1 /14

1.

Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Jennifer Lawrence en los Oscar 2018

Ya no queda nada para la gala de los Oscar y, aunque en esta edición no está nominada, puede que sea una de las que desfile por la alfombra roja. Pero, por si no lo hace, recordamos el look que lució en los Oscar del 2018, cuando llevó un bonito vestido de Christian Dior palabra de honor metalizado.

Jennifer Lawrence acabó el 2019 con cambios en su vida, se casó con el galerista Cooke Maroney y, antes, decidió poner a la venta una de sus propiedades, en concreto,el ático que se compró en 2016 en Nueva York. Salió al mercado inmobiliario en julio y ahora ha tenido que bajar el precio porque no conseguía venderlo. ¿Lo quieres? Está disponible por 12,9 millones de euros, 1,2 millones menos de lo que pedía al principio.

2.

Un comedor amplio con vistas

Comedor ático de Jennifer Lawrence
Compass

En el salón comedor de Jennifer Lawrence predominan los colores claros, que encajan a la perfección con los amplios ventanales que favorecen las vistas a la ciudad. La mesa y las sillas del comedor dan el toque oscuro, junto con la alfombra. Este contraste de colores le ayuda a diferenciar las dos zonas que componen este salón abierto.

3.

Sofás con sillones y cojines

Salón del ático de Jennifer Lawrence
Compass

En esta zona predominan los colores claros y un toque de malva en los cojines que visten los sofás y un cuadro en la parte izquierda. Nos gusta el espejo que ayuda a dar aun más amplitud al espacio, que está colocado encima de la chimenea.

4.

Situado en el Upper East Side

Vistas desde el salón del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Este ático, que tiene unas impresionantes vistas a la ciudad, está situado en el Upper East Side de Manhattan, una de las zonas más caras de Nueva York. Por ello, el precio que tiene actualmente podría considerarse escaso, teniendo en cuenta los lujos de la vivienda.

5.

En busca de la privacidad

Rincón del salón del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Entre estos lujos, cabe destacar portero y conserje 24 horas, ascensor con llave y acceso directo desde el garaje, lo que aporta la privacidad que suelen buscar las estrellas de cine como ella, un gimnasio de dos pisos, sauna y piscina.

6.

Una cocina de lujo

Cocina del ático de Jennifer Lawrence
Compass

La cocina está hecha con muebles de la marca Poggenpohl y tiene todos los electrodomésticos necesario de última generación. Además, dispone de una vinoteca, ideal para los amantes del vino. La mesa central tanto puede servir para una comida rápida como para hacer de chef y preparar platos elaborados.

7.

Una sala de juegos

Sala de juegos del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Los casi 380 metros cuadrados de ático le permiten a la actriz tener zonas de juego en las que entretenerse las tardes de domingo (al menos sería el momento ideal del resto de mortales...). En ella podemos ver un billar con dos sillones y moqueta. En la parte exterior tiene una mesa de ping pong y un solarium.

8.

Un dormitorio principal con vestidor

Dormitorio del ático de Jennifer Lawrence
Compass

El dormitorio principal no solo es así de amplio, sino que cuenta con un gran vestidor y cuarto de baño. Los tonos claros predominantes del resto de la casa siguen siendo los elegidos para esta estancia. Antes de la salida a la terraza, hay un pequeño sofá en el que hay una manta y una mesa con libros... ¿Sería esa la zona de lectura de Jennifer Lawrence?

9.

Un baño muy completo

Baño del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Seguro que Jennifer Lawrence no tuvo ningún problema de iluminación para maquillarse con ese impresionante tocador. Además, puede elegir entre darse un baño de espuma o una ducha rápida.

10.

Un jardín en el tejado

Terraza jardín del ático de Jennifer Lawrence
Compass

El ático de Jennifer Lawrence tiene también un jardín, por si la actriz echaba de menos el verde en su casa. En el césped hay una mesa para esas cenas de verano a la luz de la luna y, para tener un poco de intimidad, a ambos lados hay dos jardineras de setos.

11.

Una cocina exterior

Cocina exterior del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Para cuando se pueda comer o cenar en el exterior, preferiblemente los meses de verano, Jennifer y sus invitados no van a tener que entrar en la cocina, ya que también hay una, con una gran parrilla, en la terraza. ¡Hasta tiene mesas altas con taburetes por si apetece un poco de tapeo!

12.

Un salón exterior con televisión

Salón exterior del ático de Jennifer Lawrence
Compass

Si tiene jardín y cocina exterior, no podía faltar el salón. Un sofá, dos sillones, una mesa de piedra, una chimenea y una televisión. Todo ello debajo de una pérgola para protegerse del sol o de la lluvia.

13.

Todo a punto para tomar el sol

Terraza del ático de Jennifer Lawrence
Compass

La amplia terraza de este ático neoyorquino le permite también tener una zona con hamacas para cuando apetezca tomar el sol. Además, al fondo se puede ver otra zona con sofá ideal para esas tardes en las que hay ganas de relajarse tomándose un buen cóctel con amigos. La combinación de claros con gris que vemos en el interior sigue siendo la apuesta deco de Jennifer Lawrence para sus muebles de exterior.

14.

Vistas de 360 grados

Vistas desde el ático de Jennifer Lawrence
Compass

Quien compre este impresionante ático situado en el Upper East Side tendrá unas espectaculares vistas de Nueva York, ya que al tratarse del piso más alto del edificio, nos permite tener vistas de 360 grados. La actriz se desprende de esta casa, con la ayuda de la inmobiliaria Compass, para comprarse una aun mejor y empezar desde 0 con su marido.