A sus 82 años, Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria, es una de las figuras que muchos consideran carismática, a la par que polémica, del panorama político español. En la actualidad, ha vuelto a ocupar titulares por razones que van más allá, ocupando portadas tras una batalla dialéctica contra el rey emérito, Juan Carlos I, que ha terminado en los tribunales tras una demanda por parte del monarca por vulneración del honor. 

Justo en la misma semana en la que debía enfrentarse a este juicio, la vida personal del exlíder del PRC ha dado un nuevo giro inesperado, después de que su esposa Aurora Díaz, haya tenido que ser intervenida de urgencia debido a una dolencia médica. A pesar de la tormenta judicial y personal, Revilla vuelve a escena en horario de prime time como invitado de Pablo Motos a su programa líder de las noches entre semana, 'El Hormiguero', aunque tal y como advirtió en una llamada telefónica con el presentador de Antena 3, no hablará del tema que le concierne actualmente.

Esta será una de sus entrevistas más esperadas, tal y como en su día lo fue la que se emitió a través del programa 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, donde además de todas sus declaraciones, pudimos echar un vistazo a su vivienda. Un refugio enclavado en la naturaleza cántabra que rezuma tradición, sencillez y raíces por los cuatro costados. ¡Esto es lo que pudimos ver!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Una casa ubicada en un enclave cántabro de ensueño

Terraza de la casa de Miguel Ángel Revilla
Telecinco

Ubicada en el municipio de Astillero, a tan solo 10 kilómetros de distancia de Santander, Miguel Ángel Revilla vive en un hogar con esencia rural en este pequeño pueblo que, para él, es todo un paraíso. Enamorado de Cantabria, su vivienda, de origen humilde, cuenta con una amplia terraza desde donde puede observar una completa panorámica de Las Marismas. Un espacio privado en el que puede reunirse, no solo con su mujer, sino también con amigos, invitados, familia...

Salón de Miguel Ángel Revilla
Telecinco

Su piso, de 121 metros cuadrados y decoración modesta, demuestra que pese al cargo que ha ostentado durante años, no necesita contar con detalles lujosos para vivir cómodamente y en paz. Sobre todo porque en la zona en la que vive, se caracteriza por ser un lugar tranquilo, donde desconectar. En su salón, predominan los detalles de madera tanto en el suelo, como en los muebles de la cocina, como en la mesa del comedor y en la pequeña mesa auxiliar que encontramos frente al sofá de dos plazas.

La cocina, abierta a la zona de estar y de estilo americano, posee un gran espacio de almacenaje extra para guardar la vajilla y otros enseres del día a día, así como menaje del hogar. También fichamos elementos clásicos como la alfombra bajo la mesa de centro, que añade refinamiento sin recargar, y aporta un toque acogedor a la estancia. Por último, cabe mencionar las plantas de interior que han decidido colocar en sitios estratégicos para introducir ese guiño natural que les rodea, dentro de su casa. 

Una panorámica para disfrutar del atardecer

Vistas desde la casa de Miguel Ángel Revilla
@revillamiguela

En sus redes sociales, Revilla no duda en presumir de momentos tan mágicos como este, que tiene la exclusividad y el privilegio de disfrutar desde su casa. Atardeceres inigualables desde su terraza, en la que también se puede observar el puerto y las magníficas aguas del Cantábrico. Un momento que el expresidente de Cantabria guardará para siempre en su memoria.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!