Casas de famosos

Así es la nueva casa familiar de Verdeliss en Pamplona

La 'Youtuber' y su familia ya han comenzado a vivir en su nueva casa, y gracias a Instagram hemos podido conocerla un poco más. ¿Quieres verla?

Carla Domínguez Actualizado a

Verdeliss en su casa

Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, se ha convertido en una de las influencers y youtubers más seguidas en España. Su consejos de maternidad, siendo madre de 7 hijos, han causado mucho éxito en las redes. Tanto es así que Verdeliss tiene más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que hemos podido ver las fotos de su nueva casa en Pamplona.

Y es que debido a su numerosa familia, Verdeliss y su pareja han decidido mudarse a una casa más amplia. Una vivienda modular de más de 500 metros cuadrados a las afueras de Pamplona. ¡No te la pierdas!

EN EL RECIBIDOR

Suponemos que esta es la parte central de la casa o cerca del recibidor. En este espacio, Verdeliss ha apostado por aprovechar el hueco de la escalera y añadir armarios a medida, en este caso de Leroy Merlin. Este tipo de armarios ayudan a tener todo mucho más organizado, y más con tanto peques en casa.

verdeliss recibidor
@verdeliss

EN LA ESCALERA

La luminosidad es uno de los puntos fuertes de la casa de Verdeliss, tanto en las zonas de la cocina o salón, como en la escalera. Gracias a esta apertura central, se ilumina de forma natural muchas zonas de la casa y da mucha más amplitud.

cristalera verdeliss
@verdeliss

EN EL SALÓN

El salón de Verdeliss está decorado en base a tres tonos: el marrón (propio de la madera), el blanco y el negro. En otras muchas zonas de la casa que veremos luego, como la cocina, también se juega con estas tonalidades. El toque de color en el salón, lo aporta las dos alfombras en tonos azules.

verdeliss salon
@verdeliss

EN LA COCINA

En la cocina, Verdeliss ha querido mantener las mismas tonalidades de negro, blanco y marrón. Una variedad cromática que nos traslada directamente al estilo escandinavo. Por otra parte, para darle un toque original a la cocina, Verdeliss ha añadido una alfombra vinílica (muy práctica y fácil de limpiar) con estampado geométrico, y también en blanco y negro.

cocina verdeliss
@verdeliss

EN EL DORMITORIO PRINCIPAL

El dormitorio es cálido y muy acogedor gracias a las fibras naturales que podemos ver en forma de alfombra, maceteros o sillas. Otro aspecto protagonista en el dormitorio es la pared donde está situado el cabecero, con un papel pintado de flores (muy sutil) y un bonito espejo sol. Tanto con el espejo del cabecero como el de la entrada al dormitorio, la 'youtuber' consigue ganar mucha más amplitud.

EN LA ZONA DE JUEGOS

Aunque los peques tienen diferentes zonas de juegos, cerca del salón cuentan con otra. Una espacio con cojines de suelo para los peques, alfombras originales y muebles para que puedan guardar todos los juguetes.

zona de juegos casa de verdeliss
@verdeliss

EN EL JARDÍN CON PALETS

La familia cuenta con una terraza muy amplia perfecta para los niños. En el jardín han querido crear un pequeño espacio DIY con paletas para que todos puedan disfrutar del exterior. Los cojines de suelo, las alfombras o las hamacas son los elementos que ayudan a que esta zona del jardín sea de lo más acogedora y ¡cómoda!

Si hay que decir que estoy orgullosa, se dice y punto 😎 Estrenado nuestro chill-out DIY del jardincito, que cumple con las “tres bes” 👉🏻 Bueno, bonito y barato jiji. . ¿Cómo lo hemos hecho? Con tanta obra, habíamos ido acumulando palets...y ahora que están tan en tendencia, se me ocurrió darles esta segunda vida. El resto lo completan la deco y textiles de @aldi.es con telas de algodón orgánico para terraza 🌞 Enamorada es poco: unos colores, una calidad, una variedad...y lo que llevaba la vida buscando: cojines gigantes y mulliditos tamaño palet (de hecho los venden con este nombre jeje). . ¡Y tan apañado con un presupuesto mínimo! Por supuesto, @aldi.es sigue en su línea de PRECIOS BAJÍSIMOS 😱. . Os cuento, que intuyo me vais a preguntar mucho: 1️⃣ Es cada sábado cuando sacan producto nuevo del catálogo “Especial al Aire Libre”. 2️⃣Como cada semana cambian la campaña (playa, piscina, terraza, camping...) tenéis que echar YA el ojo y de aquello que fichéis, estad súper pendientes de fecha de lanzamiento👌🏻. . Ale ya os he dado el regalazo del día en forma de comunicado jijii, aprovechad! . #efectoaldi #aldisupermercados #verdeliss [ad] . . PD: la ultima foto es un bonus track por cortesía de Miren 😬.

