Descubre un hogar rústico decorado especialmente para vivir la magia del Día de Reyes. Cada rincón de esta encantadora casa emana calidez y alegría, creando un ambiente acogedor perfecto para disfrutar de esta celebración. Es la nueva casa de una familia con dos niños pequeños, así que la magia de los Reyes Magos se hace presente en cada detalle. ¡Te invitamos a vivir esta bonita experiencia llena de dulzura!

11 /14

1.

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Banco y cojines de Petit Côté Déco, faroles de Home Design International, reno de Blaubloom y corona de De la B a la Z.

El Mueble

Aunque una mudanza con niños nos puede parecer la pesadilla antes de Navidad (¿o no?), esta familia dijo ¡sí, queremos! ¿Segurooooo? Bueno, es que tenían aliciente: estrenan una casa hecha a su medida justo para celebrar la noche de Reyes de sus sueños. 

2.

¡Pongamos un salón muy navideño!

¡Pongamos un salón muy navideño!

Sofás, mesas de centro y cuencos de Petit Côté Déco. Alfombra de BSB. Manta de nudos de Zara Home y puf de Matèria.

El Mueble

Escribir la carta fue lo primero, con los deseos de cada uno de ellos. "Queremos una casa para jugar, ¡un pino con una estrella arriba más alto que papá!, una gran cocina para hacer galletas con mamá, una chimenea para dibujar calentitos a su lado cuando haga frío, un jardín para celebrar el cumple, ¡y poder ver el mar!" (esto último lo añadieron los padres).

Y parece que los Reyes han cumplido. Y es que esta casa es el mejor regalo, claro que sí. Seis añitos tiene la niña. Dos añitos su hermano. Es perfecto y ¡ya está todo preparado!

3.

Todo preparado

Todo preparado

Los árboles de madera estampada son de Tinta Gris. El portavelas de cristal procede de India & Pacific, y los cuencos de madera son de Taller de las Indias, en Petit Côté Déco.

El Mueble

Ya está todo listo para la llegada de Sus Majestades. La bandejita para los renos de Papá Noel y los camellos de los Reyes, está lista. Y, en la lista de la compra, ya está apuntado con su letrita de niños (y bien grande) el chocolate para el desayuno que van a preparar todos juntos.

4.

Un gran árbol con una estrella más alta que papá

Un gran árbol con una estrella más alta que papá

Taburete de ratán y manta de Home Design International, butaca de India & Pacific, cojines rojos y árbol de Petit Côté Déco. Estrella de Tinta Gris.

El Mueble

El árbol de Navidad luce una decoración tradicional en rojo y blanco, destacando en el verdor del árbol y que se adapta con facilidad al resto de la estancia. "Hacemos todo: Reyes y Papá Noel. Me encanta montar el árbol, es bastante grande, aunque no me gustan las decoraciones excesivas, ni muchas luces. A veces pongo unos adornos de troncos y los combino con unas bolas de cristal", cuenta Ona, su madre, que busca también repartir los días de fiesta: 

5.

¡Ya está todo listo!

¡Ya está todo listo!

La mesa es de Petit Côté Déco.

El Mueble

Ona Barnet, la propietaria, es interiorista y, junto con Petit Côté Déco, ha creado el proyecto ‘de la B a la Z’. La cocina está abierta al exterior gracias a los grandes ventanales, que permiten disfrutar de unas privilegiadas vistas. 

6.

Las fiestas pasan por la cocina

Las fiestas pasan por la cocina

Cocina con isla con vigas en el techo.

El Mueble

La cocina está abierta al comedor y cuenta con una enorme isla que, durante estas fiestas, será el espacio perfecto para realizar todos los preparativos. ¡Y los niños pueden ayudar!

7.

¿Y mis regalos?

¿Y mis regalos?

Niño celebrando los Reyes.

El Mueble

"Hace días que pusimos el árbol. Lo pasamos bomba eligiendo adornos y dándole a papá y mamá. ¡Pero quiero mis regalos!", dice el más pequeño. 

8.

"Queridos Reyes..."

"Queridos Reyes..."

En el banco, cesto y cojines de lana de Petit Côté Déco. Guirnalda con botitas de Blaubloom.

El Mueble

Junto al árbol, unas pizarritas. "Queridos Reyes, ahora somos más ecológicos y no gastamos papel. Os escribimos en estas pizarritas... ¡gracias por los regalos!", anotan los niños.

9.

¡Cuánto he esperado este desayuno!

¡Cuánto he esperado este desayuno!

Desayuno de Reyes.

El Mueble

"¡Qué ganas tenía de este chocolate! Mamá y yo lo hemos preparado juntas, igual que las galletas. ¡Y hemos puesto estos lazos rojos tan bonitos!", nos cuenta la mayor. 

10.

El mejor desayuno del año

El mejor desayuno del año.

Roscón de Reyes.

El Mueble

"¡Al fin llega el día del Roscón de Reyes! ¿A quién le tocará el haba? Lo hemos puesto sobre un tronco, unas ramitas, velitas... ¡Y a comer! En Navidad estamos con toda la familia, los abuelos... pero en Reyes es más íntimo, de estar los cuatro, abrir los regalos...", nos explica. 

11.

¿Encendemos velitas?

¿Encendemos velitas?

Mesa auxiliar con velas.

El Mueble

"Mamá y yo hemos puesto unas velitas. Ella ha buscado estas macetas chiquititas como me gustan, dice que son ‘rústicas’ y de Estilo Nórdico". Y, aunque hay un gran árbol de Navidad, no hay pesebre. ¿Y eso? "¡Los niños pequeños al final lo desarman mucho!", se ríe Ona, "prefiero darles uno de juguete y tener bien montado el árbol".

12.

Serenidad tras las fiestas

Serenidad tras las fiestas.

Cómoda, lámpara, funda nórdica y cabecero de Petit Côté Déco. Manta de Zara Home. Banqueta de India & Pacific.

El Mueble

En el dormitorio se respira la tranquilidad y equilibrio necesarios para garantizar un buen descanso. Los tonos neutros son perfectos para encontrar esa calma y la elegancia parte del cabecero tapizado con capitoné y corte clásico. 

13.

En el baño también es Navidad

En el baño también es Navidad

Mueble del baño diseño de Ona Barnet. Taburete, cestos y escalera de Petit Côté Déco. Alfombra de Home Design International.

El Mueble

En el baño, el mueble lavado es cálido y ofrece todo el almacenaje necesario. Y, para esta ocasión especial, también se ha impregnado con la magia navideña. Unas estrellas y unas velas han sido más que suficiente para llevar la Navidad también al aseo.  

14.

La paz de las fiestas

La paz de las fiestas

Cuenco y portavelas de India & Pacific, copos de madera y toalla de Flamant, en Home Design International. Jabones de Matèria.

El Mueble

Incluso se han añadido delicados adornos navideños, como esos copos de madera, que acompañan las velas y quedan ideales. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.