Mar Flores ha comenzado el 2024 con buen pie. Después de pasar unas románticas vacaciones con el empresario mexicano Elías Sacal, la modelo española de 54 años volvía del Caribe para instalarse de nuevo en la capital, donde vive con sus cuatro hijos: Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío. Además, la vuelta a la rutina trae consigo oportunidades profesionales como convertirse en concursante de la cuarta temporada de 'El Desafío', en Antena 3, motivo por el cual acudirá este jueves, 11 de enero, a presentar su estreno a 'El Hormiguero' junto a Pepe Navarro y Chenoa.

A pesar del duro varapalo que ha vivido en los últimos meses con toda la polémica protagonizada por su primer hijo, el mayor, Carlo Costanzia, después de ser acusado por un delito continuado de estafa agravada, la también actriz encuentra refugio en su espectacular casa en uno de los barrios más prestigiosos de Madrid, El Viso.  Una vivienda valorada en 3 millones de euros que goza de piscina, jardín, vestidor y todas las comodidades que podríamos imaginar.

El estilo que escogió para decorar esta casa con su ex pareja, Javier Merino, padre de los cuatro hijos con los que reside, es el clásico, ambientado con una paleta de tonalidades beiges que se incluyen en todas las estancias de su hogar. Un espacio cargado de lujo al que hemos entrado a través de las redes sociales de la modelo. ¿Quieres ver cómo es la casa de Mar Flores? ¡Te la enseñamos!

2 /8

1.

La entrada a su casa, su mejor pasarela

Entrada a la casa de Mar Flores en El Viso (Madrid).

Entrada ajardinada de la casa de Mar Flores.

@marflores_mar

A Mar Flores la hemos visto mil veces subida a las mejores pasarelas. Sin embargo, la favorita de la modelo es sin duda la de la entrada a su casa. De hecho, es un escenario que vemos bastante en sus redes sociales donde no deja de enseñarnos sus looks más inspiradores. Y es que este espacio es digno de presumir. La variedad de plantas y naturaleza que abraza este pasillo recto hasta la puerta principal, es la calma en medio de la tormenta, un espacio donde respirar en mitad de todo el caos que supone una ciudad como Madrid.

2.

Una fachada de ladrillo visto

Fachada de la casa de Mar Flores.

Fachada de la casa de Mar Flores de ladrillo visto.

@marflores_mar

Llegamos a la puerta principal que está presidida por una imponente puerta de madera entre una fachada de ladrillo visto y unas bonitas ventanas de ojo de buey. Una primera imagen y presencia digna de la sofisticación que nos aguarda en el interior y que estamos listos para descubrir. ¡Vamos!

3.

La elegancia en forma de salón

Salón de Mar Flores en tonos crudos y claros.

Un salón elegante con un largo sofá en tonalidades crudas, alfombra cruda y mesa de granito.

@marflores_mar

¡Wow! Nos encanta la elegancia que inspira este salón. Las tonalidades claras que ha elegido Mar Flores para su casa, y especialmente para este espacio, es un rotundo acierto. Nos encanta que el sofá sea largo y sencillo y se mimetice con la alfombra de grandes dimensiones que viste toda la zona principal de este salón. Por supuesto, la clara protagonista en la mesa de granito que la modelo tiene colocada en el centro. Así, ha sabido decorar este ambiente con mucho gusto, discreción y un estilo clásico muy actual.

4.

Una amplia cocina con isla

La cocina de Mar Flores con isla.

Una cocina en tonos blancos y con isla.

@marflores_mar

¿La cocina de Mar Flores? Un espacio amplio y cómodo para poder cocinar y elaborar las recetas más saludables con las que la modelo cuida su línea. La cocina, con un diseño muy discreto de líneas rectas, tonalidades blancas y madera, cuenta con una bonita isla en la que Mar Flores aprovecha para colocar sus piezas de frutas diarias que también dan una imagen muy acogedora y cálida a su hogar. 

5.

El dormitorio estilo suite con chimenea

Dormitorio de Mar Flores.
@marflores_mar

El dormitorio de Mar Flores es la clara ejemplificación de la personalidad de su casa: comodidad, elegancia, estilo clásico y un lugar acogedor de tonalidades claras. La estancia, está compartimentada con un separador de estilo clásico que aguarda una chimenea con rejilla discreta. A su vez, la zona de la cama es muy sencilla y está acomodada con un banco vintage a los pies de la misma. Todo ello siguiendo una línea cromática suave y clara y aprovechando la luz natural que incide por los ventanales. Aunque, si la modelo quiere más oscuridad y un ambiente relajado, las cortinas opacas en color beige consiguen mimetizarse con la habitación dando pie a la sensación de nocturnidad.

6.

Un increíble vestidor

Vestidor de Mar Flores.

Un vestidor en tonalidades oscuras con luces.

@marflores_mar

Una celeb y apasionada de la moda como es Mar Flores, necesitaba, sí o sí, un vestidor en su casa. ¡Y lo cierto es que le ha quedado de ensueño! Las tonalidades oscuras con bordeado dorado, añaden mucha sofisticación a este espacio dedicado para sus prendas, calzado y accesorios de lujo. A pesar de que es una estancia en la que entra bastante luz natural, para hacerlo todavía más bonito y convertirlo en un mostrador de moda perfecto, ha añadido luces en cada uno de los espacios.

7.

Un baño de lujo y bañera independiente

El baño clásico de Mar Flores.

Un baño clásico de mármol con bañera independiente.

@marflores_mar

Las tonalidades claras también llegan al baño de Mar Flores pero en forma de mármol. El estilo clásico coge forma, en su totalidad, en este espacio de la casa, que se puede ver retratado en el lavabo de mármol blanco con patas plateadas, la bañera independiente típica de las casas más lujosas de hace años, y un excepcional foco con diseño vintage que aporta una luz cálida y acogedora donde la modelo se siente relajada. 

8.

Un oasis de paz como jardín

Jardín con piscina de Mar Flores.

Jardín con piscina de Mar Flores.

@marflores_mar

Siguiendo en el exterior de su casa, encontramos el bonito jardín que nos transporta directamente a un lugar exótico y nos hace escapar de la idea de que, en realidad, nos encontramos en el centro de Madrid. Este oasis de paz que Mar Flores ha instalado en su jardín, es el deseo hecho realidad de muchos. Nos encanta cómo las enredaderas, la hierba y algunas plantas típicas del sur de Japón como la cica, envuelve y privatiza todo el jardín. Pero el broche final se lo pone esta magnífica piscina de azulejo oscuro y las hamacas en madera que ponen a punto la frescura y comodidad deseada.