenibles. Y es que están confeccionados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o que siguen procesos sostenibles en su recogida, procesado y fabricación. Suma también que la producción de un 80% de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España, Portugal es uno de ellos, y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos.

Esta colección de Mango Home está a la venta online a través de su página web, pero también podrás encargarla en una tienda mediante los dependientes que podrán ayudarte a hacer el pedido online. ¿Aún no eres #mangohome?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?