¡GENIALES!

Sofás con palets y otros muebles geniales: los influencer enseñan sus ideas

Buenos, bonitos y ¡baratos! Así son los sofás, las mesas y hasta los cabeceros con palets. ¡No nos extraña nada que los influencers como @Verdeliss o @la_petit_su se apunten a esta moda! Te enseñamos las mejores

Carolina G. Miranda Actualizado a

Verdeliss jardin pales

Verdeliss decora con palés

Hace ya varias semanas, publicamos la casa de Verdeliss en esta página. ¿Una de las sorpresas que nos llevamos? La influencer de los 1,3 M de seguidores se ha montado una comodísima zona de estar y ha usado decoración con palés.

"Si hay que decir que estoy orgullosa, se dice y punto 😎 Estrenado nuestro chill-out DIY del jardincito, que cumple con las “tres bes” 👉🏻 Bueno, bonito y barato", escribía la pamplonesa. "¿Cómo lo hemos hecho? Con tanta obra, habíamos ido acumulando palets... y ahora que están tan en tendencia, se me ocurrió darles esta segunda vida. El resto lo completan la deco y textiles de @aldi.es con telas de algodón orgánico para terraza 🌞 Cojines gigantes y mulliditos tamaño palet (de hecho los venden con este nombre jeje)", explica Verdeliss. ¡Nos lo apuntamos!

Susana, de @la_petit_su

Esta influencer de los 52K seguidores, como ella misma dice, enseña cómo decora su hogar y reforma sin obras. Susana tiene un "salón muy El Mueble", con tonos claros y serenos, un sofá mullido, cojines de algodón 100%... y una mesa de centro hecha con palés, donde por cierto ¡está nuestra revista!

Silvana y David, de @our.loved.place

Son una pareja conocida nuestra, cuya casa también publicamos. Silvana y David son unos apasionados del reciclaje de muebles y ¡no podía faltarle no un solo palé, sino varios!

Aquí vemos cómo se han hecho una coqueta mesita para la terraza con un pequeño palé pintado de blanco y, al fondo, una mesa de comedor con palés. Y es que este instrumento usado

Lara, de @pichurrynas_home

Lara tiene ya 29K seguidores. ¿Por qué nos fijamos en su Instagram? Porque su piso es pequeño, práctico, y está lleno de buenas ideas. En verano, Lara comentaba esto:

"Hace días que os preguntaba por muebles para balcón y después de mucho mirar decidimos hacer un sofá de palets. Ha costado encontrar unos cojines para palets que me gustaran y que fueran cómodo. Al final nos decantamos por estos del Leroy Merlín. Ahora la duda es, ¿mesa auxiliar? O con los puff ya queda bien 🤔?" En El Mueble le diríamos que esos pufs ¡quedan bien! El balcón es pequeño, pero con las fibras queda muy acogedor. Vosotras, ¿qué opináis?

Ángeles, de @angeles_home

Esta malagueña con 15K seguidores tienes varios muebles con palés, más allá del clásico sofá de terraza. Ángeles se ha atrevido hasta con un cabecero hecho con palés:

Marta, de @martahouse_s

Marta tiene 62K seguidores, vive en Figueras y tiene una casa que nos gusta mucho: llena de fibras, madera rústica y madera lavada, muy acogedora. Aunque su terraza ya no luce así, antes la tenía con color y muebles con palés. Los cojines, muy coloridos, son de Calma House:

Silvia, de @lacasadelucas

La madre de Lucas es una "embajadora Ikea" que ya suma 24k seguidores. Nos enseña su casa, blanquita y con muchos muebles de fibra (casi todos de Ikea) y en su terraza vemos un 'apañado' conjunto de sofá y mesa de centro con palés. Los cojines son blancos y el look resulta sencillo, pero efectivo:

Laia, de @unavidaconlaia

Laia es una influencer gaditana con 10K seguidores. Su piso es moderno, sencillo, blanquito y acogedor. Y ¿adivináis qué tiene en la terraza? ¡Un sofá y una mesita hechos con palés! Su terraza es pequeñita y lo mejor es que nos enseña el antes y después:

¡No puedo haceros esperar más! Llegó el momento de enseñaros nuestra TERRAZA💗La hemos decorado con mucho #love 😂Os dejo el ANTES y el DESPUÉS para que me digáis ¡¡¡Qué os parece!!! Este será mi sitio para desconectar todo el verano 💗 por historíes os enseño más 🙌🏻 ¡Feliz miércoles! Millones de besos Laaaayeros! . . . #decoracion #terrazas #terrazasconencanto #antesydespues #antesydespués #deco #jardin #jardines #terraza #bohostyle #bohochic #yute #interiordesigner #mihogar #cojinesdecorativos #cactus #palets #chillout #sitiosconencanto #miterraza #decoration #desconexion #manosalaobra #ideasdecor #ideasdecoracion #somosinstagramers #westwing #westwingnow #calmahouse

Una publicación compartida de UNA VIDA CON LAIA ♥ 🌸👩🏻👨🏻🐶 (@unavidaconlaia) el

Una madre y una hija locas por la decoración: @lacasademimiypepa

Mimi y Pepa son una madre y una hija que viven en Córdoba y en Barcelona, tienen casi 10k seguidores y semana a semana nos van enseñando, poco a poco, sus rincones favoritos de casa y cómo los van decorando. Tal y como ellas mismas lo cuentan, han creado este mini rincón en su terraza, con palés pintados de blanco y unos cojines de algodón rústico. Importante: los cojines que se ponen en muebles hechos con palés se suelen comercializar así, como "cojines de palés".

Así es la nueva casa familiar de Verdeliss en Pamplona

Casas de famosos

Así es la nueva casa familiar de Verdeliss en Pamplona

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?