Compras

El completo cabecero de IKEA con el que dirás adiós al desorden de tu dormitorio y que cuesta menos de 100 euros

Si quieres sacar todo el partido a los centímetros de tu dormitorio, este cabecero de IKEA es, simplemente, PERFECTO. Podrás prescindir de las mesitas con un efecto deco total

cama-blanca-con-un-cabecero-una-funda-nordica-con-un-estampa-ikea

Al elegir el cabecero de cama de un dormitorio pequeño, es normal que no tengamos en cuenta más que su estilo, material y tamaño. Pero, ¿sabías que también hay cabeceros que te ayudan aprovechar el del dormitorio y ganar almacenaje y, al tiempo, son superdecorativos? Un buen ejemplo es el cabecero de cama de IKEA Brimmes, que reúne estas características con muchísimo estilo.

Lo mejor de este cabecero de IKEA es que te permite prescindir de las mesitas de noche gracias a los estantes que tiene en los laterales, en los que podrás colocar tus libros favoritos, algún adorno o cualquier cosa para la que no encuentres sitio. Algunos son fijos y otro se puede ajustar en varias posiciones, de manera que podrás guardar casi lo que quieras.

brimnes-cabecero-con-compartimento-negro__0738512_pe741471_s5
IKEA

Otro de los factores por los que también nos gusta es el espacio que ofrece en su estante, donde podrás dejar el móvil, colocar una lámpara o, simplemente, apoyar unos cuadros o un espejo. Además, tiene unos orificios en la parte superior para que puedas ocultar los cables de las lámparas y los cargadores, de manera que quedarán completamente ocultos, ofreciendo una imagen limpia y despejada.

PH176777-crop001
IKEA

¿Más ventajas? Pues que, al prescindir de las mesitas de noche, podrás tener un mejor acceso a las cajas que guardes bajo la cama o a los cajones, si es que las elegido un modelo dotado con ellos.

El cabecero Brimmes de IKEA está disponible para camas de 140 cm y de 160 cm. Además, puedes elegirlo en blanco, un color que ampliará y dará luminosidad al dormitorio, o en negro, si lo que buscas es un estilo más sobrio y elegante. El que mide 140 cm tiene un precio de 79 €, en blanco y en negro, mientras que el que mide 160 cm cuesta 99 €. Y recuerda que debe ir anclado en la pared para que sea cien por cien seguro.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?