Es actor, cantante y, ahora también, un padre de familia orgulloso. Jaime Lorente tiene, a sus 31 años, una vida de lo más completa. Su carrera no ha hecho más que despegar después de saltar a la fama con 'La casa de papel' y, recientemente, ha protagonizado una de las series más vistas de Atresmedia, 'Cristo y Rey', junto a Belén Cuesta, que además se estrenará en abierto el próximo 8 de noviembre en televisión. Pero más allá de lo profesional, el actor también disfruta de sus dos hijos, Amaia (3 años) y Luca (9 meses), fruto de su relación con Marta Goenaga. Encantado con el papel más importante de su vida, la paternidad, vive en una casa a las afueras de Madrid que le permite relajarse, pasar tiempo en familia y dedicarse a lo que más le gusta.

Gracias a Westwing hemos podido entrar en la casa de Jaime Lorente y nos ha impresionado la belleza de su decoración. Muy acorde a su personalidad, su hogar, que es también su lugar seguro en el mundo, tiene un estilo que combina lo moderno con lo minimalista. El resultado, hecho por Julio Fernández Arquitectura, ha sido un espacio sencillo, pero lleno de arte y, sobre todo, muy funcional para la mejor adaptación y crecimiento de sus hijos. Y es que él mismo ha confesado que tuvo un flechazo a primera vista con esta casa, que ya contaba con una luminosidad y elegancia embriagadora. ¿Quieres verla? ¡Nos adentramos!

3 /10

1.

Un salón en tonos neutros y chimenea de piedra

El salón en tonos neutros de Jaime Lorente.

Salón de la casa de Jaime Lorente a las afueras de Madrid.

Westwing

La decoración, a cargo de Westwing, ha conseguido transformar la casa de Jaime Lorente en su casa de ensueño. Y es que el actor tenía claro que su casa tenía que ser práctica y habitable para niños. De ahí que no haya mucha sobrecarga de muebles, sino que la propia decoración y mobiliario inspira calma y limpieza visual. Líneas rectas, colores muy neutros para armonizar el ambiente y un mobiliario moderno y sencillo, como el sofá en L o la mesa rectangular con efecto de mármol.

Los detalles decorativos añaden a su vez un toque de arte en diferentes rincones, como se puede observar con la figura de la mesa central, el jarrón del aparador y la originalidad de la chimenea en piedra. Además, combina esa gama cromática clara con otros muebles más oscuros que dan contraste y carácter al espacio. 

2.

Un comedor con mesa redonda

Un comedor con mesa redonda.

Comedor en tonos oscuros de Jaime Lorente.

Westwing

A Jaime Lorente le encanta llevar gente a su casa. Por ello, era importante contar con una zona de comedor tan funcional como esta. La mesa redonda era su preferencia, para poder ver el rostro de sus invitados y mantener una conversación fluida. En tonos oscuros con sillas de ratán que aportan un toque retro, su figura favorita, es sin duda, el candelabro que decora el centro de mesa, ya que le parece una auténtica y original pieza de arte.

3.

Una cocina con isla y zonas para distintas funciones

Cocina moderna con isla.

Una cocina moderna con isla.

Westwing

Poder cocinar cómodamente y desayunar de pie, son dos requisitos que el actor necesitaba en su cocina. De ahí que se haya integrado una preciosa isla en su cocina. Así, es uno de los espacios favoritos del actor porque a su vez cuenta con distintas zonas para varias funciones: cocinar, desayunar, comer más informal... y sobre todo, muy amplia para que la gente se mueva sin problema. Además de ser muy luminosa, también cuenta con su propia iluminación indirecta como las LED que se encuentran bajo la isla.

4.

El jardín perfecto

Un jardín perfecto con piscina y comedor exterior.

Jardín de Jaime Lorente.

