Elena Tablada está en boca de todo el mundo y su tenso divorcio con Javier Ungría ha hecho que esté en el ojo del huracán en las últimas semanas. Partícipe en las redes sociales -actualmente acumula más de 273 mil seguidores en Instagram-, la empresaria nos ha abierto las puertas de su casa para mostrarnos su nueva remodelación en el salón. Aportando amplitud, luz y elegancia, nos ha descubierto el truco definitivo para añadir espacio extra sin necesidad de hacer obras (y sí, he tomado nota para aplicarlo a mi casa). Con un sencillo complemento ha logrado vestir la pared del sofá con sencillez a la vez que añade amplitud a la sala. Mostrándonos que los pequeños detalles pueden marcar la gran diferencia, este accesorio se convertirá en el favorito de muchas esta primavera y es perfecto para transformar al completo tu salón (o la habitación que quieras). 

El truco definitivo de Elena Tablada para vestir la pared del sofá

Decorar la pared del sofá, he aquí un truco de decoración clave que usan todas las interioristas para transformar la estancia al completo. Demostrando que los pequeños detalles son un básico en nuestra casa, Elena Tablada ha aprovechado la llegada de la primavera para transformar la decoración de su salón remodelándolo con estilo y elegancia. Cambiando el sofá por una versión esquinera que aprovecha más el espacio y añadiendo elementos de decoración para vestir los rincones, la pared del sofá se encarga de transformar todo el salón. 

salon elena tablada despues

Elena Tablada junto con Ángeles Gimeno, interiorista de Mimma Gallery

Salva Musté por Mimma Gallery

Vistiéndola con dos grandes espejos redondos de distinto tamaño, su salón gana amplitud a la vez que viste esta pared que muchas veces la tenemos desangelada. Se trata de un diseño circular con marco de madera natural firmado por Mimma Gallery. Disponible en dos tamaños distintos, juntos o por separado, este complemento es perfecto para vestir cualquier pared. Ya sea para vestir un recibidor, para decorar la pared de nuestra habitación o para añadir amplitud al salón, este accesorio es capaz de transformar cualquier estancia. 

El salón de Elena Tablada, el antes y después más alucinante (y sin obras)

Con muy poco podemos lograr un gran cambio en la decoración de nuestra casa y Elena Tablada nos lo ha mostrado con la remodelación de su salón. Sin necesidad de hacer obras ni romper tabiques, ha logrado ganar más amplitud y añadir más luz a la sala. Por ello, ha cambiado el sofá estilo chaiselongue por un modelo tipo U, lo ha acompañado de unas mesitas circulares del mismo color y ha sustituido su alfombra de color beige por un modelo a contraste en tonos azulados.

Salón antes
Salva Musté por Mimma Gallery

Sin embargo, el gran cambio se encuentra en la pared del sofá: mientras que antes nada vestía este espacio, ahora dos grandes espejos decoran esta zona para transformar el espacio por completo. Se trata del truco estrella de muchos estilistas, y es que con muy poco se logra muchísimo. 

Salón después
Salva Musté por Mimma Gallery

Optando por un par de cojines de color verde que contrastan con el blanco del sofá y un conjunto de jarrones del mismo color en formas geométricas, el salón gana presencia, elegancia y savoir faire. Me gusta colarme en la casa de los famosos para descubrir nuevos trucos perfectos para aplicar en mi propio hogar, y éste me ha inspirado mucho para esta nueva temporada.