Muy práctico

El armario de baño de Ikea de 200 € que resolverá tus problemas de espacio

Este mueble de baño de la firma sueca lo tiene todo, desde espacio para separadores en los cajones, hasta bordes de lavabo súper anchos para colocar objetos. Y al estar suspendido, ¡tiene espacio extra debajo!

Mueble de baño con lavabo ikea ENHET TVALLEN

Con este armario de baño de Ikea, tus problemas de espacio en el cuarto de baño son historia. ¡La serie ENHET es la solución que estabas buscando! Su diseño blanco combina con cualquier estilo y tiene dos súper cajones con espacio para guardarlo todo. Desde los artículos más básicos del baño, hasta los textiles de mayor volumen.

Un armario de baño con súper cajones

Pero eso no es todo, porque sus cajones ofrecen un plus para mantener el orden. Puedes incluir en el interior del armario de baño de Ikea ENHET cómodos separadores para que no se mezclen los objetos. En el cajón de arriba, por ejemplo, puedes destinar un lado a tus productos de belleza y el otro a los de higiene. ¿Y en el de abajo? Aquí tienes espacio suficiente para guardar las toallas y separarlas por tamaños.

Copia de mueble ikea ENHET TVALLEN

espacio extra en los bordes del lavabo

Otro puntazo es que su material es muy fácil de limpiar. El mueble de baño de Ikea ENHET cuenta con un lavabo de cerámica espacioso y duradero. Si te fijas, en el ancho del borde trasero tienes espacio de sobras para colocar objetos como los cepillos de dientes o la pastilla de jabón.

10 baños con ideas superprácticas

¡CÓPIALOS!

10 baños con ideas superprácticas

Suspendido y con grifo sostenible

Pero eso no es todo. Porque al estar suspendido en la pared, limpiar el suelo ¡es coser y cantar! Lo mejor es que puedes colocarlo a una altura con espacio para añadir cestas de mimbre en el suelo. Las fibras naturales le darán un toque diferente y agradecerás muchísimo contar con algo más de almacenaje. Del resto de "toques deco", ya se ocupan las estanterías de baño.

Armario lavabo ikea ENHET TVALLEN
Ikea

Armario de baño de Ikea ENHET. Medidas: 80 cm. PRECIO: 204 €

¿Un último detalle? Como ya sabes, la firma sueca no para de innovar en su compromiso con el medio ambiente. Y este grifo es un ejemplo de ello. Cada vez que lo abres, te aseguras de ahorrar agua y energía. Ya que el aireador impide que la malgastes.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?