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

ZONA DE DESCANSO

Ahora que comienza el buen tiempo y las reuniones familiares, Verdeliss ha aprovechado para incorporar otra zona de descanso. En este rincón del jardín ha querido apostar por muebles de exterior de fibras naturales y algunas anti-mosquitos colgados en los árboles para que peques y adultos no sufran picaduras.

Que estaba Aritz inspirado y me dijo que las ramas creaban un marco de foto jeje. Es lo que tienen los artistas, visionarios en cada rincón ✌🏻. . No puedo creer que sea “nuestro” Olivo, no puedo creer que esté plantado en “nuestro” jardín. Desde que hicimos la mudanza vivimos flotando en una nube☺️. Ok, aún queda trabajo por delante, pero tema mosquitos solucionado. Es algo que nos preocupaba bastante, puesto que en esta casa abundan y aparte de lo molestos que son, tanto Irati como Eider lo pasan fatal con los picotazos...les genera unas reacciones horrible en la piel. . Me informé un montón y nuestra elección fue el anti-mosquitos “Mostrap Mt8” de @jataytuhogar (el farolillo que veis en la foto👍🏻) Los motivos fueron:. . 🔹Uso exterior/interior. 🔹Área de acción 1.000m a la redonda. 🔹Respetuoso con el medio ambiente. 🔹0% tóxicos o agentes que perjudiquen al ser humano. 🔹Efectividad!!! Sus cartuchos Biotech tienen sustancias que recrean 5 estímulos irresistibles para los mosquitos. 🔹Bajo consumo. 🔹Económico. 🔹Apoyo a marca local jiji, @jataytuhogar está situada en Navarra 👏🏻👏🏻👏🏻. . Por otro lado! Como veis, en la segunda foto, aparece el “Mostrap Mib9”...vendría a ser su hermano pequeño (es compacto, el area de acción de 25m2 y el cartucho de ácido láctico) y me parece reseñable también: portátil, ya que se recarga por USB y funciona 2x1: como lamparita y como anti-mosquitos. Ideal para tenerlo en casa, pero también para una velada por la noche o salidas al monte (no pasa nada si se moja). . Espero os sea interesante, nosotros en el uso que llevamos estamos muy contentos❤️. . PD: para más info y punto de venta, os dejé link en stories. . #Verdeliss (ad)

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

Y DE DIVERSIÓN PARA LOS NIÑOS

Las piscinas hinchables son unas de las más vendidas en las últimas semanas, y Verdeliss no ha dudado en hacerse con una para sus hijos. Una piscina pequeña pero cómoda de mantener y que permite que los niños se refresquen durante el verano.

Deslizad TODAS las imágenes...con sorpresa final 💓💦🤣. . Estilo “crawl” o “crol”...corregidme, que me estáis haciendo dudar con tantos mensajes en los stories 😅. Daños colaterales o no de mi “spanglish”, la que sí lo borda es la Baby Born Nadadora de @bandaies que han estrenado los peques...toda una profesional con sus brazadas jiji. Vaya risas, han hecho hasta competiciones, recomendada 100%!!!. . Ya en Navidades les regalamos este muñeco y les encantó (a nosotros como padres además, por la calidad y acabados 👌🏻), pero esta vez, por la temporada estival, optamos por la “version acuática”. . ¿Datos reseñables de la Baby Born Nadadora?:. 🏊🏻‍♀️Nada con diferentes estilos. 🤲🏻Mide 30cm, lo que la hace muy manejable y apta para niños mayores de 1 año. ⚡️No necesita pilas. . Ha sido éxito total, intuyo muchos ratitos entre baños y juegos, dejando volar la imaginación y la afectividad...gracias @bandaies . . #Verdeliss #MomentosEntrañables #Piscina [ad]

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

La casa con aire retro de Reese Witherspoon en Malibú

Casas de famosos

La casa con aire retro de Reese Witherspoon en Malibú

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?