Georgina Rodríguez es una de las mujeres del momento. Hace poco sorprendió al mundo con un look inspirado en la película Pretty Woman en el Festival de Cine de Venecia y ahora se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra, "Energía Bacana". Viaja constantemente por el mundo para cumplir con sus compromisos, como ser imagen de la firma Guess. Pero como a todos, le gusta volver a su casa, con sus hijos, en cuanto puede, una casa que ahora está en Riad, desde que Cristiano Ronaldo fichó, en enero del 2023, por el club de fútbol Al-Nassr, en Arabia Saudí.

Como era de esperar, Cristiano tuvo que mudarse, a principios de año, a Riad, su nueva ciudad de acogida, junto con Georgina y sus cinco hijos. Y, como era de esperar también, una nueva mansión les esperaba por delante con los brazos abiertos. Pero antes de mudarse a su residencia de lujo final, toda la familia se hospedó en un hotelito muy humilde de Riad, el Hotel Four Seasons.

Vale, no, el Hotel Four Seasons no es un hotelito humilde, es uno de los hoteles más lujosos de Arabia Saudí y Cristiano reservó, para él, su familia y todo su personal, un total de 17 suites. Pero a finales de febrero cambiaron el rascacielos lujoso por su actual mansión que, aunque no se sabe muy bien su ubicación exacta, se rumorea que está en el barrio de Al Muhammadiyah, un complejo exclusivo con seguridad y fácil acceso a tiendas, gimnasios y restaurantes.

Gracias a las redes sociales de Georgina, hemos podido conocer algunos de los lujosos rincones de esta mansión valorada en 12 millones de euros en Riad, Arabia Saudí.

4 /6

1.

La mansión está valorada en 12 millones de euros

La mansión está valorada en 12 millones de euros

La mansión está valorada en 12 millones de euros

Georgina Rodríguez

Nos tiembla el pulso mientras escribimos el valor de la mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina: ¡¡¡12 millones de euros!!! ¿Esa cantidad de dinero existe de verdad? En líneas generales, se trata de una mansión donde el lujo rebosa por los cuatro costados. Aparentemente cuenta con dos plantas, zona ajardinada con piscina y unos ventanales enormes. Las palmeras también son las protagonistas, tan características en Arabia Saudí. 

2.

Todo al blanco

Todo al blanco

Todo al blanco

Georgina Rodríguez

De los interiores no hemos encontrado muchas imágenes, sí que han publicado algunos vídeos y algunas fotos, pero apenas se ven bien. Os podemos compartir esta del salón, donde se aprecia, perfectamente, que la estancia es muy grande y de techos altos. Parece ser también que el color blanco es el protagonista de la mansión. Una lámpara colgante de cristales corona la estancia.

3.

Un gran salón alto, amplio y luminoso

Un gran salón alto, amplio y luminoso

Uno de los espacios que mejor podemos ver de la casa de Georgina y Cristiano Ronaldo en Riad es el salón. Una gran estancia de techos altos, grandes cristales que le dan mucha luminosidad y con mucho espacio para que sus hijos puedan jugar. Tiene una zona de sofás claros y otra con la tele. La decoración es muy minimalista y tiene mucho hueco libre, seguramente pensado a propósito para dejar espacio para que sus hijos jueguen.

4.

Piscina olímpica

Piscina olímpica

Piscina olímpica

Cristiano Ronaldo

Con los 50 grados que Riad alcanza en verano, era normal que contaran con una piscina de grandes dimensiones tamaño olímpica, van a pasar mucho tiempo dentro de ella para combatir el calor. Zona de descanso con mesa de comedor, sofás blancos, sombrillas y palmeras completan la zona exterior.

5.

Una sala de cine

Una sala de cine

La modelo colgó un vídeo en el que nos enseñó la sala de cine privada que tienen en su casa y en el que la familia disfruta de tardes y noches de películas. Un espacio oscuro pero bien decorado, con plantas y para cada miembro de la familia un cómodo sofá tumbona en beige. ¡Y hasta tiene una piscina de bolas!

6.

Camas balinesas

Camas balinesas

Camas balinesas

Georgina Rodríguez

Parece ser que a Georgina y a Cristiano les gusta mucho Bali y han querido rendirle homenaje a la isla de los dioses colocando en su jardín varias camas de estilo balinés. Terminar comentando que, aunque no tengamos foto de ello, en la mansión también cuentan con un vestíbulo de recepción con cascada y un porche gigante donde tienen aparcados todos sus coches. Todos sus coches de lujo, obvio.