#yomequedoencasa

12 vídeos de casas El Mueble para entretenerte estos días de cuarentena

En esta lista encontrarás los proyectos de nuestras estilistas e interioristas más queridas: Pia Capdevila, Asun Antó, Natalia Zubizarreta... ¿Quieres ver sus proyectos?

Redacción El Mueble Actualizado a

house tour asun antó

Ahora que tenemos que pasar muchos días en casa por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, en El Mueble os lo queremos hacer más llevadero y, por eso, os proponemos todo tipo de ideas y actividades en el hogar. Algunas son ordenar, hacer cambios en la decoración de la casa... pero también está bien dedicar un tiempo a sentarse y descansar, no todo tiene que ser ejercitarse. Por ello, a continuación os ofrecemos una selección de los mejores vídeos de casas, con algunas de nuestras estilistas. ¿Quieres coger ideas?

Un proyecto de Natalia Zubizarreta

Esta casa pasó de ser antigua y muy oscura, a ser el hogar ideal para una familia. ¿Quieres ver el cambio?

House tour: una preciosa cabaña de madera

Esta cabaña está en pleno Pirineo francés rodeada de pinos, montañas y lagos. Con solo mirar por la ventana veremos lo espectacular que es la naturaleza que la rodea. ¿Entramos?

House tour: El piso de la creadora de Lost in Vogue

La arquitecta y bloguera de moda Eli García nos muestra su casa, una construcción con 126 años de historia que ha sabido decorar uniendo a la perfección tradición y modernidad. ¡Quédate con los detalles! Como que cada estancia tiene un diseño de baldosa hidráulica diferente...


House Tour: una casa familiar y muy deco

La casa de la instagramer Gemma Recasens es una herencia familiar que fue completamente reformada y renovada para ser el hogar perfecto para ella, su marido y sus dos pequeños. Su decoración y todos los detalles que tiene la hacen única. ¡Descúbrela!

House Tour: un proyecto de Pia Capdevila

Este piso de 60 m2 en Barcelona es un proyecto de la interiorista Pia Capdevila. Gracias a sus reformas, esta casa ha ganado en luminosidad, estilo y espacio. ¡Seguro que te encantará!

Una reforma con mucho estilo de Asun Antó

Este proyecto de Asun Antó cuenta con un estilo elegante y que no pasa de moda, con cojines de colores claros, muebles integrados que no ocupan espacio y cortinas de lino. ¿Lo vemos?

La casa rústica de Pia Capdevila

Ya sabéis de sobras que el estilo rústico nos encanta, y si tiene detalles como suelos bonitos, muebles reciclados, textiles naturales y una habitación infantil de ensueño, ¡todavía nos gusta más! Y esto es precisamente lo que podemos ver en la casa de Pia Capdevila, que es como un palacio de luz, frescor y modernidad. ¿Te apetece verla?

House Tour: Un piso en Barcelona con mucho estilo

En este vídeo verás un piso con mucho estilo de techos altos y molduras que recuerdan mucho al estilo parisino, mezclando lo clásico con el glamour. Este está en Barcelona.

Una casa única para una gran familia

Esta casa es ideal para una pareja con hijos. Todos los rincones están pensados al detalle para que sea práctica y acogedora para la familia. ¡Dale al play y compruébalo!

Una carta en el refugio

Esta casa, rodeada de montañas y en pleno Valle de Arán, es el sitio ideal para una escapada romántica. ¿Opinas lo mismo?

Una casa elegante y cómoda en Barcelona

En este vídeo veréis que estilo y confort pueden convivir en una casa. Javier Baldrich es el encargado de mostrarnos esta casa, diseñada por Coton et Bois. ¿La quieres ver? ¡Dale al play!

Una casa estilo Hamptons de Gaby Conde

Gaby Conde fue la encargada de darle otro aire a esta casa al lado del mar, y el resultado es, literalmente, ¡de película! Paredes de madera, un techo de cañizo, la cocina y el salón renovados al más puro estilo Hamptons.

Y recuerda que tienes muchos más vídeos en nuestro canal de YouTube.

Los mejores vídeos de El Mueble para pasar la cuarentena en casa

#yomequedoencasa

Los mejores vídeos de El Mueble para pasar la cuarentena en casa

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?