Westwing

¡Como pez en el agua! A Jaime Lorente le encanta estar en remojo. Era evidente que en su nueva casa, querría tener una piscina como esta. La disfruta muchísimo con su hija, de la que dice es igual que él. Los días más calurosos, no se lo piensa dos veces. Según se levanta... ¡Ya se está dando un chapuzón! Nos encanta también la zona de las tumbonas, que añaden sofisticación a esta piscina tan contemporánea. Y, por supuesto, no podía faltar una zona de comedor para que no siempre el bullicio se concentre en casa. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

5.

Un comedor exterior muy conectado con el interior

Un comedor exterior ideal.

El comedor exterior de Jaime Lorente.

Westwing

El mismo espacio para comer y reunirse con familiares y amigos, se repite también en el exterior. A él se accede directamente desde el interior de la casa. Esta vez, se trata de una mesa rectangular, pero con una medida perfecta para que todos los invitados se sientan igual de integrados en una misma conversación. Un comedor que se mimetiza a la perfección con la fachada de la vivienda, en blanco y negro. Además, también tiene un rincón de barbacoa. ¿Qué más se le puede pedir?

6.

Una zona de barbacoa más alejada

Barbacoa de Jaime Lorente.

Jaime Lorente en su jardín con barbacoa y mesa de comedor.

Westwing

No tan conectado al interior de la casa, pero sí a la zona de la piscina, está este otro comedor exterior con barbacoa. Se trata de un espacio más informal, donde picar, beber, reír y darse algún que otro bañito. El lugar perfecto para relajarse y estar tan a gusto como se le ve al actor en esta imagen (con esos cojines tan confortable, es imposible no estarlo). ¡Qué fantasía de espacio exterior!

7.

Pasillos funcionales muy artísticos

Un pasillo funcional lleno de arte.

El pasillo de la casa de Jaime Lorente.

Westwing

Entre unas estancias y otras, hay espacios que estaban cargados de posibilidades. Espacios que Jaime Lorente ha decidido aprovechar de esta forma: dotándolos de funcionalidad y arte. Así, la imagen es elegante, muy personal y con un estilo que unifica todos los espacios. ¡Nos encanta!

8.

Un dormitorio con una cama familiar

Dormitorio de Jaime Lorente.

Dormitorio minialista de Jaime Lorente.

Westwing

Luz, minimalismo y toques de color. El dormitorio de Jaime Lorente es perfecto para ser acogedor y luminoso por el día y muy confortable por la noche. La cama es gigante, ya que muchas noches a la pareja les toca dormir también con los pequeños. De ahí que la cama tenga un tamaño familiar, para poder descansar los cuatro cómodamente. Con todo ello, para dar un ambiente cálido por las noches, las luces indirectas del cabezero y del techo crean la atmósfera perfecta de relax.

9.

El dormitorio infantil ideal

Dormitorio infantil de la casa de Jaime Lorente.

Un dormitorio espacioso y muy versátil para niños de la casa de Jaime Lorente.

Westwing

Dotar a la casa de funcionalidad, era esencial para el actor debido a sus dos niños pequeños. Por eso, no se podía pedir menos para el dormitorio infantil donde, además de descansar, cuentan también con mucho espacio para poder jugar sin parar. El dormitorio es minimalista, luminoso y muy acogedor, acorde con el resto de la casa. Además, destaca el mobiliario capacitado para un almacenaje perfecto. De esta forma, tanto el actor como su mujer se aseguran que los juguetes de sus hijos no estén por medio.

10.

Un cuarto de baño cuya luz se funde con el mármol

Cuarto de baño de Jaime Lorente.

Cuarto de baño de Jaime Lorente en mármol blanco con detalles dorados.

Westwing

¡Wow! El cuarto de baño de Jaime Lorente es una auténtica pasada. La luz que entra se funde y se armoniza con el mármol que reviste todas las paredes. Nos encanta que tanto la bañera como el lavabo sean independientes, porque añaden un toque moderno a, lo que en principio es, un baño clásico. La grifería en dorado es todo un acierto para dar contraste pero mantener la esencia elegante. Sin duda, uno de nuestros rincones favoritos. ¿Lo será también para el actor?