Concurso

Descubre a la ganadora del concurso La Mejor Cocina de las Lectoras. ¡Con sorpresa incluida!

Cerca de 300 lectoras se han animado a enseñar sus cocinas para nuestro concurso con la colaboración de Siemens 'La Mejor Cocina de Las Lectoras'. ¡Y ya tenemos a la ganadora! Sigue leyendo porque hay sorpresa...

Portada EM OOKK

Por fin podemos anunciar el nombre de la ganadora del concurso "La Mejor Cocina de las Lectoras", que hemos llevado a cabo con la colaboración de Siemens. Antes de anunciar el nombre, queremos daros las gracias por todos los correos que hemos recibido (cerca de 300 participantes), en los que nos demostráis el cariño que tenéis a El Mueble, lo importante que es nuestra revista para vosotras, cómo os inspira, os da ideas, y cómo aplicáis todos sus consejos en vuestras casas.

Nos han llegado muchísimas cocinas y la gran mayoría de ellas han sido preseleccionadas, porque tenemos que admitir que ha habido mucho nivel. ¡Os habéis esmerado mucho! En las imágenes hemos visto muchos detalles El Mueble y algunas las habéis decorado como si fuerais auténticas estilistas de la revista. ¡Ver todo esto nos hace mucha ilusión! GRACIAS 🤗. Y ahora sí, es el momento de descubrir a la ganadora....

La ganadora

Es el día de anunciar a la ganadora que protagonizará un reportaje en la revista El Mueble y que se llevará una cafetera superautomática de Electrodomésticos Siemens. Y seguid leyendo hasta el final, porque hay sorpresa... Pero vamos a ello.

La ganadora es nuestra lectora Beatriz Rodríguez, que nos ha enseñado su cocina en León.

La lectora Beatriz Rodríguez en su cocina
Beatriz Rodríguez

De la cocina de Beatriz hemos valorado:

  • Sin parecer muy grande, es una cocina muy completa: Beatriz la ha equipado con una isla con cajones y mini barra, un pequeño office a continuación, así como con todo un frente de armarios y un gran frigrorífico.
  • Los tonos y el acabado mate de los muebles resultan muy decorativos. Beatriz ha combinado un color topo atemporal con una encimera y antepecho blancos, que regalan luz a su cocina.
  • Es una cocina que aprovecha muy bien el espacio y ha ganado luz con puertas correderas acristaladas hacia el salón. Ambos espacios comparten un suelo de madera que llena de calidez la cocina.
  • Beatriz ha demostrado cuidar los detalles decorativos de su cocina:, ha puesto una lámpara delicada sobre el office, un cuadro, y ha incorporado plantas a la cocina, para volverla amable y confortable.
La cocina de la lectora Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez
La cocina de la lectora Beatriz Rodríguez
Beatriz Rodríguez

¡Sorpresa!

Como el nivel ha sido muy alto y son muchas las cocinas que han participado, el equipo de El Mueble ha decidido extender el premio y hacer MENCIÓN ESPECIAL a dos cocinas más. Estas dos cocinas también recibirán la visita de una estilista y un/a fotógrafo/a de El Mueble y serán protagonistas de un reportaje que aparecerá en la revista durante 2022.

Mención especial a la cocina con más encanto. un clásico para siempre:

Para nuestra lectora Marta Blanco, de Palencia.

La lectora Marta Blanco en su cocina
Marta Blanco

La cocina de Marta ha sido una de las más exitosas en la web desde que arrancamos la publicación de las preseleccionadas del concurso. De la cocina de Marta valoramos que demuestra que el estilo clásico nunca pasa de moda. Marta ha sabido combinar toques de estilo (como los azulejos metro o las lámparas doradas) con la funcionalidad de una cocina moderna. Ha empleado el blanco como color principal y le ha dado caldez con el suelo de madera, los taburetes de fibra, así como con el acabado con molduras de los muebles. Es una cocina práctica, grande y llena de cajones, con el toque decorativo de los tiradores de concha.

La cocina de la lectora Marta Blanco
Marta Blanco

Mención especial a la cocina más luminosa y cómoda

Para nuestra lectora Adriana Liria, de Boadilla del Monte.

La lectora Adriana Liria en su cocina
Adriana Liria

De la cocina de Adrianavaloramos que resulta una cocina actual, blanca y luminosa, equipada con cajones y armarios altos, así como con electrodomésticos integrados. También ha cuidado detalles decorativos, como la pared con papel pintado y el fregadero de look antiguo que ha puesto en la isla, que van a tono con el estilo semi rústico de los azulejos del antepecho. La cocina de Adriana también incluye un cómodo office. Ha sido reformada por una interiorista habitual en El Mueble, la madrileña Paula Duarte.

La lectora Adriana Liria en su cocina
Adriana Liria

Pronto nos pondremos en contacto con las tres afortunadas. El resto de lectoras estad muy atentas, porque en 2022 viene más sorpresa 🤗

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?