Ana Rujas se ha convertido en una de las actrices del momento. La protagonista de 'La Mesías', la serie de los Javis que ha recibido multitud de críticas y que puedes ver en Movistar +, siempre se ha considerado de barrio y así lo ha querido plasmar en una entrevista concedida a 'El Mundo': "Vienes de donde vienes y eres quien eres. No se renuncia nunca al barrio, sientes amor y asco hacia él porque en algún momento quieres salir, pero vuelves porque son tus raíces. Renegar es absurdo, quien reniega está jodido en la vida. No puedes renegar de donde vienes, tienes que abrazarlo y quererlo", manifestaba.

La intérprete se encuentra en uno de los momentos más exitosos de su carrera y, con su agenda profesional repleta de proyectos, ha querido abrir las puertas de su casa para mostrar a todos sus seguidores los rincones más íntimos de su hogar, donde crea, donde se relaja del ritmo frenético de la rutina y donde disfruta de reuniones con su círculo más íntimo.

Ana Rujas ha depositado toda su confianza en Westwing para dar un giro radical a su vivienda. La actriz ha mostrado orgullosa la casa de diseño en la que residen y ya hemos podido descubrir que se considera una gran amante de los objetos y costumbres antiguas. Además, es una gran fanática de la decoración y así lo ha hecho saber: "Es un lugar agradable, queríamos que fuera un sitio que nos ayudara a concentrarnos y a poder crear", ha asegurado.

La casa de diseño de Ana Rujas de la mano de Westwing

Ana Rujas no puede estar más encantada con la transformación que ha experimentado su vivienda y por esa razón ha querido plasmar en ella todos sus gustos, intereses y preferencias: "Tu casa también te define, lo que tienes, lo que guardas, lo que señalas, se respira la energía de la persona según la casa. Me divierte decorarla y construir mi templo con ella". Por ese motivo, ha caído rendida a los elementos decorativos más especiales,  duraderos y de gran calidad. ¡Te mostramos los detalles de esta vivienda de revista!

1 /8

1.

El recibidor

El recibidor
Instagram @westwing_es

El recibidor de la casa de Ana Rujas es uno de las zonas con más estilo, gracias al mueble Consola Calary. Tal y como podemos ver en la página web de la firma, se trata de un producto elaborado a partir de madera de roble maciza.

El roble es conocido por su resistencia y durabilidad. Se caracteriza por tener una estructura muy compacta, lo que lo hace menos propenso a daños. Además, tiene una apariencia atractiva y distintiva. Su color natural se considera uno de los más elegantes y Ana Rujas ha sabido apreciar su belleza y confiar en él para decorar su recibidor. Su precio original es de 539 euros y actualmente se encuentra rebajado a 479,99. 

Además, hemos podido conocer que esta vivienda está distribuida en dos plantas separadas por una escalera.

2.

El salón comedor

El salón
Westwing

El salón comedor, al igual que la cocina, es una de las zonas en las que Ana Rujas descansa y desconecta del mundo exterior... Y hasta ha contado cuál es su rincón por excelencia de esta estancia: "El rincón de la mesa es de mis lugares favoritos, amo las mesas macizas de madera enormes donde puedes poner los libros, los cuadernos, el ordenador y escribir horas", ha revelado dejando claro (una vez más) que la madera maciza es un material por el que volvería a apostar una y otra vez.

3.

El sofá más confortable

El sofá más confortable
Instagram @westwing_es

En este rincón de su amplio salón, Ana Rujas se ha decantado por un gran sofá mullido. Este tipo de diseños ofrecen una sensación de comodidad y suavidad al sentarse. Gracias a él y a otro tipo de elementos decorativos como las velas, una mesa auxiliar pequeña y la alfombra, ha creado un ambiente de lo más acogedor que invita a la relajación. Para muchas personas, esto crea un ambiente acogedor y cómodo que facilita la relajación.

4.

Cómodas y sillas de madera

Cómodas y sillas de madera
Instagram @westwing_es

Uno de los muebles que no puede faltar en el salón de Ana Rujas es esta estilosa cómoda de madera de mango maciza June. Está diseñada con cajones, lo que proporciona un espacio de almacenamiento más organizado y versátil. Esto permite organizar y guardar una gran variedad de artículos. Además, el material con el que está confeccionada soporta el peso de los objetos almacenados. Este tipo de madera tiene una estética clásica que se adapta a todos los estilos. Podemos encontrar cómodas de madera en una variedad de acabados y estilos, desde rústico hasta moderno, lo que las hace muy atractivas. El precio de este diseño de Westwing es de 849,99 euros.

En cuanto a la silla de ratán, es la que más ha convencido a Ana Rujas. Están confeccionadas en madera de hayas maciza con fibras de ratán y resultan muy confortables. Este material natural tiene propiedades flexibles, lo que permite que las sillas se adapten y se ajusten al contorno del cuerpo, proporcionando un asiento más cómodo. Además, combinan a la perfección con el mobiliario de madera. El precio en la web de Westwing son dos unidades por 259,99 euros.

5.

La cocina

La cocina
Westwing

Tal y como ha confirmado Ana Rujas a Westwing, una de las estancias en la que pasa la mayor parte del tiempo y, por ende, su favorita, es la cocina: "En la cocina últimamente paso mucho tiempo, esta casa me invita a quedarme más tiempo en ella y a cocinar, llamar a amigos y a hacer cenar preciosas", ha contado.  Esta zona, con acceso directo desde el salón, está decorada al milímetro y predominan los tonos blancos. Este tono El blanco está conmúnmente asociado con la paz y la tranquilidad, y en muchas ocasiones da una sensación de amplitud mucho mayor. 

6.

La vajilla de porcelana

La vajilla de porcelana
Westwing

Ana Rujas no ha escatimado en detalles y ha apostado por productos de calidad. Por ese motivo, en su cocina no puede faltar la vajilla Facile de Westwing, perfecta para el día a día. Consta de 18 piezas: seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre y el fino borde negro es un detalle con el que marca la diferencia. Su precio es de 169,99 euros.

La porcelana es un material conocida por su apariencia elegante. Aunque puede parecer delicada, es muy resistente para todo tipo de cocinados y es apto tanto para reuniones formales como para uso diario.

7.

El dormitorio principal

El dormitorio principal
Instagram @ana_rujas

El dormitorio de Ana Rujas es todo un misterio... ¡Hasta ahora! La actriz ha optado por una decoración nada recargada y siguiendo el estilo del resto de estancias. Tal y como podemos observar en la imagen que ella misma ha compartido a través de redes sociales, hemos descubierto que ha optado por una gran cama, un banco de madera a sus pies y un gran espejo con detalles dorados y de estilo retro. La tonalidad blanca también predomina en esta estancia, algo que la hace mucho más luminosa.

Este tipo de espejos, pueden ayudar a maximizar la luz natural y, también, son especialmente útiles para distribuir la luz artificial, sobre todo si se colocan estratégicamente frente a otro tipo de fuentes de luz, como las lámparas.

8.

Cuadros abstractos

Cuadros abstractos
Westwing

En las paredes de la vivienda de Ana Rujas no pueden faltar las obras de arte. La actriz ha caído rendida al estilo abstracto, una corriente con la que se siente identificada y así ha querido plasmarlo en su vivienda. Con este conjunto compuesto por 2 cuadros enmarcados en diferentes diseños, la intérprete ha tenido la oportunidad de expresar su personalidad y sus gustos. Su precio es de 169,99 euros.