Influencers

Esta casa que confundirás con un catálogo de Zara Home pertenece a la instagramer @beeindetails_home

Si te gusta decorar con tonos neutros, madera y fibras naturales, y Zara Home es tu tienda favorita, la casa de esta instagramer polaca te fascinará (sin duda)

Casa de la instagramer @beeindetails_home

En esta casa, el estilo nórdico y la elegancia confluyen con algunos toques boho y vintage.

Instagram @beeindetails_home

Al igual que la instagramer polaca tras la cuenta @beeindetails_home, nosotros también somos incondicionales de los tonos neutros y luminosos, y jamás dudamos en combinarlos con la calidez de la madera, las fibras naturales y las plantas. Y es que se trata de una apuesta segura, independientemente de cuál sea el estilo de la decoración.

En su vivienda, Milena ha creado un interiorismo que juega entre el diseño nórdico más cálido y actual, la elegancia clásica y un toque de inspiración boho y vintage, un estilo fácilmente reconocible en la tienda de decoración por excelencia: Zara Home. En efecto, ver las publicaciones de Milena en Instagram es como pasearse por el catálogo de la firma, y si no nos crees, espera a descubrir todos los rincones del hogar que comparte con su familia y su perrito de raza Carlino. ¡Te aseguramos que te darán ganas de copiar el interiorismo!

Espacios abiertos en las zonas comunes

Desde hace un tiempo, abrir la cocina al salón se ha puesto de moda. Esta idea, que además de aumentar el espacio útil, favorece la luminosidad y la sensación de fluidez, también permite mejorar la comunicación con el resto de estancias y con los demás miembros de la familia. Por todo ello, Milena ha optado por este tipo de distribución abierta en su hogar. Junto con el color blanco del fondo, la luz se multiplica en los ambientes.

Esencia vintage y orgánica en el recibidor

El recibidor se divide en dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, un pequeño rincón con un espejo de pared y una planta Ficus Lyrata. Por otro lado –como antesala del salón–, una coqueta consola de madera con formas curvas y estética vintage, sobre una pared decorada con un papel pintado de motivos botánicos y elementos de inspiración orgánica en tonos neutros. Todo ello se completa con un armario empotrado con cuatro puertas de suelo a techo que ofrece el almacenaje necesario a la entrada de casa.

Un salón lleno de luz integrado en la cocina

En el salón, las molduras decorativas de las paredes y la chimenea de piedra, otorgan la máxima elegancia y sofisticación a los espacios. Un look que 'rompe' acertadamente con la selección de mobiliario de líneas modernas, como el sofá gris con chaiselongue o el mueble de TV de estilo Mid Century; y con el frescor de las plantas de interior.

La geometría también está presente en el interiorismo a través de formas curvas que conviven con rectas para crear mayor dinamismo.

La cocina de color blanco es de estilo rústico

Junto al salón, se encuentra el comedor y la cocina. Esta última tiene los armarios de color blanco siguiendo un estilo rústico y vintage, con encimera de mármol, el típico fregadero en plan farmhouse, tiradores de concha dorados y un frente de azulejos blancos cuadrados.

En cuanto al comedor, dispone de una mesa ovalada de madera, sillas de corte clásico y una lámpara de techo que pende de unas cuerdas (aunque en otras fotos verás que Milena ha optado por cambiar el modelo de lámpara). ¡Un conjunto de lo más bonito!

Un dormitorio femenino, clásico y calmado

El dormitorio principal es un espacio de calma y relax protagonizado por el blanco y el gris, con armarios empotrados, un femenino papel pintado con siluetas de mujeres y una bonita lámpara de techo en forma de pétalos. En la cama, el cabecero con tapizado capitoné sigue una forma clásica y elegante que armoniza con los apliques dorados.

Papel pintado en el baño: ¡qué acierto!

Decorar el baño con papel pintado siempre es un acierto. En el de Milena, el negro con acabado lacado es el protagonista de los muebles, tanto del lavabo como de la bañera. Un tono que gana luminosidad gracias al moderno papel pintado con dibujos vintage de nadadoras, que anteriormente exhibía motivos botánicos y exóticos.

Boho y vintage en los dormitorios infantiles

Los dormitorios infantiles también están decorados al más puro estilo Zara Home. Uno de ellos cuenta con una cama en forma de casita de madera, un mini armario de madera y puertas de cannage y un papel pintado con dibujos de dinosaurios.

El otro dormitorio es más femenino, con una camita blanca, detalles de fibras naturales y un papel pintado con motivos florales que combina con la butaca.

En resumidas cuentas, la casa de Milena nos ha encantado, ¡y seguro que a ti también!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?