Fíjate en tu casa, ¿qué te transmite? Si sientes que tu hogar se caracteriza por ser apagado o te hace sentir tenso, el Feng Shuipuede ser la herramienta que te ayude a solucionarlo, de manera que vuelvas a ver tu casa como ese hogar soñado, en armonía y por el que la energía fluye con calma. Hemos hablado con Montserrat Beltrán (@fengshuimb), directora de la Escuela Internacional de Feng Shui

Si sientes que en tu casa hay un ambiente tenso y apagado, "lo primero que deberías revisar es el desorden", nos explica la experta. "Es increíble cómo el exceso de objetos o las cosas que están fuera de lugar puede generar una sensación de ruido mental, pesadez o incluso malestar emocional. A veces no hace falta cambiar nada grande: basta con ordenar una mesa, despejar una entrada o vaciar un cajón para empezar a notar un cambio positivo", comienza recomendando. "También es importante observar la luz natural, los colores y la ventilación. Un espacio oscuro, poco aireado o cargado visualmente puede afectar directamente al ánimo. Cuando la casa está más clara, más limpia y más sencilla, todo empieza a fluir de otra manera. El ambiente se aligera, y con él, también lo que sentimos en nuestro interior", continúa. 

 

15 consejos del Feng Shui para que tu casa esté armonizada

Para conseguir una casa en armonía, nos ha dado este y muchos más consejos. ¿Por dónde empezar? Montserrat nos da todas las claves.